Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Galesa: los mejores lugares para degustarla en Mar de las Pampas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mujica Almacen Criollo
81/100 (9392 ratings)
Restaurantes
Argentina
Británica
Pub con cerveza artesanal
Galesa
Bar
Bar
Argentina
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Comida rápida
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sandwiches
Sentarse
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Bar
Brew Pub
Beer restaurants
Argentina
Argentinean
Serves Alcohol
Vino y cerveza
Wine and Beer
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Visa
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Cena
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Otro imperdible de Mar de las pampas para amantes del gin y picadas. Todo de muy buena calidad y abundante. También tienen local para llevar..."
Carolina Diez
"Excelente variedad de Gins Tablas de quesos y fiambres un 10 Buenas cervezas artesanales Martina es la mejor camarera y la mas simpática..."
Leandro Chavarria
"Un lugar hermoso! Ideal para una noche entre amigos o en pareja, con comida de calidad. Sería un gran aporte que sumen Pan sin tacc y alguna opción..."
florencia garrigos
"Excelente atención, la comidas espectaculares con valores acordes a la calidad, las picadas y los sandwich enorme y..."
Rodolfo José Leonardo SALAS
"La variedad de gin, excelente le pongo un 10. La chica que nos atendió, nos recomendó cuales pedir, según aroma sabor acorde a lo que nos guste...."
sofia delorenzi
"Si te gusta el Gin o la Cerveza Artesanal acompañada de una picada, en un ambiente super agradable y con excelente atencion, no te lo podes perder...."
Gustavo Ceccardi
"Excelente experiencia . Loa variedad de sándwichs no es apto para indecisos.🤣(enorme) Tienen de todo y la calidad de los ingredientes es..."
Veronica Preiti
"Ambiente: 3. Mesas en el exterior, en un sector propio dentro de un espacio en común con otros restaurantes y en el interior del local. Atención:..."
Leonardo
"El lugar nos encantó !! Ideal para comer picadas y tomar gin o cervezas !! El local tiene casi todas las mesas afuera y adentro es un almacén de..."
Sabri Lapietra
"Un lugar con mucha onda y muy buenos productos para llevar (miel, mermeladas, cervezas, condimentos, mostazas, quesos, etc etc), además, preparan..."
Manuela Verdecchia
"Excelente como siempre. Éramos 3. Comimos una picada de comen 2 pican 4 con una cazuelita de tomates secos. Un par de tragos y una cerveza. Todo de..."
Sebastián Menéndez
"Nunca no es una buena opción! Productos de primera y muy buena atención, siempre lo recomiendo y no desaprovecho nunca la oportunidad de ir. Las..."
Elsa Dyke
"Parada obligatoria siempre que voy a Mar de las Pampas. Es riquísimo todo, la estética del lugar hermosa y la gente que atiende súper..."
Maite Salimbeni
"En pocos lugares nos hemos sentido tan a gusto como en este. La comida de excelente calidad y muy abundante (pedimos picada "más fiambres" y un..."
Gianina Demarchi
"Increíbles sánguches, los fiambres de primera calidad, los tragos también. Adentro hay un mini mercado con mucha variedad de productos. Sin dudas..."
Maria Laura Sottile
"Estas por Mar de las Pampas o alrededores? No podes dejar de pasar por Mujica. Las picadas son interminables. Los sándwich gigantes. Conseguis cosas..."
Maxi Portella
"Hermoso lugar. Como gintonería cuenta con muchísimas variedades de gin, de los conocidos y de los que querrías probar. Está ubicado en el centro..."
Haydée Di Giacomo
"El viejo confiable. Cada vez que venimos vivimos una experiencia excelente. El ambiente relajado, los tragos espectaculares. Cada sandwich es único..."
Charo A
"La picada es un éxito!! Al gin le pondría un poquito menos de hielo pero riquísimo todo..."
Agustina Lopez