Muy conforme con este lugar ! Siempre es un poco complicado encontrar buena comida vegetariana y la verdad que con este lugar la pegué 🥳 volvería sin dudas. Buen servicio, nos atendieron muy bien y rápido, buenos precios, un montón de variedad de hamburguesa, las papas riquísimas, el local tiene mucha onda ! Lo recomiendo por diez! 🍔
Lugar tranquilo para ir a comer buena comida. Las hamburguesas con un monton de saborws originales y super abundantes, obvio vienen acompañadas con papas. Quedé shockeada con la limonada, es otro cuento!! Buena atención y hay unas mesas con sillones reeee cómodos. Recomiendo +1000
Un lugar familiero y de ambiente muy agradable, para quedar con amigos o llevar a seres queridos.. Platos abundantes y precios muy accesibles, definitivamente quedas satisfecho
Comimos muy bien las hamburguesas son gigantes no las pudimos terminar. Nos las envolvieron y fue la cena . Super ricas todas . El mozo pendiente de lo que necesitamos Lo super recomiendo
Hermoso lugar, tanto adentro como afuera, adentro tiene las paredes decoradas en su mayoría con motivos musicales y las mesas redondas simulando un disco de vinilo, la comida es comida rica y abundante, la atención de los chicos es de primera
La limonada no era fea, pero es gasificada, hubiéramos preferido que sea con agua, de todas maneras era sabrosa, tenia menta y jengibre
Para los amantes de la cebolla, los aros son muy ricos para pedir en vez que papas fritas clásicas
Las hamburguesas son caceras, a nuestro gusto le falta tamaño y condimentos, pero no son malas, la de pan de pizza (TNT) es literalmente una pizza con un medallón de carne arriba, la de provoleta, es una mitad de esta derretida arriba de un medallón de carne, quizá uno espera más, al igual que la de roquefort que no se le sentía tanto el gusto picante del mismo
No es barato pero las porciones son abundantes, por lo general los chicos no se la terminan
Recomiendo ir temprano, ya que es habitual que se llene y no haya lugar
10/10 y no hay más que decir! Las palabras no alcanzan para expresar lo espectacular de este lugar.
Ambiente: Ambiente rockero, su temática general es una mezcla entre rock y retro, perfecto lugar! Un lujo las mesas redondas.
Servicio: rápidos y atentos. Los pibes no te dejan clavado ni a palos, fui 3 veces en una semana y a todo momento son atentos y serviciales.
Comida: millones de estrellas. Las papas perfectas, las hamburguesas son una locura. Gigantes y muy sabrosas. Ellos ofrecen gustos. Yo recomiendo pedirla como se te antoje , mi caso fue roquefort y sebolla acaramelizada. Otro día barbacoa y cheddar y otro mande roquefort y parmesano.
Chicos están haciendo todo muy bien.
Ah ofrecen todas las hamburguesas con alternativa sin gluten. El pan perfecto! No saben lo que son estas hamburguesas, estas papas!
Flamaaaaaaaaaaa
Excelente como siempre, hace años que no iba y sigue igual y mejor!
Muy rico todo. La provoleta buenísima. La atención muy buena, camareros simpáticos y eficientes. Muy bien relación calidad precio.
Muy buena hamburguesería sobre la diagonal que llega a plaza San Martin. El lugar es muy agradable, con buena música y muy bien ambientado. Tiene mesas en la calle y en salón. La atención fue rápido, lo mismo que la llegada del plato a la mesa una vez pedido. Tienen una excelente variedad de hamburguesas y minutas. Las hamburguesas en si son MUY grande (casi demasiado), y muy ricas. Traen también unos cubiertos para comer, que se agradece por el tamaño de la burger. Incluso la hamburguesa se puede cortar al medio y compartir tranquilamente. El pan no me resultó tan bueno, un poco seco y no muy blando. Las porción de papas fritas correcta.
Doble tnt con papas y aros de cebolla para compartir alcanza y sobra muy buena atención volveré sin duda
Muy buena atención, la comida muy rica y abundante. Ayer fui a festejar mi cumpleaños y pedimos una TNT 2.0 para compartir y quedamos satisfecho, mi esposo se pidió una con albahaca, tomates secos y aceitunas negras y la combinación muy rica. Al más pequeño le pedimos una T-Rex y quedo sastifecho. En definitiva excelente todo.
Excelente relación calidad precio, siempre amables, el ambiente basado en la musica, muy agradable. Los platos, muchos para compartir, excelente la limonada.
Primera vez que voy. Enormes las hamburguesas, y muy sabrosas. Ideal para los de buen comer. Los aros de cebolla bárbaros. Vale la pena ir!. Lo único flojo (cuestión de gustos) la limonada tenía muchísima miel, parece un jarabe. Valores acordes, buena atención.
Vinimos a cenar para festejar el cumple de un amigo !! Riquísimas hamburguesas, lomitos, aritos de cebolla, papá a caballo, limonada de litro y medio... Porciones abundantes y también tiene para compartir!!
Las mejores hamburguesas de mar del plata la atención excelente y la ambientación sin igual. Si vienen a mdp pasen x Crip.
El lugar está ambientado con frases, letras de canciones, luz tenue, realmente muy cálido y, al mismo tiempo, rockero. La comida es muy buena, rica y abundante!
La atención agradable. Muy buen lugar para cenar con amigos así como también en pareja y/o familia.
Amplio menú...precios accesibles...abundante...muy buena atención y amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes