Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Rincón Basko

Opiniones Rincón Basko - Mar del Plata

Carlos Eduardo Rodriguez Elorza
Increíble lugar, la comida correcta, la atención espectacular, los precios acordes al producto. Comimos la tortilla con chorizo, una cazuela de mariscos y merluza a la vasca, de postre un flan mixto y tiramisu, todo muy bien. Era el cumpleaños de una de las personas que estaba conmigo, y los mozos tuvieron un detalle con esa. Seguro vuelvo a probar más de sus preparaciones.
Marcos Daniel Sigal
Las rabas ricas paro un poco pálidas, faltaba crocantez. El merluzon con salsa de puerro era más bien un puré de puerro muy suave. Muy buena la natilla de postre. La atención excelente.
Hernan Lopez
Excelente atención y muy rica comida. Siempre vuelvo.
Rocío Navarro
Muy buena atención y ambientación, la comida excelente Probamos rabas y compartimos merluzón “amamá” (salsa de puerros con gambas y papas españolas)
Florencia Almiron
Exelente ! Espectacular los platos y destacar la atención.y amabilidad de Martin y Luis
Manu Ros
Muy bien la atención, comida y postre espectacular.
Lucrecia Pintado
Cenamos viernes a la noche, con reserva, Atención de 10, el dueño de acerca a la mesa para dar la bienvenida y luego para saber si todo está marchando bien. Pedimos entradas rabas y calamares y principal charnia a la vasca para compartir . Muy bueno todo. Postre zapallos en almíbar.
Juan Pablo Fededa
Excelente comida y buenos precios.
alcira sisca
Fuimos temprano sin reserva. No había mucha gente. Nos atendieron muy bien. Pedimos merluzon con distintas salsas. Estaba exquisito. Dis personas con rico vino y café pagamos 10.000 pesos. Vale la pena. Volveremos!
Bahia Blanca Food
Reseña completa en mi instagram @bahiablancafood . Si querés degustar auténticos pescados y mariscos en Mar del Plata, no podés dejar de visitar el icónico restaurante Rincón Basko. Desde 1967, este lugar recrea la magia de la cocina vasca, con atención personalizada y la cordialidad de la familia. Atendido por los hijos del fundador, el lugar tiene una larga trayectoria y calidad comprobada. Para comenzar, recomiendo las gambas al ajillo por $3800, con un toque de picante que las hace aún más deliciosas. Además, tuvimos la suerte de probar las veiras gratinadas que nos trajeron de cortesía, una exquisita sorpresa. Pero lo más destacado sin duda fueron los calameretes lyonesa por $4700, una especialidad de la casa salteada con vino blanco, cebolla, perejil y papas noisette. ¡Una verdadera delicia! De plato principal compartimos con mi vieja el famoso Merluzon Juanchi por $3200, nombrado en honor al hijo del dueño. El pescado super fresco y suave, servido con una salsa de crema, vino, alcaparras y gambas, junto a una guarnición de papas al natural. Un plato liviano que nos dejó espacio para el postre. Y para cerrar con broche de oro, no podés dejar de probar el glorioso flan casero por $1000, sin agujeritos y mixto como dios manda. ¡Una verdadera delicia para el paladar! La atención y el servicio fueron excepcionales, por lo que definitivamente volvería a Rincón Basko. Una experiencia gastronómica que no podés perderte si estás en la ciudad.
Tomas Alvarez Colodrero
Agradezco haber frenado a comprar algo para llevar en el viaje de vuelta, desde ese día no hay forma de pasar por Mar del Plata y no ir a comer. Excelente atención, excelentes platos, lindo lugar.
Vero Ramajo
Excelente comida y mejor atención. Te Sentís como en casa ! Totalmente recomendable.
Diana Lia Fruniz
Me encanta este rincón vasko Desde niña con mis padres ibamos y que decir... Somos vaskos! La comida es la mejor
Maricruz Tronce
Excelente!!!!!!!!!! No se puede creer la excelente atención! Un 10 la cena, súper amables!!! Muchas gracias �����
Nestor Videojug
De los mejores lugares donde he ido!!! Muy buenos platos y excelente atencion
Willie Moon Cai
Una calidad de mariscos y pescados excelente y una atención buenísima!
Adriana Holtz
Recuerdos a todo equipo y familia .
Elsa Graciela Fiadino
Empezamos a ir con mi suegro hace muchos años ( como 40) y la calidad y los sabores siguen inalterables! Para recomendar.
Florencia Salaverria
Excelente la atención, comida muy rica, el mozo se encarga de ayudarte en la elección de los platos, totalmente recomendable.
Sergio Alberto Fitipaldi
Si de comer pescados y mariscos se trata... rincon basko lo mejor en mdq
Gi Gimenez
Excelente atención y la comida riquísima!!
Raquel Reverter
Excelente atención, hermosa calidad humana y la mejor comida que he probado! Cuatro generaciones de mi familia hemos ido y lo seguiremos haciendo!!!!
Lautaro González
Excelente. No hay mejor manera para describirlo. Una gran variedad de platos, todos exquisitos. Muy buena atención por parte de mozos y sus dueños. Las mejores gambas al ajillo de la ciudad!!!
Mario A Colombo Sacriste
Excelente lugar tipico de mar del plata, no tiene comparacion en la ciudad
Federica Hansen
Cada vez que voy a MdP intento cenar allí. Es riquísimo todo, la atención es un 10. Hay que reservar en fechas turísticas (como en cualquier buen resraurant de MdP).
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña