Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Opciones veganas: Los Mejores en Mar de las Pampas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vairoleto Hamburgueseria
93/100 (2902 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Comida rápida
Caribeña
Bahamense
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Comida rápida
Fast food
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Cena
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Excelentes las hamburguesas. Óptimo el punto de cocción. Vienen acompañadas con papas (no es una porción grande, pero recién hechas y muy, pero..."
Diego Flaherty
"Muy muy buenas hamburguesas, gustosas, cantidad de papas y tamaño de las hamburguesas ideal, son chicas pero gustosas y rendidores, si quieres..."
Ros
"increíble, pedimos una entrada de buñuelos de verdura los RE recomiendo re distintos, después pedimos una Amaricana y una Royal zarpadas burgas..."
lucho bari
"Muy buenas las hamburguesas, opciones variadas, también vegetarianas y veganas. También buenísimo el pan, que lo hacen ellos. Me quedé con ganas..."
Paula Vincent
"Excelentes hamburguesas, sobre todo porque tienen opción SIN TACC, casi no entramos porque mi novio es celíaco y creíamos que no iban a tener esta..."
Celeste Llorens
"Excelente lugar. Nos atendieron muy bien, las hamburguesas son excelentes y las papas de lo mejor. Salió todo el pedido rapidísimo y el lugar está..."
Damian Bulfon
"Muy ricas hamburguesas!! Las podes pedir simples, dobles o triples. Acompañadas de papas o ensalada. Hay opciones vegetarianas y tambien infantiles...."
Cecilia Argimon
"Fui por las recomendaciones, y ahora me toca a mí. MUY BUENAS! Comimos una americana y una guacamole, mas unas patitas de pollo y burger del menú..."
Sebastian Galetto
"Recomendable. Buena atención, buen precio, increíbles sabores. Un menú con muchas opciones y en un hermoso lugar de Mar de las Pampas.. si vas de..."
Santiago Amsler
"Excelentes hamburguesas!! Y con muchas opciones para celíacos. Destaco la atención de la moza, super amable...."
Natalia B
"Lugar muy lindo en mar de las pampas, la burger muy rica su carne y todos los ingredientes, lo único a destacar malo es que se desarma, las papas..."
Rodrigo Zampallo
"Las papas son excelentes, muy ricas ! La burger tmb lo único que le cambiaría para que sea un 10 es el pan después todo..."
Gabriel Amato
"Increíbles las hamburguesas, de las mejores que he comido. Las papas crocantes muy ricas. Abran un local en mar del plata por favor!! Jajajaj súper..."
Rocio Buono
"Comimos muy rico, para mi gusto un poco chica la hamburguesa, por el valor podrían hacerla más grande. Muy buena..."
Mel de Negri
"Excelente comida y servicio..las hamburguesas muy buenas..no te quieren dar la contraseña de wifi ni para poder abonar con mercado pago ya que en..."
Martin Jankowiec
"Excelente tanto la cerveza, la atención y la comida. Se tarda un poco pero vale la pena. La hamburguesas no te caen pesadas y son hechas en el..."
Patricio H (Pato)
"Gran variedad de hamburguesas. Viene doble. Esta la opción de vegetariana p todas las variedades. 3 cervezas artesanales. Precios elevados pero..."
Matias j. Gonzalez Olivi
"Excelente!!! Muy buena atención, cumplen protocolos, medios de pago variados. Las hamburguesas un espectáculo. Las papas fritas no son caseras pero..."
Celeste Buforn
"Muy buen lugar para desgustar buenas hamburguesas, mucha variedad, y atención..."
luis castro