#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Rincón Basko

Rincón Basko - Mar del Plata - Álbum de fotos

Increíble lugar, la comida correcta, la atención espectacular, los precios acordes al producto. Comimos la tortilla con chorizo, una cazuela de mariscos y merluza a la vasca, de postre un flan mixto y tiramisu, todo muy bien. Era el cumpleaños de una de las personas que estaba conmigo, y los mozos
Las rabas ricas paro un poco pálidas, faltaba crocantez. El merluzon con salsa de puerro era más bien un puré de puerro muy suave. Muy buena la natilla de postre. La atención excelente.
Excelente atención y muy rica comida. Siempre vuelvo.
Muy buena atención y ambientación, la comida excelente Probamos rabas y compartimos merluzón “amamá” (salsa de puerros con gambas y papas españolas)
Exelente ! Espectacular los platos y destacar la atención.y amabilidad de Martin y Luis
Muy bien la atención, comida y postre espectacular.
Cenamos viernes a la noche, con reserva, Atención de 10, el dueño de acerca a la mesa para dar la bienvenida y luego para saber si todo está marchando bien. Pedimos entradas rabas y calamares y principal charnia a la vasca para compartir . Muy bueno todo. Postre zapallos en almíbar.
Excelente comida y buenos precios.
Fuimos temprano sin reserva. No había mucha gente. Nos atendieron muy bien. Pedimos merluzon con distintas salsas. Estaba exquisito. Dis personas con rico vino y café pagamos 10.000 pesos. Vale la pena. Volveremos!
Reseña completa en mi instagram @bahiablancafood . Si querés degustar auténticos pescados y mariscos en Mar del Plata, no podés dejar de visitar el icónico restaurante Rincón Basko. Desde 1967, este lugar recrea la magia de la cocina vasca, con atención personalizada y la cordialidad de la familia.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos