Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > El Palacio Del Bife

Opiniones El Palacio Del Bife - Mar del Plata

Ramiro Cunningham
Excelente lugar. No es barato pero vale la pena. El bife, exquisito, al punto pedido. Las papas hermosas. 100% recomendado
Yeilyn Toro
La atención es insuperable, desde que llegas te hacen sentir muy bien atendido, cada mozo tiene un sector de mesas porque el salón es enorme..fui un par de veces, me sentí en distintos lugares y la verdad me encantó..ponen manteles en las sillas desocupadas en la mesa en la que estás para que no se manchen tus cosas...y no tienes que esperar mucho para que te sirvan, fui 2 veces sin reserva sin problema antes de ñas 9pm, sin embargo está la opción de reservar por teléfono. Hay una gran variedad de comidas, obviamente opciones de parrilla por el nombre, pastas, frutos del mar, una carta amplia de postres y vinos.. En particular puedo recomendar lo que pedimos la Merluza Palacio para 2 personas es una exquisitez y es abundante, el arroz con mariscos es una explosión de sabores y el bife de chorizo está muy bien hecho..también probamos las empanadas de carne cortadas al cuchillo, no estaban mal, pero he probado mejores.. Los baños también estaban bien, la ubicación es buena.
Valentina Mannina
Riquísima la comida, todo perfecto. El lugar muy lindo y la atención genial. Súper recomendable
Leonardo Deibe
Siempre que viajamos a Mar del Plata visitamos este clásico restaurante de la ciudad. Como de costumbre la atención esmerada para hacer que te sientas como en casa. La excelente calidad de sus carnes. Todo el menú es destacable y nunca decepcionan!
fabian rodriguez
Muy buena la atención! Precios acorde a los productos y servicio! Todo muy muy muy rico!!! Las tiras de asado corte banderita excelente!!!
Perfomance Soria
No es barato y fue una sola persona, ejemplo medio bife de chorizo una ensalada rucula y huevo ,un vino chico Lopez y un almedrado 10500 pesos. Esto es setiembre 2023 . La atención es maravillosa, y la carne era muy buena. Ambiente cálido y muy cordial. Pero los precios muy elevados !! Vale la pena si , pero no se si volvería!!
Sil Vallejos
Excelente atención, muy ricos platos, precios acordes al servicio, buen ambiente.
Adrian Cura
Un Bife de Chorizo generoso y riquísimo. Bien cocido a punto. Acompañado con un pure de calabaza. El aceite de oliva que me dieron muy bueno. Atención excelente, con el punto justo de confianza y experiencia. El ambiente va muy a mi gusto personal. Volveré mas de 1 vez en mi proxima visita MDQ.
Daniel Craftsman
De lo mejor que tiene mar del plata. Comimos locro. Y de postre flan. No tenían tiramisu. Hay que decir que el precio estaba acorde.
Emilce Gonzalez
Un lugar donde se come muy bien, abundante, rico pero no es económico. Lo aclaro, por si van en familia. Pero lo recomiendo porque te atienden muy bien y se come mejor que en casa.
Guillermo Luque
El lugar, la comida y la atención excelente. Estuve con mi esposa el sábado 9 por la � noche
Celeste Maiz
Excelente siempre q vamos a mar del plata vamos ahí xq sabemos q no nos equivocamos. La atención es espectacular los mozos unos genios. Todo hace q uno se sienta tan relajado q disfruta la comida y dan ganas de quedarse de sobremesa horas (nosotros con los nenes se hace medio imposible) los recomiendo cada vez que preguntan.
Pablo Mustica
Espectacular, la comida y la atención. Muchos años manteniendo el nivel. Se extraña a Oscar!
Marta Isabel Perez Ferrer
atencion de primera y los platos riquisimos elaborados con productos de primera calidad
Marie YMilton
Excelente atencion, pastas caseras exquisitas, ambiente agradable, precios accesibles.
Gaby Noelia
Lindo y elegante lugar para ir a cenar la atencion es sumamente coordial la comida muy rica.
Caro Noemi Di Pace
Estuve cenando el lunes que paso,la verdad muy buen lugar,la atención espetacular,se come re bien. Es el mejor restaurante de mdq.
Graciela Cuello
Muy buen ! Restorán exelente la atención!! Y buenos platos! Para. Compartir!
Karina Elizabeth Fernandez
La verdad excelente comida, de primera calidad, lo mejor en comidas de la Ciudad Feliz!!!!
Raúl Omar Calderon
Muy bien atendidos, abundante la comida y postre, volvería a ir de nuevo.
Gustavo Ruben Daich
Ir a comer un T BONE es una experiencia única excelente restaurante !!
Lucas González
Excelente atencion y comida con precios accesibles...
Carlos Alberto Acosta
Un lugar muy bueno, la comida espectacular y muy buena atención, el puchero un manjar.
Rosa Beba
Muy bueno. Voy a Mardel y no vuelvo si no paso por allí. Excelente todo.
Sergio Sosa Ortega
Mucho para decir...hace más de diez años que los elijo...y cada vez se superan. La cocina es fabulosa, La parrilla...ni hablar, la ambientación tranquila y armoniosa, no es ruidoso, la bodega es muy completa, Alejandro (el metre) un puntal...los mozos son profesionales gastronómicos, siempre atentos. Por lejos, lo mejor en Mar del Plata. Habrá candilejas gastronómicas de temporada..pero el Palacio brilla permanentemente desde hace años. Insisto, lo mejor.Anoche, una vez más, junto a mi familia renové esta evaluación.
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña