Fuimos con un grupo de amigas a cenar. Los platos estaban muy ricos y eran muy abundantes. Las mozas nos atendieron divino y se acordaron de todo el pedido sin anotar !!! El lugar es lindo, y entiendo que es bastante tradicional de Mar del Plata
Excelente restorán para cualquier momento del día. Estuve afuera, estaban llenos y tardó el servicio al principio pero luego estuvo perfecto. Porciones generosas y carta media con platos clásicos a elaborados. Muy bueno el menú ejecutivo del mediodía, con opciones raras como caya chilena o tiramisú. Quisiera probar la samdwichería y otros platos. Me gustó mucho.
Muy buena comida, pedimos la promo almuerzo que incluye plato principal, bebida y postre y la verdad que muy rico, abundante. La atención excelente.
Muy lindo lugar, excelente atencíón, rica comida y platos abundantes. Totalmente recomendable. Nos atendieron rápido y muy amable la moza. Pedimos muzzarelitas de entrada, vinieron 6. De plato principal pedimos filet de merluza a la plancha con verduras al horno y bondiola de cerdo con puré mixto. Buenos precios. Si están en Mar del Plata es un lugar por el que tienen que pasar.
Muy buena opción para comer en Mardel. Precios razonables, muy ricos y abundantes platos. Atención amable y cordial. De lunes a viernes no feriados ofrecen menú de plato principal, bebida y postre o café a precios más convenientes
Montecatini es un lugar que nunca falla. La comida es siempre de primera. Yo fui al mediodía que tenían un menú que incluye la comida, bebida y postre y no fue tan costoso. Sobretodo teniendo en cuenta que es un muy buen lugar para comer.
Tamara Belen Antonietti
+5
Super recomendable! De todos los Montecatini que hay en Mardel este es el mejor (comí en otros pero el de Colón supera en calidad). El ambiente es muy cómodo, hoy era un día frío y adentro estaba super templado. Las porciones abundantes y los precios son acordes. Pagamos unas rabas 3200$ y eran un montón, siendo que el día anterior cenamos en otro restaurante y pagamos el doble por una porción re chiquita. Las chicas que te atienden son muy amables. Lo que más se destaca son los ñoquis de papa, son super suaves y la salsa 4 quesos, la bolognesa y la parisiense son riquísimas! Si vas a comer pastas, haceme caso y elegí los ñoquis 💫
Comimos excelente, hay opciones vegetarianas muy ricas como las de las fotos. Nos atendió Bruno, super amable, atento y simpático, que placer cuando te reciben así.
Lugar tranquilo, ambiente familiar.
Los platos con muy buena sazón, pedimos lasaña y mondongo a la española👌la atención divina!
Precios razonables. Volveremos .
Fui a cenar y me pedí una lasagña con jamón y queso, comparti una ensalada de lechuga y tomate con una bebida levite. La comida estaba muy bien. Pero me pareció un poco caro porque no comi entrada ni postre, solo un plato bebida y comparti una ensalada y gastamos 5 mil por persona. Para probar esta bien. Hay otras opciones.
Maria Josefina Leonardis
+4
Gran variedad de platos
Servicio rápido, mesas disponibles
Muy rico
Buena atención, excelente comida. Comimos dos platos de pastas, podríamos haber compartido uno porque realmente son enormes!!! Buen precio para la cantidad
Súper recomendada, repides de las mosas, muy buena atención.
La comida es fresca, rica y abundante.
Gracias.
La comida es de primera calidad y la atención de los y las mozas es inmejorable!!! Sin dudas muy recomendable!!!
Horacio Osvaldo Iriarte
+5
Muy buena atención, platos abundantes y muy ricos, un clasico
El lugar es sencillo, tiene excelente atención, es limpio. Los platos son abundantes, ricos, variados. Los precios son normales, acordes a el tamaño del plato. Suele hacerse mucha cola para su ingreso. Vale la pena conocerlo. Cenamos 5 personas, más un plato de rabas, valor 8000 pesos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes