Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Los Garcia Spetto Corrido

Opiniones Los Garcia Spetto Corrido - Mar del Plata

Martin Gonzalez
No dudes en conocer este lugar y probar sus deliciosos platos. Absolutamente todo exquisito! Si vas por la noche pedí reserva.
Lucas Rivera
Gran lugar para los fanáticos de la carne, el servicio de spetto es lo mejor en calidad/precio que vas a encontrar, el vacío se destaca por lo tierno que es, la atención es genial, siempre atentos a si tenes o queres más carne, no es la primera vez ni será la última que visito este lugar!
Luis Bakiris
Inmejorable atención , empanada, chori/morcilla , súper ensalada rucula y parmesano mas bife de chorizo . Dos gaseosas un número de 12k Posdata riquísimo lemonchelo !!!!
Pau Bazán
SE MERECE 11 ESTRELLAS, asado riquismo, ambiente hermoso, los mozos sos unos grosos y atentos, super buena onda todo, mi lugar favorito en mar del plata definitivamente gracias por los shots tambien✨🫶🏼🫶🏼🫶🏼
caiyan chen
Pasan los años y mantienen la misma calidad de siempre. Excelente en todos los aspectos. La parrilla libre un éxito, empanadita de entrada y variados cortes de carne que sirven en espada más ensalada a elección. Carta de vinos y postres súper completa. La atención impecable. El precio aceptable
Camila
Pasan los años y mantienen la misma calidad de siempre. Excelente en todos los aspectos. La parrilla libre un éxito, empanadita de entrada y variados cortes de carne que sirven en espada más ensalada a elección. Carta de vinos y postres súper completa. La atención impecable. Precio? Lo que sigue de módico. Merecidas 5 estrellas.
Stella Maris Castet
De excelencia. La parrilla libre XL un precio muy bueno por personas con todo lo que incluye, que te cansas de comer. El estilo de servicio es como el de Rodizio, pero me pareció superior Los García. La atención de los chicos y chicas genial, haces cola para entrar pero va muy rápido. La próxima vez que vaya a Mar del Plata, iré mucho más que una vez. La verdad se me ocurrió el último día. Los felicito a todos. Gracias por su atención.
Grace Mm
Es un placer cada vez que vamos a Mar del plata, cenar en los García!!! El Espeto corrido es un lujo y la atención se lleva otro diez, los precios acorde a lo que recibís, pagas con satisfacción, un lugar para volver siempre!!!!!
Cecilia Galan
Lo conocí hace años y regresé con una amiga porque elugat amerita que cada vez que uno esté en Mardel vaya a comer semejante asado espectacular. La calidad de la carne sorprende de lo excelente que es, no hay corte de carne que sirvan que decepcione. Todo es riquísimo. Hay opción de parrile individual como de parrilla individual libre donde te van ofreciendo varios cortes y vos podes elegir cual comer y repetir, las ensaladas son libres. También tenés carta donde podes elegir lo que quieras comer de parrilla como otros platos. Gran variedad de vinos y buenos precios. El lugar es hermoso. Hay espera pero vale la pena. Los mozos tiene una atención maravillosa.
Veronica Villaverde
La verdad excelente el lugar, los chicos que nos atendieron, la comida espectacular! Muy muy recomendable, hagan reserva aunque sea fuera de temporada y día de semana 😉
Nicolas Name
Recomiendo la parrilla libre de a pasos. Te traen ensalada a elección, una empanada, chorizo, morcilla y como 9 cortes de carne. La calidad precio es excelente, los cortes abundantes y muy ricos. Nada seco. Tienen que ir con mucha hambre para poder aprovecharlo al máximo.
maximiliano amoruso
Excelente lugar. La parte de opción libre (xl) es totalmente recomendable 8 cortes de carne ( lechón. Bondiola, bife de chorizo y demás) ensaladas libres no incluye fritas. Los precios son acorde a lo entregado por el comercio. Una mención especial a la calidad humana de los mozos y el show aparte del chico que corta la carne. En mi estadía en mar del plata le pongo u n 10
Nancy Noelia Pereyra
Fuimos a cenar en familia, el lugar excelente, la comida exquisita, muy buena atención, precio calidad perfecto, fue nuestra primera vez y vamos a volver seguro. Si tienen ganas de comer muy buena carne, no lo duden!!! Súper recomendable!!!
Marcelo Molina
Excelente parrilla. Optamos para cenar la posibilidad de parrilla libre, incluye asado, vacío, cerdo, bondiola, pollo con panceta (delicioso), chorizo, morcilla, empada de entrada, bife de chirizo (una manteca) y posiblemente me este faltando algo más. Se acompaña de ensalada, elegi rúcula con parmesano. O se puede pedir algo a parte. La atención y la comida 10 puntos. No use el baño. Pero el lugar muy acogedor. Recomendable
Rocio Valera
La atención 100 puntos, muy educados, amables y rápidos en la presentación del servicio. La comida 100 puntos, riquísima del primer al último bocado. El ambiente muy lindo. Precios muuuuy buenos, hace tiempo no veía bajos precios y alta calidad de servicio. Sin críticas, lo recomiendo sin dudas.
Laura Galera
Si sos de comer mucho, el plato te queda justo. A mi me pareció perfecto. Nos dieron empanadas de cortesía y lemonchelo al terminar. Muy buen sistema para los que comen menú libre. Nosotros pedimos al plato. Los mozos excelentes y lindos. La moza super atenta y agradable. Volveremos por la parrilla libre. Felicitaciones!!!
Debora Martinez
La mejor atención y calidad lo encontramos en este lugar,somos clientes regulares y vamos a seguir siendo sin dudarlo,100% recomendable.
Flavia Pamela G
Fuimos ayer !! Exelente todo!! La comida de 10 los chicos super amables , simpaticos y educados. Tardaron mucho en traernos la cuenta pero se entendia la chica estaba haciendo muchas cosas sola. Super recomendable .
Irene Pereira Montalto
Pedimos rabas de entrada. Quemadas y como comer goma. Ya habiamos avisado un asado con fritas sin sal.estuvimos esperando desde las 22.30 hasta las 00hs. En que nos trajeron una costilla a cada uno de Falda. Lleno de grasa. De asado nada!! No tienen verguenza!!
Marta Alicia Aldirico
Las carnes riquisimas todos los cortes, gran variedad de ensaladas, la atención de todo el personal excelente, y perdón por no recordar los nombres de los chicos q nos atendieron solo recuerdo el de Yanina q muy amablemente nos atendió,nos sentimos como en nuestra casa,los parrilleros de primera,en fin dimos con el lugar indicado recomendables al 100%
Ariana Balcarce
Excelente la atención tanto d la mesera como del chico q va y viene con las espadas! Riquísimo todo! Todo sabroso! Me encantó! Gracias por su cálida atención!
Ambar Romii BF La Poch
Todos los años vamos a disfrutar los exquisitos platos y la excelente calidad de carnes. Y el lemonchelo de la casa una delicia
Marc Noe
Excelente atención y mercadería. La cocción de las carnes muy buena, sin duda recomiendo este lugar! Sugerencia limitar la sal, algunos cortes con exceso de la misma.
Paul Calvache
Todo perfecto recomendado, excelente atención excelente comida, y un ambiente espectacular
Silvina Palacio
Comimos el menú de spetto.... los cortes fueron medio pelo ! Grasosos y con mucho gusto a carbón La verdad no me gusto 👎
Maby Jazmín
Estuve el último fin de semana con amigas y me pareció excelente todo, las carnes, la atención de los mozos, Jhonatan y Brian, muy buenos en lo suyo, nos atendieron de primera y ya lo recomendé a quienes vayan desde Buenos Aires. Volveremos !!!
Claudia Di Julio
Siempre es un placer volver a Los Garcia!! Excelente comida y atencion!! Muy conforme...�
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña