Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Lo De Tata

Opiniones Lo De Tata - Mar del Plata

Santiago Mancini
Es un lugar al que tenes q venir si estás en MDQ! Atención esmerada, ambiente cálido y comida casera. Los platos son abundantes y dan para compartir. Relación precio calidad excelente!! Reservar y llegar temprano porque se llena.
Akemi Shimabukuro
Nos atendieron super rapido y amables! Menos mal q hicimos la reserva previamente, porque es chiquito y se llena. Buenos precios, abundante y muy rico. El arroz con calamares para 2, es super abundante, no pedimos entrada y nos sobro. Recomiendo! Para volver!
Federico Schenone
Soy de los mas duros y difíciles criticos cuando voy a restaurantes. Creeme que las 3 veces que fui a “Lo de Tata” estuvo excelente. Y debo decir que esta de noviembre de 2023 fue algo maravilloso.👏🏼👏🏼
Cami Santamarina
Fuimos a celebrar mi cumpleaños, el lugar es muy lindo y la comida de diez. Recomiendo ir a Lo de Tata antes que al puerto. Todo fresco y preparado en el momento. Cuentan con menú del día con todos los pasos. Tienen opción de pasta vegetariana y varias de tortilla de papa (q nos quedó pendiente probar) pero está claro que El Fuerte del lugar son los pescados y mariscos. Conviene ir temprano porque se llena, incluso mediodía de semana fuera de temporada. Sin duda volveremos :)
Sergio
Una cantina de mar con unos productos y una cocina de mucha calidad. La fritura de la empanada de pescado y de las rabas es impecable. Langostinos número 1, como recién sacados del agua. Tiradito de chernia muy fresco, alimonado y algo picante. Arroz cremoso de calamares, algo polemico el dente del arroz, para nosotros sencillamente algunos granos estaban crudos. Llama la atención lo rápido que salen los platos. Mouse de chocolate y peras al vino con helado de postre a la altura del resto. Buen servicio y lindo lugar. Te vas con olor a comida inexorablemente. No es barato pero por la calidad de la comida está bien. Entre 8 y 10k por persona.
Sol Cali Costa
Parada obligatoria si venís a Mar del Plata! Muy recomendable la tortilla babe y el plato mi mila napo(mila con sorrentinos arriba acompañada con fritas). La atención muy especial, da ganas de estar en el lugar
Pilar Diaz
Increíble. Superó todas nuestras expectativas. Nos atendieron re bien, la comida salió súper rápido y todo estaba riquísimo. La única fiaca es la espera para sentarse. Pedimos rabas, la milanesa con Sorrentinos (pídanla si o si, es un 10.000) y flan con dulce de leche y crema. Claramente vamos a volver
María Florencia Corvalán Amil
Excelente lugar tradicional en el centro de mar del plata. El precio es elevado pero acorde al excelente servicio que brindan y la calidad de la comida. Probamos el mejor arroz cremoso con calamares que existe. Recomiendo ir con hambre o compartir plato ya que las porciones son muy abundantes. Te sirven panera y agua de cortesía. El personal es re atento y rápido. Recomiendo completamente!
Diego Castillo
Cantina de época, espectacular. Sabores únicos y platos abundantes. El flan de la nonna con chimbote es una locura. Platos de pescado, recomendados! Les conviene ir con reserva.
Agustin Bahl
Muy recomendable!!! Variedad de comidas súper caseras a un precio caro pero no excesivo. Atenti: compartir platos. La carta de vinos tiene precios accesibles.
Jose Luis Sarrecchia
Excelente atención. 10dolares (al valor blue) por persona y comimos excelente. Cada plato es el doble de lo que se espera, plato de rabas es para dos. Plato de langostinos es para dos, el plato de “pescado del día para dos” es para cuatro. Vino de la casa rico , aprox 1.2dolar al valor blue. Muy recomendable.
Mónica Fernández
Excelente bodegón, el menú del día es altamente recomendable; vi pasar las distintas opciones, las porciones eran generosas y los comensales celebrando las elecciones!!! Muy buena atención, pedimos las empanadas de pescado sabrosas con una masa deliciosa y delicada fritura; compartimos un abadejo que vino en su punto de cocción con unas papas al natural y espinacas blanqueadas al ajo... de postre compartimos un panqueque con dulce Chimbote... el café muy bien servido, de los más ricos qué he tomado en estos días!!! Tomé un gin tonic muy bueno, y me ilusionó la jarra de agua que pusieron como servicio, pensé que estaba en los Estados Unidos donde la jarra es gratis, pero en la carta tiene precio, aunque no la cobraron, será porque consumimos bebidas... no pregunte. Para volver a disfrutar!!!!
Tomas Crego
Que decirles de Lo de Tata: es una experiencia única desde el momento que te sentas hasta que te vas. El primer imperdible, sin más, son las vieyras gratinadas, algo sencillo, llenador y exisito, para luego pasar al arroz cremoso con calamares, que también es de otro nivel. Después pasemos al tema mozos: uno mejor que el otro, macanudos y siempre te aconsejan y recomiendan acordes a la cantidad de comensales. Sin dudas, lo de tata es un IMPERDIBLE en Mar del Plata.
Isabella Simonini
El lugar es espectacular, muy lindo ambientado. Ni bien te sentas te traen una jarra de agua (mucho muy importante) y un escabeche de lentejas con canasta de panes. La atención es muy buena. Pedimos las rabas y una tortilla babe, todo muy bueno, las rabas muy frescas y la tortilla en el punto justo ( si son 2 y no comen taaanto recomiendo pedir la tortilla chica va al pelo). Los platos en general son para compartir. Las bebidas son bastante caras, pero bueno, se compensa un poco con no cobrar cubierto. El flan es genial, es como volver a comer con tu abuela. En fin muy lindo todo.
Sandra Baños
Comimos de entrada unas vieiras gratinadas y de principal una chernia con papas, espinaca y tomatitos cherrys. De postre, un flan mixto. Gastamos 34.000 en total y quedamos SUPER llenos. Ame el lugar, 10 de 10
Blanca Hermeif Ramirez Cortes
Muy rica comida , pescados muy frescos , copa de vino y postre incluidos. Delicioso ,19 dólares
Rocio Buono
Muy buena ambientación del lugar, excelente atención y la comida riquísima! Las rabas estaban tan ricas que no llegaron a la foto 😂
Brian A
Todo increible y perfecto. Quedamos totalmente sorprendidos. Prueben las empanadas de entrada. La pesca del día fue de las mejores que probé. Si hay espera, quedense ahi hasta ser llamados. Si llaman y no estan van a tener que esperar más.
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña