#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Justiniano

Justiniano - Mar del Plata - Álbum de fotos

Amplia carta de pescados y mariscos. La atención es muy buena, el personal asesora atentamente. La calidad de las materias primas resalta en cada preparacion. Lugar espacioso muy cómodo. Lugar dentro y fuera
Agradable. Carta muy amplia. Bien para pescados y mariscos para compartir. Sin postre ni vino $9.000 por persona
Excelente restaurante. Atención rapida, elegante, comida rica y precios acorde a la calidad del producto. El servicio de mesa cuesta $350 (Mayo 2023) y te dan de entrada empanadas de verdura, variedad de panificados y una especie de escabeche de verduras. Todo muy rico! Volvería a ir sin dudarlo.
Muy lindo el restaurante,los platos muy ricos y la carta muy extensa y variada .El moso muy atento .
Muy lindo lugar. Familiar, se puede charlar, los platos son abundantes (algunos se pueden compartir), no te matan con los precios.
La comida y la atención es excelente . Sin dudas volveremos . Recomiendo el arroz con mariscos .
Excelente restaurante para ir a cenar. El mozo que nos atendió un 10/10, muy amable y atento. La comida rica y abundante.
Súper recomendable. Precios acordes a la calidad de la comida. La atención de Federico fue muy buena. La tortilla increíble, las papas rejillas también. Los postres muy bien servidos, recomiendo el panqueque de manzana y la copa Justiniano.
Excelente lugar, calido agradable y una atención personalizada que destaca. Poseen gran variedad de platos, en general para compartir. La especialidad son los mariscos. Recomiendo de todos modos el lomo eduardo VII. De postre la copa justiniano y los panqueques una locura.
Muy buen restaurant, con rica comida. El servicio es muy correcto, y el ambiente diría que es entre clásico y moderno. Las mesas no están amontonadas. Es "accesible" para entrar con una silla de ruedas, aunque hasta la última vez que fui, no tenían baño para personas con discapacidad.
Excelente lugar. Buenos precios, muy buena calidad. Excelente atención. Muy recomendable.
Es la primera vez que ceno en este lugar y la verdad que muy buena la atención!. De los mozos. De entrada te dan de cortesía mini empanadita y nos pedimos pollo al verdeo y lomo a la mostaza. Los platos muy abundantes .mi mejor calificación.!! El lugar muy bien ambientado. Al terminar también de
Exelente todo.. Platos, atencion, precios acorde y el salon muy agradable! Volvere..
Muy buen lugar, conviene ir antes de las 21 hs para conseguir mesa y no tener que esperar ya que es por orden de llegada. La cazuela de marisco para 2 es muy buena y abundante. La comida en gral esta muy bien preparada. El lugar es muy recomendable. Precio y calidad acorde
Excelente como siempre! Muy bien preparados los platos con la pesca del día, hay mucha variedad en el menú pero siempre pido pescado por que lo hacen muy, muy rico. El ambiente es muy agradable y familiar. Los mozos muy profesionales y atentos. Los precios acordes a la calidad que ofrecen
Muy lindo lugar. Muy bien atendidos. Carta super completa hay de todo. Precios accesibles. Cazuela de mariscos individual (para mi comen dos) $2100. Lo recomiendo enfáticamente!!
Se come más que bien. excelente atención. Precios razonables. Muy recomendable.
Muy buena atención!!. La comida rica. Precios razonables y platos para compartir. Un lindo lugar para cenar de noche alejado del bullicio del centro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos