Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Caldo Restaurante

Opiniones Caldo Restaurante - Mar del Plata

Sebas Vuca
Excelente propuesta gastronómica en una ciudad que no para de crecer. Platos originales y bien ejecutados, en un ambiente acorde y con la atención adecuada. Obligado para quienes quieran pasar un gran momento culinario.
Azul Torres López
Comimos de entrada un carpaccio de langostinos con ricota y polenta frita y después un rissoto con chipirones y una pesca fresca (besugo). Fue una experiencia increíble, unos sabores que no había probado antes. Sin exagerar, el rissoto fue de los mejores platos que probé en mi vida. La moza Micaela una genia, excelente atención. El precio es elevado pero vale cada centavo.
Marcelo Peycere
Un lugar agradable y bien atendido, con mesas dentro y fuera del local. Variedad de platos (Las pastas exquisitas) y bebidas. Se puede abonar con Tarjetas de Debito o Crédito. Convine reservar o ir temprano
Diego Castillo
Recomendadísimo lugar. Probamos el tiradito de Chernia y un plato ppal a base de Chernia que era exquisito. Pesca fresca y los sabores muy cuidados. De postre un tiramisú de mascarpone y vainillas caseras, espectacular. La atención del camarero muy atenta e informada. Un placer tratar con él. Muy linda experiencia.
Andrea Ventrice
Esmeradisima atención, superioridad gastronómica de la propuesta. Ese arroz bajo del cual pedí un extra de socarrat! Mozo súper atento, ambiente cálido y confortable. Volveremos!
Sol Cali Costa
Un 10/10 la calidad del servicio, la comida y la atención! Super recomendable. Un plato exquisito y para compartir, la paella o también conocido como arroz bajo, de Caldo.
Santiago Zanetto
El chef Lisandro dió una demostración de buen gusto y excelentes productos. Un tapeo muy bueno y todo fresco y equilibrado. Fué una grata experiencia y lo recomiendo para los que buscan platos sencillos, bien logrados y con sabores justos. Volveré sin dudas!
Antonella Bertoni
Excelente lugar, super cálido y riquísimos platos. La entrada de berenjena, el risotto de calabaza y los tortelloni son una delicia. Recomendación: hacer reserva. Los precios son adecuados por las porciones y la calidad de la comida. Es un lugar para volver a ir.
Julian Haase
Un lugar súper recomendable! La comida es un 10, los precios son bastante elevados pero están acordes a la calidad de los productos, muy recomendable!
Eugenia Rivara
Divino! La atención muy buena y había platos tanto gourmet como clásicos, que me parecieron de buena calidad!!
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña