1973 - Brew & Meeting House

1973 - Brew & Meeting House, Mar del Plata Calle Santa Cruz 3410 - Mar del Plata

Now open

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato 1973 - Brew & Meeting House favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 938 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
848 Opiniones

Opiniones

5
Macarena Ahmed
+5
Excelente experiencia, la carne diría que es la mejor que probé hasta el momento. La atención del mozo es espectacular, el ambiente es cálido, precio- calidad muy bien, todo 10/10. Volvería súper recomendado!
5
Rodolfo Pradas
+5
Excelente lugar, alto nivel de carne, la atención fabulosa.
5
brenda scarfo
+5
Excelente calidad en todos los sentidos: servicio (nos atendió Juan) comida, vinos.. un 10 mis felicitaciones a los dueños ♥️ !!
5
Micaela Dipasquale
+5
Increíble experiencia! Lo recomiendo 100%. Diría que es uno de los mejores lugares que fui a comer hasta ahora. Exquisito todo, desde la entrada: las empanadas son LA BOMBA hasta el corte que pedimos que fue un vacío fino Increíble el sabor, el punto justo; el flan ufff es mortal super abundante todas las porciones. La atención excelente, te asesoran en los cortes y en los vinos con mucho profesionalismo. Sin duda volveremos! La pasamos increíble. Gracias!
5
Cinthia Laura
+5
Excelente lugar...la atención buenísima al igual q la comida y el ambiente
5
Franco Petruccelli
+5
Cinco estrellas. Por qué? Propuesta totalmente diferente y premium en Mar del Plata. Primero que nada, el dueño del lugar te abre la puerta, te da la bienvenida y te ubica en la mesa. Segundo, la atención personalizada de los mozos, saben mucho del producto que están ofreciendo y eso es un plus a la hora de recomendaciones. La materia prima de primera calidad. Los cortes los sacaron exactamente al punto que lo pedimos. Todo muy abundante y el precio totalmente acorde a lo anterior mencionado. Para darse un gusto o agasajar a alguien. Quedamos con ganas de más así que lo recomendamos y vamos a volver!
4
Horacio Medin
+4
La comida es muy buena, la atención es genial y el ambiente tiene mucha calidez en una ubicación genial. Pero, en la guía de Google dice que es un lugar económico y dista muchísimo de serlo, de hecho me pareció uno de los más caros de la ciudad, todo lo mencionado anteriormente cuenta pero deberían cambiar esa calificación. Dos cuestiones más, teniendo en cuenta el valor del los platos no está justificado que cobren cubierto y menos lo que lo cobran y la otra cosa es que las etiquetas de vinos que tienen son poco conocidas y no da para probarlas por el precio que tienen
5
Agustina Valencia
+5
Excelente lugar! Comida, ambientación, atención. Destaca el mozo y resto del personal súper atentos que con calidez te explican e interiorizan en su mundo de la carne. Precio acorde a la calidad y servicio, nada más que pedir, vayan.
5
Aramis Jorge
+5
Fui por primera vez hace aproximadamente 5 meses, desde ese momento fui en repetidas ocasiones con distintas personas para que vivan la experiencia, y todos opinamos lo mismo. La calidad y el cuidado de la materia prima es excepcional, las porciones muy abundantes con precios acordes, el ambiente súper cálido y confortable. Todo esto sería suficiente para una calificación de 5 estrellas, sin embargo queda relegado a un segundo plano si hablamos de la atención, pocas mesas, tiempos perfectos, y cada persona que te atiende lo hace con una técnica perfecta y con una calidez que te hacen sentir agasajado y como en casa. Realmente se nota la pasión y el disfrute con el que llevan el proyecto, muchas gracias!
5
Leandro Polinelli
+5
Muy buena atención, excelente ubicación con vista al mar. Muy buenas achuras y mejores carnes, respetando el punto de cocción como en pocos lugares lo hacen, y nos despidieron con un excelente lemoncelo . Muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 1973 - Brew & Meeting House

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 938 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 519-5551

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1