Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Mar de las Pampas

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Del Sol Restaurant
87/100 (1017 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mediterránea
"Un hermoso lugar, muy cálido. La atención excelente y todos los platos riquísimos. Recomiendo probar los postres, ¡Buenísimos! Muchas gracias..."
Cami Meza
"Excelente lugar. Cuatro platos diferentes, todos increíbles: con buena presentación, abundantes, y riquísimos. Mis felicitaciones para Martín, un..."
Brenda Heinrich
"Lindo lugar, chiquito por dentro. Se puede comer en el patio al ingreso del restaurante. La atención es buena y la comida es rica. El plato de..."
Aurora Davi
"La verdad que el lugar me gustó mucho. Tiene platos ricos y de buen tamaño a precio razonable. Fui al mediodia y la atención fue algo lenta pero..."
Hernán Alberro
"Excelente la atencion. El mesero super amable y atento a nuestras peticiones. La comida exquisita, fueron super rapidos en traerla. La carta tiene..."
Yami Acuña
"Comida muy rica!!! Platos abundantes, frescos, buena música, atención perfecta. La carta de postres pocos pero riquísimos. Está a unos 300metros..."
Pati Dolen
"La comida tipo casera, muy buena, sabrosa y abundante. La atención acorde. El baño eso sí, sucio y recién abrían. La carta no aclara, pero..."
Ariel E. Ruiz
"La comida es excelente, como es un lugar de vacaciones, no es express. La paella es riquísima, los postres más aun. Super recomendable!! No se..."
gabyszkolnik
"Muy lindo lugar, recomendado para ir de noche, en mi caso fui al medio día, el servicio impecable y la comida..."
Martin Tomas Llobera
"Restaurante boutique cálido. Parece una casa. Muy buena comida y atención. Carnes, pastas y mariscos. Excelente..."
Iñaki Gonzalez Arnejo
"Comida exquisita. Ricos apetizers y entrada de langostinos apanados con salsa de guacamole. Sorrentinos negros de salmon en salsa de camarones y..."
Martin Rodriguez Castells
"Porciones abundantes, atención excelente, carta acotada, precios..."
INCERASO
"La comida es muy buena, llegó a tiempo y muy bien preparada, además muy rica. El lugar adentro es muy lindo, todo en madera, pisos, ventanas y..."
Ignacio Nicolás Negro Caino
"Riquísima la tortilla!!!! Amo este lugar. Cocinan riquísimo y la atención de..."
Van y vienen Foco
"Llegamos a este restaurant en busca de pastas y no nos decepcionó en cuanto a calidad, precio y sabor. Pedimos 2 platos de pasta con mariscos, un..."
Marcelo Arce
"Probablemente el mejor restaurante de mar de las pampas. Eramos dos personas y pedimos la paella y fue más que suficiente, además de tener un..."
Ian Noble
"El lugar está muy bien ubicado, incluso para Mar de las Pampas: pleno bosque, al toque del mar y lejos del "centro". Comimos gambas, rabas y papas...."
Marian R. Iglesias (Curaduría & escrituras)
Puerto Pampa
85/100 (3577 ratings)
Restaurantes
Alemana
Argentina
Pizzeria
Mariscos
Bar
Pub
Argentina
Mariscos
Bar
Pizzería
Pub
Alemana
Cena
Bebidas
Almuerzo
Sentarse
Seafood
Pizzería
German
Alemana
Bar
Pub
Argentinean
Argentina
Pizza
Mariscos
Estacionamiento disponible
Takeout
Acceso para silla de ruedas
Accepts Visa
Vino y cerveza
Seating
Acepta Visa
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Entrega a domicilio
Parking Available
Comida para llevar
Free off-street parking
Asientos al aire libre
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Servicio de mesa
Delivery
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Dinner
Bebidas
Lunch
Almuerzo
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Excelentes cervezas, las mejores de mar de las pampas sin dudarlo. A probar la Barley wine!!!! Todas, una más rica que la otra. En kilómetros no..."
Lilia Crocco
"Todo excelente, como todos los años, la pizza, la atención y la..."
Nora Fernandez
"El lugar es espectacular, céntrico y muy tranquilo, las pizzas son excelentes, y la cerveza también. Siempre hay dos o tres gatitos muy simpáticos..."
Guillermo Amor
"Todo exquisito, siempre abierto y con la mejor atención. Un ambiente hermoso en Mar de las..."
Carla Pace
"Riquísimo todo, hermoso ambiente y atención esmerada! Un referente en Mar de las..."
Silvia Menón
"Las mejores pizzas, no dudamos en volver para probar otras de sus especialidades! Excelente atención de todos los chicos y sobre todo del que nos..."
Melina Santagada
"Hermoso lugar, disfrutamos del paisaje, comimos exquisita pizza y degustamos cervezas artesanales. Muy linda cena en..."
Maria De Los Angeles Gonzalez
"Fuimos en temporada baja u a semana en otoño.. era de los pocos lugares abiertos.. la atención de los chicos la mejor las pizzas muuuy ricas (la de..."
María Cecilia
"Me gusto mucho el lugar y las pizzas riquisimas!!!!! Buena onda buena musica. Volveremos!!!! Somos de mdp...."
Solange Triszczuk
"el gulash exelente!!!! la birra una mejor que la otra, es mas me traje unos porrones a casa. la atencion exelente, un lugar muy familiar y muy..."
Nicolas Vega
"Muy buenas las pizzas y excelente como te atienden. Muy..."
Xavier Spairani
"Pedí para llevar. El salón es lindo, pero la parte externa es hermosa. Fui en primavera y hacía frío, pero seguramente en verano se debe..."
Lic. Jésica Lopatín
"Excelente la variedad de pizzas y la cerveza artesanal. Pedimos una pizza mitad margarita, mitad jabalí y queso brie, y nos fuimos súper..."
Helena Garcete
"Pedimos una pizza grande mitad Margarita y mitad Crudo, Parmesano y Rucula. De tomar unas cervezas y gran sorpresa cuando nos la dieron, el vaso..."
Manu Ros
"Excelentes pizzas, calidad y mucha variedad... cerveza artesanal..."
Myrna Vidal
"Excelente cerveza artesanal y las empanadas canastita! A volver para probar más cosas..."
Elena SG
"De 4 comidas, 2 vinimos a hacerlas acá. Pizza gourmet, goulash y bondiola. Todas muy ricas y a precios más importantes ir aceptables. El tamaño de..."
Daniela Gomez
"Pizzas super originales. Podes elegir las clásicas, pero también como yo, que pedí jabalí y queso brie. Siempre 6 cervezas artesanales propias..."
Tulio Alfonsi
"Riquísimas pizzas! De las mejores que he comido. Un día fuimos y pedimos de faisán ahumado con queso brie. Realmente un manjar. En otra..."
Gabriela Olivera
"Buen lugar para ir a comer en Mar de las Pampas, en esta ocasión optamos por pizza chica de provolone y jamón, muy rica, nos satisfizo, la..."
Mario Oldano
"Es un buena cervecería con amplio menú, salchicha alemana , papas y un picada fue lo pedido. Buen servicio y calidad, hay muchas mesas..."
Degustando Trip
"Excelente ambiente en Mar de las Pampas. Muy buena atención, exquisitas pizzas y cerveza. Muy recomendable, para volver..."
Nora Toja
"Fui con 2 amigos, los 3 pedimos ñoquis con distintas salsas. Yo pedí ñoquis con 4 quesos, muy abundante en cantidad. Y la calidad de la comida muy..."
Franco Nicolás Riera
"Aire libre. Buena atención, linda decoración nocturna, buenos productos, frescos, pizza finita y crocante. Cerveza artesanal fria servida en vaso..."
Gabriela Garcia
"Muy lindo restaurant con mesas cómodas dentro del local y en el bosque. Excelente atención de todo el personal, realmente muy atentos. Unas pizzas..."
Mobilia Ariel Alejandro
"Lugar típico de Mar de las Papas. La piza bien, mucha variedad pero no es descollante. Las empanadas son buenas y la cerveza no la probé. El precio..."
marcelo fernandez
"Muy lindo lugar, buena música, buen ambiente, afuera es muy lundo y las pizzas especiales son realmente especiales e increíbles. Ah y las cervezas..."
juan manuel ayaso
"Muy lindo lugar, buenas pizzas y gran variedad de ellas. Muy rica elección de rúcula, crudo y parmesano y mitad caprese. Tambien elegimos con mi..."
Daniela Rey
"Buenísima la pizza!!! Gran lugar. Comimos afuera con nuestra Perra Pampa. Nos atendieron muy bien...."
Aqui Y Ahora
Ona Refugio
79/100 (2605 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mediterránea
Argentina
Mariscos
Mariscos
Mediterranea
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentinean
Seafood
Argentina
Mediterrânea
Mediterranean
Mariscos
Serves Alcohol
Highchairs Available
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Lunch
Late Night
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy lindo lugar! Es pet friendly! Se puede comer adentro como afuera. Los precios accesibles. Las porciones no son para compartir. Los chicos que..."
Maria Florencia Nicolas
"Excelente lugar, atención y comida. Los precios están acorde a lo que..."
Debora Daiana
"Pedimos tacos juancho. Tacos veggie Risoto de hongos (con pocos hongos) Y tenían 2x1 en algunos tragos si vas antes de las 20:30. Tienen 20% de..."
Pagadoc
"Hermoso lugar. Excelente atención. Las pastas son espectaculares Platos súper..."
Natalia Argento
"Riquísimo todo, pedimos 5 platos y todos estaban 10 puntos. Considero poco 2 unidades de tacos para el precio $ publicado. La atención muy buena,..."
Ailen Rojas
"Muy buena atención, riquísimos todos los platos, muchas opciones vegetariana y gran variedad en el menú. Muy buen ambiente y precios razonables..."
Nora Toja
"Bastante opciones de comida con variedad vegetariana. La relación precio-calidad está bien. En el caso de la comida mexicana, nos sorprendió que..."
Morita Ardanaz
"Comimos bien y rico. La comida es sabrosa y el menú es variado. También menú infantil. Para los carritos de bebé se complica si quieren ir..."
Sandra Carpinelli
"Muy buena atención desde la recepción en calle, atención en mesa amable y pronta. Muy buena carta. Un lugar cálido y una cocina esmerada...."
Romi
"El lugar es excelente, esta muy lindo ambientado. La atencion de Pedro muy amable y atento en todo momento a nuestras necesidades. 2 x 1 en tragos, y..."
carina rigon
"Comimos pastas. Agnolottis de cordero con salsa de hongos muy buenos para acompañar con vino, de cantidad aceptable pero no abundante. Los..."
Santiago Real
"Hermoso lugar para cenar, una ambientación ideal en medio del bosque y medanos, ubicado en Mar de las Pampas! El servicio gastronómico excelente,..."
Lucas Castro
"Un lugar muy cálido con buena música para compartir en familia, la comida un espectáculo (no llegue a sacar foto de lo rico que estaba) súper..."
rut scarnichia
"Riquísimas las pastas. Comimos los sorrentinos halloween, los agnolotis de cordero y la lasaña. Muy recomendables. Muy amables en la atención...."
VALERIA F GUERRICO
"Excelente todo. Se pasan en la atención y la cocina. Los precios muy buenos. Los felicito y gracias. Un lugar súper..."
Cintia Gisela Aimi Martinez
La Casa Del Mar
78/100 (1533 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Argentina
Mariscos
Mediterranea
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Sentarse
Mediterranean
Mariscos
Argentina
Argentinean
Seafood
Mediterrânea
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"_ENTRADA Rabas: bien crujientes con dips de salsas 🌊💃🏾🥫 (el alioli le pasas el dedo al fondo del bowlcito) _PRINCIPAL Gnocchi de Rucula:..."
Florencia Feroleto
"Cena para 2, 1 plato de pastas (sorrentinos negros) y 1 plato de Salmón Rosado. Muy rico ambos, acompañados de 1 vino Familia Gascon. El mozo super..."
federico martin
"Lugar muy lindo , bien ambientado, atención del mozo muy buena. La comida sabrosisima , muy rica! La tabla de frituras es lo único q podría darle..."
Maira Lanzillotta
"Excelente comida y atención! Recomendable el abadejo, la paella con socarrat y los sorrentinos negros. Una delicia..."
Maria Rosa Brumat
"De los mejores lugares que he comido en Mar de las Pampas. Precios super razonables y tienen opción tipo nenu ejecutivo que incluye plato, la bebida..."
David Rodriguez
"El mejor lugar para comer en Mar de las Pampas sin dudas!! Fuimos 3 noches seguidas porque es una delicia cada cosa que tienen en el menu! El lugar..."
Maru Fernandez
"La comida excelente! Los sabores, porciones todo muy bien! Se demoro la atencion pero no empaño lo rico de la comida! Recomiendo reservar y que..."
S
"Excelente paella de mariscos , volveremos! La comida muy rica y buena atención! Sin duda de las mejores opciones para comer en mar de las pampas ,..."
Maria Manuela Alviarez Villamediana
"Excelente la paella de pulpo, atención muy buena. Altamente recomendable. La ambientación es muy linda, parece un restaurante de pueblo costero, de..."
Elsa Dyke
"Excelente pulpo 🐙 y rabas (calamares) y además pet friendly..."
Ezequiel Mambretti Del Olmo
"Excelente lugar muy recomendable, venir con reserva, el servicio de primera. Todo muy rico y..."
Nicolas Villarino
"Es siempre un mimo volver a este hermoso restaurante, con su impecable atención y..."
Kary Benteo
"Excelente comida y servicio, los mariscos frescos y la comida deliciosa. Platos acordes en cantidad y calidad. El servicio excelente atentos todo el..."
Marianne Valiente
"Lleguemos a cenar con mi boyfriend a eso de las 23. La camarera (Valentina) que nos atendió, amable y atenta de cada detalle y nos ayudó con la..."
Mariano Luzuriaga
"Excelente lugar! Los platos abundantes y muy bien sazonados, pedimos pastas rellenas y eran realmente rellenas. Buen servicio de recepción, hay..."
Sol Melina
"La comida es un mil! Se nota que lo hacen con amor y dedicación. Excelentes platos, buenas porciones y todo hecho en el momento. Los sabores de los..."
Karina Fortuny
Luigi
70/100 (2834 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Seafood
Argentina
South American
Mariscos
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Television
Reservas
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente todo. La atención de primera. El ambiente también, música agradable a un volumen ideal. Todo muy limpio. La comida diez puntos. Muchas..."
Matías Riesco
"Vinimos muchas veces fuera de temporada y siempre nos atendieron súper bien. Los platos son súper abundantes y están bien los valores por la..."
Mercedes Miquelez
"Un lugar para pasarla en pareja...romántico..buena música ochentosa y noventosa.. Si de platos hablamos que decir..ABUNDANTES..EXQUISITOS..LO PEDIS..."
Iannino Sergio
"Lugar bien ambientado aunque las mesas bastante "pegadas". La atención muy buena pero era una sola moza para todo el restaurante, aunque era..."
Maximiliano Mohr
"Excelente atención y ambiente. El wok de langostinos tenía pocos langostinos, los pinchos de langostinos buenos y la cazuela de mariscos excelente...."
Profe Romina
"Restaurante lindo y un poco más elegante de lo que hay en general en Mar de las Pampas, y por ende un poco más caro. La comida estuvo toda muy..."
Brian Said
"Excelente restaurant en Mar de las Pampas. Precios altos pero muy buena selección de platos y mejor atención. Recomendable la merluza negra..."
Alfredo Ale
"Excelente relación precio calidad, abundantes platos, cordialidad en la atención. El mejor lugar donde cenamos en..."
Carolina Piedrabuena
"El lugar muy lindo, nos atendieron muy amables. La comida exquisita un poco cara pero vale la pena los platos..."
Lucia Blanco
"De los que fui a comer es uno de los más caros pero esto no implica que el servicio no lo valga. Los platos son abundantes, pero no para compartir...."
Anabel Abal