Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Mar de las Pampas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mexicona
79/100 (1277 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Fusion
Mexicana
Gastropub
Fusion
Mexicana
Española
Latina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Spanish
Mexican
Mexicana
Fusion
Gastropub
Latin
Seating
Table Service
Dinner
Lunch
Mid-range
"Lindo lugar, el ambiente es bueno, en cuanto a la comida la hamburguesa normal, las papas no son tan buenas, y las costillas (comen 2) de ternera..."
Martin Leguisamon
"Muy plácido almuerzo al aire libre en Mar de las Pampas. Atención esmerada pero un poco lenta y dispersa. Abadejo al roquefort bien ejecutado y el..."
Christian Casares
"Excelente !!! Fuimos a cenar, pedimos ñoquis y sorrentinos con 4 quesos y un menú infantil de ñoquis con fileto. De postre flan con ddl. Todo..."
Mariana Farinella
"Pedimos la picada de mar para dos personas y quedamos muy satisfechos. Las dos cazuelas que incluye la picada son una..."
Sofi Kadara
"Atención excelente. Simpática y Rica entradita. Ambiente Familiar, Hermoso. Ricos Tragos , precios Razonables. Le bajo una estrella solo por qué..."
Diego Esteban
"Excelente todo!!! Prueben la pasta vegana con la salsa de hongos, una delicia!! 100%..."
Vanina Signorelli
"Buen ambiente, lugar pet friendly, se destaca en las pastas, buena y abundante postres. Buenas atención, los platos salen rápido. Los costos por..."
Manuel R
"La comida excelente, buen sabor de las pastas y punto de la carne. El costillar tenía un ahumado y sabor buenísimos. El café amargo y sin quemar,..."
Serguei Dobrynine
"Hermoso lugar! Especialistas en pastas !!! Ideal para comer pastas caseras con rellenos atípicos ! Recomiendo los ravioles de cordero que son una..."
Sabri Lapietra
"Muy buen restaurante, las mesas de afuera con vistas al bosquecito, mesas al sol y a la sombra ideal para estar al aire libre, también posee un..."
Nico Pauluk
"Comimos excelente! Una suprema de pollo gigante (nos llevamos las sobras) y costillas de cerdo con papas fritas a la barbacoa. Dos aguas con gas y..."
Estrellita Ixchel
"Muy lindo lugar , pedimos picada para dos, una caipiriña y un fernet todo muy rico !!! Muy amables y atentos !! Todo salio super rápido . Baños..."
Paola Coronel
"Comimos la picada de mar estaba increíble. Todo riquísimo, fideos caseros y suprema napolitana. Platos abundantes, precios acordes a la comida que..."
Mercedes Nuñez
"🍝 Lugar para comer de todo: con las pastas podes elegir una variedad de opciones de relleno como vegetariano, y las salsas son muy ricas. 🕒..."
Bárbara Sofía Ibarra Roth
"Comida abundante, precios buenos, pescados safan, mi marido pido mila napo era gigante con puré, yo abadejo y ensalada más dos aguas ,..."
Anabella Lauria
"La comida es riquísima! Tienen pastas sin tacc. La bondiola ahumada es excelente! Además tuvieron la gentileza de hacerme papas fritas con aceite..."
av arte y diseño
"Hermoso restaurante. Exquisita comida. Recomiendo los sorrentinos de salmón con salsa de langostinos y los raviolones de cordero con salsa de..."
Claudio Otero