Primera y muy buena experiencia!..
Soberbios sorrentinos que compiten con cualquiera de alta calidad.
Ambiente sobrio,buena atención y buen espacio entre mesas.
Sin dudas volveré!
Pd: Se podría ampliar la carta de vinos.
Excelente la comida, destacó la salsa Scarparo. El precio no es para nada exagerado y el plato es muy abundante. Ambiente muy tranquilo y de entrada te dan pan con manteca. Recomie do 100%.
Todo muy rico. Porciones super abundantes y a un precio acorde. Lo que más destacan son las pastas y una gran variedad de salsas.
El lugar un poco chico y no corre mucho viento, pero muy acogedor y una muy buena atención por parte de las mozas.
El único detalle, es la demora que tienen con las comandas.
Para volver a elegir y recomendar.
Muy buen restaurante, con amplia carta y buena atención.
Riquísimos los tallarines y ravioles con salsa de langostinos.
Los platos son abundantes.
Los precios acordes al producto.
👍
Empezaré por la atención de las mozas, que a mí parecer no fue de las mejores que he tenido, pero en cuanto al local y la comida, excelente. La cheff y las cocineras un lujo, muy buena calidad de comida y abundante como yo esperaba. Sobre todo fresco. Lo que si no comparto es la pequeña entrada que sirven, de manteca con pan, preferiría una mayonesa condimentada o unas berenjenas al escabeche. El postre un lujo también. Volvería muchas veces, a seguir probando.
Bien, en base a los comentarios de otros usuarios fuimos a ver qué onda este lugar.
Un ESPECTÁCULO!! Una auténtica sorrentineria, especial para ir a comer pastas con una increíble variedad de salsas, la atención EXCELENTE la chica que nos atendió re pro, siempre atenta y con una sonrisa que te hace sentir cómodo, dispuesta a responder preguntas y a hacer sugerencias muy acertadas.
Fuimos 4, 3 pidieron sorrentinos y yo ñoquis, mientras esperas te traen la panera con una manteca para que te entretengas en la que hacen el pedido. Los sorrentinos espectaculares, muy frescos, bien rellenos y de calidad, los ñoquis caseros de papa exquisitos y las salsas son los acompañamientos perfectos.
En cuanto al precio, es justo muy accesible y con una acertada relación precio calidad que no decepciona ni por un segundo.
Este es un lugar donde volvería sin dudarlo! Gracias!!
Pedí unos tallarines con crema de nuez y fueron las pastas más ricas que probé no solo de Mar del Plata. Volvería a probar todo lo demás.
muy lindo lugar, limpieza inpecable y el servicio y la comida excelente
Las pastas son buenísimas, platos para compartir. Recomiendo reservar porque se llena
Muy buen lugar para comer pastas. Tienen muy buena variedad de salsas. También ofrecen algunas minutas clásicas. Los platos abundantes. En particular, los textiles de verdura con bolognesa muy buenos, buen preparados y con la cocción justa. Los precios muy adecuados. Ofrecen también opción de comidas para llevar.
La atención fue rápida y amable. El lugar es chiquito y suele llenarse, y si bien no es muy ruidoso tampoco es súper tranquilo. La ambientación es con luz tenue. No tienen wifi.
Las pastas muy buenas y super abundantes. El precio esta bien pero me parecieron muy caras las bebidas y algunos postres. La atencion buena y el lugar agradable, bien vintage jaja. Recomiendo
Muy ricas pastas y gran variedad de salsas. Recomiendo en especial los sorrentinos de espinaca y queso. La atención más o menos, no están muy atentas, en especial si hay mucha gente.
Lindo lugar. Bien atendido. Comida excelente ( al menos lo que pedí que fueron unos sorrentinos scarparo). No tiene estacionamiento, pero vale mucho la pena en especial si les gusta la pasta
Muy bien lugar para comer pastas. No podía comer carne así que pedí unos sorrentinos de espinaca y queso con salsa cuatro quesos que estaban espectaculares. Precio acorde. No es caro
Florencia Garcia Duscio
+4
los sorrentinos son riquisimos. muy buena la salsa com crema y pesto. y tambien destaco la atención por parte de la moza que nos atendió súper bien
Ubicado en el centro de la ciudad, ofrece platos de muy buena calidad, abundantes, con precios adecuados (y sin cobrar servicio de mesa!).
El ambiente es clásico y la carta es amplia, siendo los sorrentinos excelentes.
Un aspecto mejorable es la atención, particularmente la cordialidad y la eficiencia demostradas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes