Excelente atención, muy lindo ambientado y la comida excepcional!
Éramos dos y pedimos chipirones, langostinos y rabas.
Los mejores chipirones que probé!
Los postres que ofrecen también muy bueno!
Restaurante cálido y acogedor. Servicio correcto. Carta simple y acotada. Carta de vinos muy completa. El menú es exquisito. Pedimos rabas de entrada, y de plato principal arroz negro con frutos de mar: IMPRESIONANTE. Acompañamos la cena con un vino blanco, albariño de Las Perdices. El postre: mouss
Excelente!
Los chipirones que pedimos de entrada estaban para chuparse los dedos. Y la parrillada de pescados también fue una buena elección: variada, abundante y deliciosa.
El ambiente súper cálido para disfrutar una noche espectacular.
Primero que nada no podés ir sin reserva previa, tuvimos la suerte de ir relativamente temprano y conseguimos lugar ..
Excelente y todo muy fresco
Comímos.un mix de pesca del día a la plancha
Con una guarnición simple.
Y todo muy sabroso la verdad
Sabores sutiles y puntos de cocción bien manejados
Cocina de mar con productos km cero, lo cual es realmente valorable. Lo mejor -en mi caso- los chipirones y las croquetas, dado que pedimos también arroz con socarrat que si bien estaba preparado con arroz bomba, carecía del socarrat.
El pan de la panera con las anchoas ( creo que eran eso ) que te sirven al llegar son muy ricos. Buenísimos los chipirrones y el arroz con zocarrat. El postre fue un ganache de chocolate con aceite de oliva y sal marina, muy bueno. Muy atento el mozo. También te dan al finalizar una copita de lemon
Excelente experiencia sensorial, deliciosos chipirones a la plancha y la fideua fue sublime. La carta de vino es amplia con muy buenas etiquetas. El ambiente en propicio para el disfrute. La pasamos muy bien
Exquisito todo. Muy difícil decidir qué probar. Es un lugar chico y bien atendido. Precios acordes a la calidad de lo que sirven. Definitivamente vale la pena. Reservar con tiempo.
Comimos tiradito de atún rojo y arroz con zocarrat.. rico y buena calidad de mercadería! El postre exquisito, el arroz no me deslumbró (me gustaria q los mariscos esten salteados para que tengan sabor, sino parecen hervidos) pero.. volvería a probar otros platos!
Muy bien atendido y sabores que valen la pena lo que vale. Chipirones de entrada, abadejo a la plancha con puré mixto y espárragos. Al abadejo le agregaría alcaparras (un ácido) y al plato con puré los cherrys los preferiría confitados y no crudos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes