Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Mar de las Pampas

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Paladares Casa De Comidas
93/100 (104 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Sudamericana
Cubana
Argentina
Comida rápida
Caribeña
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentina
Cubana
Caribbean
Cuban
Argentinean
South American
Caribeña
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Digital Payments
Acepta American Express
Servicio de mesa
Free Wifi
Acepta Mastercard
Apto para perros
Accepts Credit Cards
Acepta Visa
Family style
Estacionamiento en la calle
Dog Friendly
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Outdoor Seating
Estilo familiar
Accepts Mastercard
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Accepts Visa
Accepts American Express
Street Parking
Seating
Live Music
Table Service
Asientos al aire libre
Serves Alcohol
Asiento
Wine and Beer
Sirve alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Vino y cerveza
Cena
Dinner
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente, agradable lugar en un ambiente tranquilo atendido por sus dueños, comida Cubana de primera y la mejor música. Gracias Rolando y Daniela..."
sheila lerner
"Riquísima comida casera, la verdad nos sorprendió. Probamos la hamburguesa casera y las empanadas, todo excelente. La relación calidad precio es..."
Rocio Vazquez
"Hermoso lugar, cómodo, buena ambientación. Gente súper agradable. Comida..."
victoria ghigliazza
"En temporada baja es uno de los pocos que está abierto. Además de eso las ha nomburguesas son muy ricas y la atención de la señora que nos..."
Eugenia Memolli (Memo)
"Exelente lugar con un ambiente caribeño , único e inigualable, cabe destacar que la comida es exelente abundante y se puede observar que es casera..."
Eliseo Villalba
"realmente sorprendente la calidad suprema y la atención excelente, la mejor hamburguesa completa que comí en añares, las empanadas de cortesía..."
Rubén Hernández
"La mejor comida de mar de las pampas la van a encontrar acá! Excelentes precios, te atienden de la mejor forma y la comida es increíble, todo..."
Victoria Hernandez
"Muy buena atencion...no te hacen esperar...menues variados...platos cubanos para..."
Flavia Lorena Spelzini
"Excelente siempre!! Los elijo mil veces! Buena comida, porciones abundantes. Excelente atención tanto en las mesas como desde la cocina al sacar los..."
Johana Elizabeth Dauria
"Excelente precio ,calidad y atención de Marta y Daniel. Las empanadas , pizza ,milanesa , pollo ,pastel de papa todo casero y excelente bien..."
walter alberto hartmann
Vairoleto Hamburgueseria
93/100 (2902 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Comida rápida
Caribeña
Bahamense
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Comida rápida
Fast food
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Lunch
Late Night
Cena
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelentes las hamburguesas. Óptimo el punto de cocción. Vienen acompañadas con papas (no es una porción grande, pero recién hechas y muy, pero..."
Diego Flaherty
"Muy muy buenas hamburguesas, gustosas, cantidad de papas y tamaño de las hamburguesas ideal, son chicas pero gustosas y rendidores, si quieres..."
Ros
"increíble, pedimos una entrada de buñuelos de verdura los RE recomiendo re distintos, después pedimos una Amaricana y una Royal zarpadas burgas..."
lucho bari
"Muy buenas las hamburguesas, opciones variadas, también vegetarianas y veganas. También buenísimo el pan, que lo hacen ellos. Me quedé con ganas..."
Paula Vincent
"Excelentes hamburguesas, sobre todo porque tienen opción SIN TACC, casi no entramos porque mi novio es celíaco y creíamos que no iban a tener esta..."
Celeste Llorens
"Excelente lugar. Nos atendieron muy bien, las hamburguesas son excelentes y las papas de lo mejor. Salió todo el pedido rapidísimo y el lugar está..."
Damian Bulfon
"Muy ricas hamburguesas!! Las podes pedir simples, dobles o triples. Acompañadas de papas o ensalada. Hay opciones vegetarianas y tambien infantiles...."
Cecilia Argimon
"Fui por las recomendaciones, y ahora me toca a mí. MUY BUENAS! Comimos una americana y una guacamole, mas unas patitas de pollo y burger del menú..."
Sebastian Galetto
"Recomendable. Buena atención, buen precio, increíbles sabores. Un menú con muchas opciones y en un hermoso lugar de Mar de las Pampas.. si vas de..."
Santiago Amsler
"Excelentes hamburguesas!! Y con muchas opciones para celíacos. Destaco la atención de la moza, super amable...."
Natalia B
"Lugar muy lindo en mar de las pampas, la burger muy rica su carne y todos los ingredientes, lo único a destacar malo es que se desarma, las papas..."
Rodrigo Zampallo
"Las papas son excelentes, muy ricas ! La burger tmb lo único que le cambiaría para que sea un 10 es el pan después todo..."
Gabriel Amato
"Increíbles las hamburguesas, de las mejores que he comido. Las papas crocantes muy ricas. Abran un local en mar del plata por favor!! Jajajaj súper..."
Rocio Buono
"Comimos muy rico, para mi gusto un poco chica la hamburguesa, por el valor podrían hacerla más grande. Muy buena..."
Mel de Negri
"Excelente comida y servicio..las hamburguesas muy buenas..no te quieren dar la contraseña de wifi ni para poder abonar con mercado pago ya que en..."
Martin Jankowiec
"Excelente tanto la cerveza, la atención y la comida. Se tarda un poco pero vale la pena. La hamburguesas no te caen pesadas y son hechas en el..."
Patricio H (Pato)
"Gran variedad de hamburguesas. Viene doble. Esta la opción de vegetariana p todas las variedades. 3 cervezas artesanales. Precios elevados pero..."
Matias j. Gonzalez Olivi
"Excelente!!! Muy buena atención, cumplen protocolos, medios de pago variados. Las hamburguesas un espectáculo. Las papas fritas no son caseras pero..."
Celeste Buforn
"Muy buen lugar para desgustar buenas hamburguesas, mucha variedad, y atención..."
luis castro
Mujica Almacen Criollo
81/100 (9392 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Argentina
Británica
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Galesa
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Bar
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Sentarse
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
Argentinean
Bar
Argentina
Cervecería
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Visa
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Vino y cerveza
Asiento
Acepta Visa
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Otro imperdible de Mar de las pampas para amantes del gin y picadas. Todo de muy buena calidad y abundante. También tienen local para llevar..."
Carolina Diez
"Excelente variedad de Gins Tablas de quesos y fiambres un 10 Buenas cervezas artesanales Martina es la mejor camarera y la mas simpática..."
Leandro Chavarria
"Un lugar hermoso! Ideal para una noche entre amigos o en pareja, con comida de calidad. Sería un gran aporte que sumen Pan sin tacc y alguna opción..."
florencia garrigos
"Excelente atención, la comidas espectaculares con valores acordes a la calidad, las picadas y los sandwich enorme y..."
Rodolfo José Leonardo SALAS
"La variedad de gin, excelente le pongo un 10. La chica que nos atendió, nos recomendó cuales pedir, según aroma sabor acorde a lo que nos guste...."
sofia delorenzi
"Si te gusta el Gin o la Cerveza Artesanal acompañada de una picada, en un ambiente super agradable y con excelente atencion, no te lo podes perder...."
Gustavo Ceccardi
"Excelente experiencia . Loa variedad de sándwichs no es apto para indecisos.🤣(enorme) Tienen de todo y la calidad de los ingredientes es..."
Veronica Preiti
"Ambiente: 3. Mesas en el exterior, en un sector propio dentro de un espacio en común con otros restaurantes y en el interior del local. Atención:..."
Leonardo
"El lugar nos encantó !! Ideal para comer picadas y tomar gin o cervezas !! El local tiene casi todas las mesas afuera y adentro es un almacén de..."
Sabri Lapietra
"Un lugar con mucha onda y muy buenos productos para llevar (miel, mermeladas, cervezas, condimentos, mostazas, quesos, etc etc), además, preparan..."
Manuela Verdecchia
"Excelente como siempre. Éramos 3. Comimos una picada de comen 2 pican 4 con una cazuelita de tomates secos. Un par de tragos y una cerveza. Todo de..."
Sebastián Menéndez
"Nunca no es una buena opción! Productos de primera y muy buena atención, siempre lo recomiendo y no desaprovecho nunca la oportunidad de ir. Las..."
Elsa Dyke
"Parada obligatoria siempre que voy a Mar de las Pampas. Es riquísimo todo, la estética del lugar hermosa y la gente que atiende súper..."
Maite Salimbeni
"En pocos lugares nos hemos sentido tan a gusto como en este. La comida de excelente calidad y muy abundante (pedimos picada "más fiambres" y un..."
Gianina Demarchi
"Increíbles sánguches, los fiambres de primera calidad, los tragos también. Adentro hay un mini mercado con mucha variedad de productos. Sin dudas..."
Maria Laura Sottile
"Estas por Mar de las Pampas o alrededores? No podes dejar de pasar por Mujica. Las picadas son interminables. Los sándwich gigantes. Conseguis cosas..."
Maxi Portella
"Hermoso lugar. Como gintonería cuenta con muchísimas variedades de gin, de los conocidos y de los que querrías probar. Está ubicado en el centro..."
Haydée Di Giacomo
"El viejo confiable. Cada vez que venimos vivimos una experiencia excelente. El ambiente relajado, los tragos espectaculares. Cada sandwich es único..."
Charo A
"La picada es un éxito!! Al gin le pondría un poquito menos de hielo pero riquísimo todo..."
Agustina Lopez
La Estación
73/100 (104 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Restaurantes cerveceros
Comida rápida
Restaurantes cerveceros
Comida rápida
Restaurantes cerveceros
Beer restaurants
Fast food
Mid-range
Gama media
"Ame el lugar, es hermoso, es tranquilo, la vista preciosa y la Entraña que me comi mejor aun. La atención barbara hasta nos regalaron un flan para..."
Johanna Özlem Aslan
"Muy recomendable para ir a almorzar , platos muy ricos y elaborados, la atencion excelente. Precios acordes , sin duda una parada obligatoria en mar..."
Fernanda Flores
"Muy lindo lugar , con pinos rodeándote, muy cómodo e iluminado . La comida muy buena , buena calidad y presentación. La carta con bastante..."
Franco Benini
"Pedimos una entrada y una picada, el mozo nos dijo que la picada era abundante y que iba a sobrar con una entrada y tenia razón, 10 puntos la..."
Soledad Guouman
"Excelente atención y buena onda, la comida es superlativa y las birras impecables. El lugar está increíble, muy bien puesto. Hay shows y muy buena..."
Federico Bontempo
"Pedimos una tabla “La estación” Increible súper recomendable! Atención un 10 Obvio..."
marcela etchegorry
"Picada vegana para dos, exquisita. Nos alcanzó perfecto, quizas si vas con muchísima hambre se le puede sumar alguna otra cosa. Fui en otra..."
Ayelén Pereyra
"Los tragos mas ricos de Mar de las Pampas están acá! La atención es buena, las papas con chedar muy pero muy rica y las hamburguesas..."
Diana Delgado
"Me encantó!!! Todo muy rico y comida muy bien hecha. Un poco costoso pero lo bueno se..."
Juan Manuel Merino
"Un lugar hermoso en pleno centro, el que nos atendió un copado y super rico todo. Obviamente voy a..."
Cibelle Roberts
"Muy rica comida. Hamburguesas milanesas,bife de chorizo, salmón, rabas,langostinos,menú infantil... cervezas,..."
Romina Rodriguez
"Excelente atención. Un lugar con opciones para vegetarianos y veganos, cosa que no abunda. El menú es muy variado y fuera de los platos típicos..."
Gisela Coullery
"Valoro muchísimo que tengan muchas opciones veganas 🌱 Pedí una de las hamburguesas, muy rica. Buena atención. Los jugos de frutas también muy..."
Sofia Blanco
"Súper agradable el ambiente, la atención y los platos abundantes y muy buen precio, lo..."
Sandra Torres
"Excelente! Muy buena atención y la comida exquisita. Los precios están..."
Tami
"Hacia mucho que no disfrutabamos tanto de un almuerzo. No solo la comida y bebida eran de excelente calidad, y el precio competitivo, sino que el..."
Verónica Varela
La Cambusa
70/100 (105 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Parrilla
Italiana
Bar
Bar
Pub
Pub
Comida rápida
Parrilla
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Bar
Pub
Grill
Fast food
Italian
Full Bar
Free Wifi
Family style
Dog Friendly
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Wine and Beer
Drinks
Brunch
Dinner
Lunch
Cheap Eats
"Lindo lugar. Todo casero, preparado en el momento, por eso tiene un tiempo de espera. Nos atendió Melina, muy amable y atenta. Te reciben con..."
Paula Blazek
"Excelente! Las rabas exquisitas, menú infantil súper completo con helado, buenos precios, genial la cerveza, descuento en efectivo o transferencia,..."
Gise
"Buena atención. Sólo un mozo pero muy amable hacía lo que podía. La picada de mariscos muy rica comen dos personas. Hamburguesas abundantes con..."
Daniela Marino Garguir
"Hermoso restaurante con muchas mesas al aire libre. La comida es rica y precios razonables. Es pet friendly. El personal es muy amable pero no sale..."
Samuel Lee
"Muy buen servicio la verdad es una muy buena experiencia lo..."
Damian Ponce
"Fuimos dos veces en nuestra estadía. Comimos rabas y langostinos. Muy ricos. Pedimos limonada y la hacían con jugo de limón de botella lo cual era..."
Celeste Rajal
"Que tiene este lugar? - Comida excelente. - Precios lógicos. - Aceptan a tu mascota. - Descuento del 10% pagando en efectivo. - Mercado pago y pago..."
Naty Abrahan
"Las rabas deliciosas, y la cerveza tirada excelente , me encantó el lugar..."
MsCelmusic
"Me encantó este lugar, los platos ricos y abundantes, Melina nos atendió de 10! Dan tragos de cortesía muy..."
Lucila Gimenez
"Almorzamos hace unos días y fue muy linda la recepción, comida rica y abundante. Ambiente muy ameno y una atención excelente. Si están por Mar de..."
Ivana Acevedo
"Excelente comida. Se recomienda. Muy buena atención!!!..."
Gustavo Pereyra
"La atención de Oscar excelente, muy buena onda, muy atento, te asesora y recomienda los platos, y siempre con una sonrisa. La comida riquísima,..."
Hernan D
"Platos abundantes de comida, muy rico y la atención excelente, volvería a ir con mis amigos, los tragos excelentes también, resaltó la muy buena..."
martina gomez
"Es un lugar definitivamente para ir a comer en pareja, solo o en familia o como gustes. Las porciones son abundantes y de buena calidad. Te reciben..."
Soledad Delgado
"Porciones abundantes, comida muy bien elaborada y presentada, tragos de cortesía y una excelente atención de la recepcionista y de la moza..."
Sandra Driz