Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Polaca: los mejores lugares para degustarla en Mar de las Pampas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Florinda
88/100 (1660 ratings)
Restaurantes
Argentina
Opciones sin gluten
Europea
Argentina
Sudamericana
Polaca
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Argentinean
Sillitas altas disponibles
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Pedimos "Varenikes con salsa de hongos", una cosa de locos + goulash. Un postre rico para cerrar. La atención 10 puntos. Volvería. 15K cash con 2..."
Nagla Abraham (Nash)
"Comida rica, Sorrentinos y goulash deliciosos. El flan.. un mimo al alma, ja! La atención de los camareros un 10, súper amables de principio a fin...."
Sibila Hollaardt
"Excelente almuerzo en un ambiente muy acogedor . Muy buena comida y servicio . Voy a volver..."
Carlos Casasola
"Las pastas Babushka y Pacífico muy recomendables! Tambien hicimos take-away de empanadas de salmón y son..."
Georgina Di Rocco
"Excelente lugar de pastas judías. Tienen opciones de pastas rellenas poco comunes y muy ricas. También tienen tallarines, ñoquis.. La atención..."
Ayelén Pereyra
"Excelente la comida y el ambiente, muy rica la cazuela de Mariscos, también recomendable la pasta Aike con salsa de gambas, todo acompañado de un..."
La Vinoteca Rosario
"Excelente atencion y comida ! Probamos RABAS, GOULASH (picantito pero muuuy rico) y VARENIKES. Una delicia !!! Lamentamos no haber podido ir otra vez..."
INES
"Excelente! Muy buena atención! Si quieren probar pastas polacas, este es el lugar! Yo elegí una opción más saludable, pues se puede salir a comer..."
Elsa Dyke
"RIQUÍSIMO todo, los varenikes, los mamushkas y la ensalada del mar. De postre, la copa Florinda, ESPECTACULAR! Muy buen servicio, amabilidad y..."
Gabriel Sandler
"Excelente desde la Atención de los mozos, muy rápido el servicio, excelente la comida ... la tortilla a la española exquisita, la milanesa con..."
Maximiliano Morello
"Solo compramos comida para llevar, un pollo grille nada destacable, si bien tampoco un pollo grille hecho a la plancha es algo para remarcar. Nos..."
Jorge LC
"Estaba muy lleno pero los meseros estaban muy activos para atender y la dueña atenta a todo. La comida no estaba caliente supongo xq querían apurar..."
Carolina Grzech
"Fuimos a almorzar, nos pareció un lugar muy agradable. Buena atención y platos abundantes y ricos. Te sirven unas berenjenas exquisitas de entrada..."
Aurora Davi
"Excelente la calidad. El precio muy bueno. Comimos goulash riquísimo y Florinda con crema y cebolla espectacular. El struddel estaba muy rico, y..."
Fabiana Haiek
"Super recomendable, atención excelente, variedad en platos muy buen..."
alejandro fabiàn dàvila
"Es un buen lugar, los platos de comida judía, que diría que son la especialidad de la casa, están bien hechos. Ricos creplaj y varenikes. La..."
Luciano Szlomowicz
"Excelente lugar. La velocidad de la cocina tremenda. La comida abundante y exquisita. %100 recomendable...."
Arnaldo Corti
"Tienen menú vegano. Hoy incluida helado a base de coco muy bien logrado. Platos de buena porción. Precios de acordes a elevados. Muy..."
victor wjugow
"La comida es muy rica. Comimos goulash, milanesa, nuggets y ensalada de mar. Todo riquísimo. Tienen menú infantil. Están algo desorganizados por..."
Cecilia Velazquez Traut