Opiniones Sarasanegro

5
Fabiana Tavella
+5
Sin Palabras!!! qué lugar!! Atención, profesionalidad, calidez de todo el plantel. No tengo palabras para contar las exquisiteces que comí acompañado de una infinita variedad de vinos!!! Impresionante su cava. Tuve el privilegio de cenar abajo dónde se encuentra la cava. Fede un Capo!!! y todo su plantel. FELICITACIONES 👏 👏 👏
5
Andres Annoni
+5
Un lugar al que hay que ir al menos una vez. Todos los platos que probamos son exquisitos y los precios acordes a un restaurante de esta categoría. El ambiente y la atención son excelentes. La cava de vinos que tienen en el sótano es sorprendente. Muy recomendable.
5
Agus Bouquet
+5
Impecable! Lugar hermoso para vivir una experiencia distinta a cualquier restaurante comun y corriente. La combinacion de sabores en los platos es mágica, el lugar y la atencion también. El menu de 5 pasos siempre la rompe! El maridaje de bodega Bianchi tb está bueno para probar!!!
5
Jp
+5
Es un restaurante muy lindo, el ambiente es sutil, buena iluminacion y decoracion. La comida es excelente y el servicio y atencion tambien. Puede ser un lugar caro pero a nivel precio calidad es excelente ya que se come muy bien. Tiene una amplia variedad de vinos de varios tipos y precios. Muy recomendable, principalmente para los que les guste la comida de mar pero tiene variedad para los que no.
4
Mauri
+4
El restaurant en si es lindo y la atención es buena. Sin embargo, no me parece que los platos valgan el precio que se paga, es caro y las porciones no son muy grandes. Es un restaurant gourmet pero no me pareció que los platos que probamos (espárragos salteados, Arroz cremoso con azafrán y chernia) destacaran.
5
Sabrina Schettino
+5
Una experiencia culinaria diferente. Desde que entras al salón y te reciben con una copa de bienvenida y un cuenco con una toallita para que te laves las manos. El personal muy atento a tus necesidades y a que pases una velada especial. El pan de campo calentito que te traen a la mesa es maravilloso. Pedimos el menú de 5 pasos. Empezamos con un calamar con gel de lima limón , bernesa de anchoa y crocante de calamar. Mi plato favorito de la noche. El segundo paso contaba con arroz cremoso, vieiras y polvo de oliva. También estaba muy sabroso. Continuamos con la pesca del día, en este caso con salmón blanco, con guanciale, garbanzos trufados y jugo de mejillón. El ante postre es un carro de quesos y dulces que es un espectáculo. En esta oportunidad elegimos el criollo ahumado con miel, y brie con membrillo. Nos quedamos con ganas de probarlos todos. Para cerrar el postre: helado de sambayón con crocante de pistachos y amarettis con helado de chocolate, espuma de queso y salsa de café. Cada uno de los platos que probamos estuvo delicioso. A pesar de su elevado precio, recomiendo vengan a probarlo. Se justifica por la calidad de los ingredientes y la excelencia de sus preparaciones. Recuerden reservar con anticipación porque se llena. Tienen dos turnos por día, a las 20 y a las 22hs.
5
Miguel Angel Navas
+5
Todo lo que se puede decir es poco, una experiencia digna de vivirla, dejarse sorprender por los sabores más gustosos. Una atención acorde que hace del momento único. Resumen: Desenchufarse y vivir la experiencia. Entregarse.
5
Elsa Cuesta
+5
Un lugar maravilloso para una cena inolvidable. Platos innovadores, vinos exquisitos y diversas opciones para cada gusto. El lugar muy bien decorado y la atención impecable. Totalmente recomendable.
5
Edith Sanchez
+5
Es sin dudas el mejor restaurante de pescados de nuestro país. Originalidad, sabor, presentación y servicio. Una cava increíble y su chef un lujo. Hay que hacer
5
Fernando Mahle
+5
Un verdadero restaurante gourmet en Mar del Plata con tratamiento de los pescados y frutos de mar de una manera absolutamente diferente. El menú de 5 pasos ($13.000) con el maridaje de vinos sugeridos (agregar $ 7.000) es exquisito. Excelente relación precio/calidad y la atención del personal linsuperable. Reservar con anticipacion. Hacia el final, el chef Negro pasa por las mesas y habla distendidamente de cocina con el público. Imposible no vivir la experiencia.
Clicca per espandere