Corte Y Confección

Corte Y Confección, Mar del Plata Castelli 2720 - Mar del Plata

Italiana
• Internacional
• Mediterránea
• Argentina
• Sudamericana
• Mariscos

92/100
Super Recomendado!! por 103 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Corte Y Confección favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 5314 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
400 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1356 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/01/2023
4,7
174 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/12/2020
4,6
1037 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/07/2020
4,7
408 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 14/12/2020
4,7
1879 Opiniones

Opiniones

Facebook
Paula Tomaszezuk
+5
Desde que te toman la reserva, pasando por la recepción y el servicio en general excelente... La comida exquisita y la atención de los mozos de 10! Ideal para pasar un momento distendido en donde se puede charlar y se escucha una suave música de fondo.
Facebook
Amalia Cócora
+5
El lugar es muy agradable: está ambientado moderno y elegante. La comida fue realmente buena, servida a tiempo, bien presentada (sin ser excesivamente decorada) y con sabores bien logrados. Atención joven y amable. La relación precio-servicio es la correcta para seguir yendo!
5
Aldana Quintana
+5
Ambiente hermoso y una atención impecable. Los platos combinan sabores de manera exquisita y además cada plato es abundante. La selección de vinos es amplia. En mi opinión, la mejor experiencia gastronómica que vas a encontrar en Mar del Plata.
5
José David Castellanos Ramírez
+5
Muy buena experiencia en general. Muy puntuales en la reserva, no tuvimos que esperar nada. Las porciones me parecieron de buen tamaño. Pedimos el queso brie de entrada y estaba muy rico y bien combinado con las almendras y la miel. De principales comimos spaguetti de cordero. La pasta y la salsa estaban deliciosas pero el cordero estaba un poco seco. Pedimos también las costillas de cerdo y estaban riquísimas. De postre compartimos los quesos y dulces, también muy sabrosos y bien combinados. Debo confesar que iba con miedo del precio, pero me parece que lo vale.
5
Juana Mare
+5
Corte y confección fue toda una experiencia. Desde la recibida de Coca que te hace sentir como en casa, a la calidez del lugar, con un diseño my propio, y hasta el sabor y calidad de los alimentos. Se inicia la noche con unas croquetas de jamón crudo que traen de cortesía, MUY ricas. Luego optamos por pedir la entrada de queso brie, que esta caramelizada, con almendras y unas peras. Una elección particular de sabores, pero de lo mas sabroso que he probado. Luego pedimos dos platos principales. La trucha patagónica con el risotto de espinaca y el lomo que venia con un exquisito acompañamiento de papa con yema de huevo. De postre, pera rellena de camembert junto con un helado con almendras INCREIBLE. Cuenta también con una muy buena oferta de vinos de calidad que acompañan muy bien la comida. Todo excelente. Suma mucho ver a Coca tan involucrada y pasional con su labor. El menú va rotando lo cual hace que nunca te aburras de su oferta gastronómica. Volvería una y mil veces. Un agrado absoluto ser atendida así y comer creatividad y calidad. Muchas gracias!!!
5
Agustina Díaz Cazaux
+5
En mi caso, llamé para reservar en día de semana y no tuve problema alguno. Nos sentamos en el patio, ya que estaba más agradable la temperatura que adentro con el AC. Hay carta veggie. Pedí un risotto de espinaca riquísimo. Bandeja de panes, súper sabrosa. La copa de vino puede parecer de precio elevado, pero traen un decanter pequeño para que uno se vaya sirviendo, y de esa forma se compensa. Además, a temperatura de servicio. Ambiente chill con buena playlist de fondo
5
Leonardo Iza
+5
Nos sorprendió encontrar un lugar tan agradable en Mar del Plata, la comida y el servicio de muy buen nivel, excelente calidad y presentación, va a ser unos de nuestro favorito en mar del plata
5
federico douelle
+5
Todo perfecto. Salvo que la atención fue de tres personas distintas por lo cual no hay un seguimiento de la mesa. Uno de los postres estaba incomible literal, por lo menos para mi paladar. (No lo cobraron) . La comida es exquisita y muy bien presentada. Excelente vajilla. Entre 15mil y 20mil por persona dependiendo el vino que elijas. El plato principal tardo 50 minutos. Quizás por que se prepara en el momento.
5
Santiago Laguna
+5
Excelente relación precio-calidad. Ambiente agradable, mantiene la esencia de una casa antigua adornada con vinos y libros. Amplia cart de vinos. La atención es buena aunque nos hicieron demorar 25 minutos nuestra reserva.
5
Diego Y
+5
Excelente comida. Muy bien atendidos ...un poco incomodas las ubicaciones poco lugar
4
Nicolás Sánchez
+4
Tenía mucha expectativa por este lugar ya que tenía muy buenas recomendaciones, la experiencia es linda pero creo que la relación precio calidad no está bien representada. Comí un lomo con puré ahumado ($5100) el cual estaba rico, con buenas combinaciones de sabores. Aún así no fue algo espectacular. Seguramente vuelva a probar otros platos
4
Brenda N. Chiaffitelli
+4
Amé este lugar. Todo es exquisito y la ambientación es única: te hace sentir en una casita acogedora y calentita. La atención del personal es muy buena. Me duele no ponerles 5 estrellas, pero yo fui con alguien que usa una silla de ruedas y no tienen una rampita, por lo qué los chicos del lugar nos tuvieron que ayudar para que pudiéramos ingresar. Más allá de esto, volvería. Vale la pena.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Corte Y Confección

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Corte y Confección

93 4.6 4.7 4.5
Empanadas del Valle 96 4.6 5 5
SoloPizza 87 4.3
Comix Resto 78 4.2 4
La Casita 93 4.5 4.9 4.5
Revolution Multieventos 91 4.3 4.8
Restaurante Los Vascos 91 4.6 4.5
Kalifa 80 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 5314 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 684-5666

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1