#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > El Palacio Del Bife

El Palacio Del Bife - Mar del Plata - Álbum de fotos

Excelente lugar. No es barato pero vale la pena. El bife, exquisito, al punto pedido. Las papas hermosas. 100% recomendado
La atención es insuperable, desde que llegas te hacen sentir muy bien atendido, cada mozo tiene un sector de mesas porque el salón es enorme..fui un par de veces, me sentí en distintos lugares y la verdad me encantó..ponen manteles en las sillas desocupadas en la mesa en la que estás para que no se
Riquísima la comida, todo perfecto. El lugar muy lindo y la atención genial. Súper recomendable
Siempre que viajamos a Mar del Plata visitamos este clásico restaurante de la ciudad. Como de costumbre la atención esmerada para hacer que te sientas como en casa. La excelente calidad de sus carnes. Todo el menú es destacable y nunca decepcionan!
Muy buena la atención! Precios acorde a los productos y servicio! Todo muy muy muy rico!!! Las tiras de asado corte banderita excelente!!!
No es barato y fue una sola persona, ejemplo medio bife de chorizo una ensalada rucula y huevo ,un vino chico Lopez y un almedrado 10500 pesos. Esto es setiembre 2023 . La atención es maravillosa, y la carne era muy buena. Ambiente cálido y muy cordial. Pero los precios muy elevados !! Vale la pena
Excelente atención, muy ricos platos, precios acordes al servicio, buen ambiente.
Un Bife de Chorizo generoso y riquísimo. Bien cocido a punto. Acompañado con un pure de calabaza. El aceite de oliva que me dieron muy bueno. Atención excelente, con el punto justo de confianza y experiencia. El ambiente va muy a mi gusto personal. Volveré mas de 1 vez en mi proxima visita MDQ.
De lo mejor que tiene mar del plata. Comimos locro. Y de postre flan. No tenían tiramisu. Hay que decir que el precio estaba acorde.
Un lugar donde se come muy bien, abundante, rico pero no es económico. Lo aclaro, por si van en familia. Pero lo recomiendo porque te atienden muy bien y se come mejor que en casa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos