Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > San Roque Restaurant

Opiniones San Roque Restaurant - Mar del Plata

Agustina Aranzazu Arrate
Vine a comprar pastelitos, porque son conocidos por su fama. Y la verdad es que son muy ricos, pero no dejen de probar los alfajores de maicena que tienen!!! Son los mejores que probé, súper generosos en dulce de leche!! Encima ya no les quedaban y me los prepararon en el momento. Me encantó el lugar, muy rico, atendido por sus dueños, muy simpáticos y a buen precio!!
Adrian
Excelentes productos, increíble atención! Los mejores pastelitos y empanadas! 🇱🇻
Alicia Cemino
Un negocio antiguo en la ciudad, la calidad de su mercadería es excelente, Así lo hacen ver la cantidad incesante de gente que hace cola para comprar.
SEBASTIÁN CABRAL KELLY
Era chiquito e íbamos con mi papá a comprar pasteles allí. Tengo 47 años ahora, vivo en España y el año pasado volví a buscar esa pastelería y la encontré. Regresé a mi infancia. El mismo sabor. Los mejores pasteles de Mar del Plata indudablemente.
Jorge Gonzalez
La mejor atención y los mejores pastelitos que probé en mi vida !!!
Maria Fabiana Demattei
Es maravilloso ver tantas ganas de trabajar....hasta con una mano lesionada ! Graciasssss.
Ariel47 P
Riquísimas empanadas y buenísima atencion
Alicia Segre
Mercadería exquisita, los mejores pastelitos que comí.
Pablo Chavarria
Excelente atencion. Las mejores empanadas y pastelitos de Mar del Plata. Calidad en lo q cocinan.
Liliana Pagnone
Excelente como siempre, soy fanática de los pastelitos desde hace años, y obvio sus empanadas fritas también. Mil puntos.👍👍
Bartolini Propiedades
Impresionante todos sus productos... No cambian la excelente calidad con el paso de los años!! Recomiendo!!!!
Monica Sarrini
Excelente atención, excelente mercadería, todo todo super recomendable 💝 muy muy recomendable 😋 sin palabras todo todo riquísimo.
Silvina Oudshoorn
Excelente atención y la mejor calidad. Si sos fan de los pastelitos, no te los podés perder. También hay empanadas y fatay...de primera!
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña