Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Mar de las Pampas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Merlin
78/100 (374 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Argentina
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Fideos
Comida rápida
Argentina
Argentinean
Fast food
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Reservations
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Los platos ricos y abundantes. La milanesa napo para compartir es rica. Los sándwiches también se pueden compartir y agregar una ensalada. Las..."
Mariana Juejati
"Excelente la picada de mariscos ,abundante como para dos personas,todo super fresco.La atención de la moza un 10,el precio económico.Altamente..."
Leonor Wainselboim
"Excelente lugar, muy cómodo, agradable y con precios más bajos de lo que esperaba. Porciones muy generosas. Merecidas cinco..."
walter blanar
"Excelente atención, los platos son muy grande, los sándwiches para compartir, recomendable, admiten..."
JOSUE TOBARES
"Excelente la picada y excelente la atencion!! Muy bueno..."
Agustina Lopez
"Excelente lugar, atienden muy bien, las comandas salen muy rápido y los platos son para compartir. Pedimos lomitos y supremas napolitana con fritas..."
David Nuñez
"Quiero destacar la porción de rabas, es super abundante y riquísimas! Comimos super bien y el precio nos pareció muy bueno! Esta vez llegamos..."
Antonella Barolin
"Se come muy rico, los precios están bien. La picada de mar, comen uno pican dos, muy buena. La atención..."
Erika Diaz
"Siempre que venimos a Mar de las Pampas pasamos a comer por Merlín. Abundante porciones, todo rico, hermoso lugar. 100%..."
Hector Zubiaurre
"Buena ubicación, lindo y agradable lugar. Fuimos de noche. Pedimos 1 porción de rabas, muy buenas y abundantes. Y lomito el bosque, muy bueno, bife..."
Sr J Ok
"Muy buena atención y ambiente. Fuimos a cenar, los platos muy ricos, aunque mejoraría la presentación del sándwich de lomito con pan casero (no..."
Sergio Villadeamigo
"Todos los años venimos a Gessel y Merlin es un pase obligatorio en nuestras vacaciones, nosotros los visitamos por las Rabas con papas que son..."
Nilda Rotela
"Lindo lugar y atención al cliente, re buena onda la moza. Las porciones son abundantes, la milanesa es más grande que las pechugas, son gruesas. La..."
Meli Landivar
"Fuimos y repetimos!!!! Nos recibieron con las mascotas, atención *10* servicio 10* (trato y velocidad), rabas y Cornalitos perfectos, con medias..."
Seba Rey
"Para las 5 estrellas faltó calefaccion en el lugar, era de noche y con una turbina que solo tiraba aire cenamos con campera. La picada de mar super..."
Ignacio Moretti
"Comimos muy bien y a muy buen precio para lo que es el promedio de Mar de las Pampas. Los platos eran muy buenos y abundantes. Tienen una buena..."
Federico Perichon (Pera)
"Los platos son abundantes y los precios..."
Diego Vilche