Delicias de mar en todas sus formas, cálida atención, precios razonables. Altamente recomendable
Muy bueno todo, siempre con reserva por qué tiene cubiertos limitados.
Excelente.
La mejor paella de mi vida.
Medio mala onda el.mozo, muchachito sobrados.
De todas formas volveremos, un mozo mal atendido no opaca la calidad del restó.
Excelentes platos y atención muy amable!!!! Volveremos sin lugar a dudas.-
Arrancamos mal por el tema de la reserva. La atención del chico que atendió la mesa y la calidad de la comida, langostinos souffle y parrillada de mariscos, hizo que valiera la pena. Excelente comida. Muy buena atención. Volveremos.
Nos encanta...muy lindo lugar...cálido y acogedor..y la comida...espectacular..
Excelente cocina, platos muy elaborados y sabrosos, en un ambiente cálido con muy buena atención... da para volver cuando pases por Mardel y quieras disfrutar de una buena comida!!!
Platos muy bien presentados y abundantes
Riquísimo....muy recomendable
Comida esquisita.comodo.calido.tranqui y muy intimo.me encanto.exelente!
Excelente !!! Riquisimo todo , muy buena atencion y calidad de los productos
Súper recomendable, excelente la comida y atención . El lugar muy agradable
Lejos, el mejor lugar para comer pescado ! 100% recomendable!
Agustín Gervasio Pérez
+5
Excelente, tanto la atención como los platos. Volveré pronto. Gracias!
Sin palabras! La comida es de otro nivel. El pulpo de los mejores que probé, y los mejillones reganatti son espectaculares. Y a la comida se le suma un servicio excelente y cálido, y una extensa carta de vinos de primera. Es una parada obligatoria si venís a Mar del Plata y te gusta el pescado.
Excelente todo! la comida bien típica y no hacen ningún invento raro.....las gambas al ajillo....tal como deben ser.....los pescados también. Muy bien condimentados. Precios medio/alto. Lo vale! atención de los mozos de primera. Lugar con las mesas bien espaciadas lo cual no es común de ver.
Fuimos a cenar. Fue todo impecable, desde la entrada hasta el final. Comimos de primera calidad, abundante y super sabroso. Pedimos de entrada unos Boquerones y Vieyras gratinadas al provolone. De plato principal una Cazuela de Mariscos. Las porciones son grandes, te proponen pedir de a media o un cuarto de porción. La carta de vinos es amplia y muy acertada. Recomiendo el lemonccello para terminar y si quieren postre, el Don Pedro no falla. Todo lo que pidan de la carta es magistral y remite a la cocina española de manera acertada. El personal es muy atento y específico, y si los atiende Luciano vale doble!
Éramos 2 personas, gastamos alrededor de $30.000 con vino y postres incluidos.
Gracias Pontevedra, volveremos siempre que tengamos la posibilidad.
Excelente comida. Los platos muy recomendables. Las gambas al ajillo son lo mejor que he probado en mucho tiempo. La atención de Luciano de primer nivel, muchos restaurantes de Buenos Aires deberían tener esta calidad de atención. Por último no dudar en comer abadejo a la manteca negra. Un saber extraordinario.
Excelente la atención y la comida. La atención de Luciano impecable.
Pedimos el arroz con ganabas y vieiras, la media porción es abundante para 2 personas, riquísimo.
Baje unas estrellas en ambiente porque las mesas están muy cerca, se escucha toda la conversación de quienes estén cerca. La música muy bien y la iluminación también.
Excelente experiencia, 100% recomendado ir a comer. Desde que entras, el personal es muy amable, el mesero te explica todo de una manera atenta y amable y está pendiente de lo que necesites. La comida es abundante y deliciosa. El ambiente es muy bonito. Es un si o si a visitar cuando vuelva a Mar del Plata.
Es un lugar que siempre que venimos a Mardel aprovechamos a visitar. La comida exquisita y el ambiente ideal para poder conversar sin problema. Todo esta pensado y trabajado. También quiero destacar la atención del personal, en este caso tuvimos el placer que nos atienda Sofía. Una energía y simpatía hermosa. Gracias, volvemos pronto.🫶🏻♥️
Pd: (super recomendable la tortilla de mariscos y la provoleta 10/10)
Excelente ! Muy rica la paella, el ambiente super agradable. Atención de lujo
Una experiencia 5 estrellas porque más allá de la comida que es indiscutible en calidad, presentación y temperatura, había poca gente en el lugar, por lo que no había bullicio ni demoras.
La atención de Luciano es simplemente profesional.
Recomiendo la parrillada y la tortilla, pero dejarse asesorar en cuanto al tamaño de las porciones porque son abundantes.
Exquisito todo y abundante. Muy buena la atención, nos atendió Abril, nos recomendó y aconsejo sobre los platos, estuvo super atenta. Lindo el ambiente. Recomendable. Seguramente volveremos.
Brenda N. Chiaffitelli
+5
Lugar de alta categoría. La atención es excelente, los platos también. Dividen la carta en 1/4 de porción, 1/2 y porción completa. Para que coman dos se necesita 1/2 porción, y aún así es abundante. Nosotros pedimos la parrillada de mariscos (exquisita) y unas rabas de entrada.
Es accesible, tienen rampita. El baño no sé si es accesible porque no lo usamos.
En definitiva, es caro pero vale la pena.
Excelente la comida y fenomenal la atención de Luciano. Comimos unos calamarettis grillados exquisitos y una paella increíble. Luciano super amable nos dio excelentes recomendaciones
Muy buena la atención. Me atendió Sofía, súper amable me ayudó a elegir el vino. La comida abundante, rica y de excelente calidad. Sin dudas voy a volver.
No le doy más estrellas porque no hay, sencillamente exquisito, no tenia reserva sin embargo fueron muy amables, la camarera muy atenta y la comida ufff sin palabras
Hoy volvimos a Pontevedra después de muchos años que no veníamos a Mar del Plata. Todo sigue igual de bien! La comida EXTRAORDINARIA! La atención de Sofia fue espectacular. Super amable y atenta .Todo un 10!! Pontevedra no falla!
Excelente lugar! Fuimos la semana pasada y quedamos tan alucinandos que tuvimos que volver! La comida es muy rica y platos abundantes. La atención... 1000 puntos. Están en todos los detalles desde que llegas hasta que te vas. La recepcionista Claudia una genia!!! Y los mozos que nos atendieron en ambas ocasiones un lujo. Muy recomendable.
El lugar cuando fui la primera vez era pequeño, pero tenía esa cosa hermosa de bodegón. Ahora tienen habilitado otro piso, lo que lo hace mucho más cómodo y da la posibilidad de mayor cantidad de gente comiendo. La comida es riquísima, los mozos te recomiendan cantidades, comidas. Ayudan un montón y te atienden muy bien
Muy buena atención, el mozo Luciano muy atento. La comida muy buena y el ambiente ameno. Ideal para citas
An error has occurred! Please try again in a few minutes