La Austríaca

La Austríaca, Mar de las Pampas Cuyo E/mercedes Sosa Y Virazon - Mar de las Pampas

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Austríaca favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 200 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
138 Opiniones

Opiniones

4
Lic. Jésica Lopatín
+4
Gran variedad de platos típicos austríacos/alemanes y gran variedad de cervezas y postres. Muy ricos platos y abundantes. Hermosa la ambientación del local. Podes comprar souvenirs en el lugar (cuencos de cerámica, jarritas, chopps de cerveza, paneras de tela, manoplas de cocina, delantal, etc.). Buena relación precio-calidad, considerando que es algo turístico y está por encima de los precios de las ciudades. Muy amables todos los que nos atendieron. Lo único que marcaría, es que nos ofrecieron maní con la cerveza y luego estaba como "snack adicional" en el ticket ($750 un cuenco muy pequeño). Pedimos 1 plato de varenikes, 1 vaso de limonada, 1 cerveza tirada rubia, 1 plato con dos salchichas alemanas (Wurst) acompañadas con chucrut (Sauerkraut) y ensalada pequeña de papa (Kartoffelsalat). Gastamos en total $5000.
5
Brenda Struminger
+5
Fuimos dos veces porque la primera habíamos quedado encantados. La segunda fue mejor aún! El goulash con spaetzle, el Kessler y las salchichas con chucrut una maravilla, todo casero y artesanal. La atención de las mozas muy cálida, atentas como en pocos lugares. De postre pedimos los panqueques con frutos rojos y crema: espectacular! Regresaremos!
5
María Isabel Ubierna
+5
Excelente lugar que te transporta a Austria y Alemania. Platos riquísimosss, valen cada peso. La ambientación y la calidez del personal, son lo más. Volveremos!! Si vas, pedite el apfelstrudel de postre!! Riquísimo!
5
Vanina Fra
+5
Muy lindo ambiente!! De los mejores Goulash lejos!! Todo Fresco!! La atención muy buena !! Volveremos pronto.
5
Andrea Abadi
+5
Muy buena atención. La moza muy atena. La comida muy rica. Cenamos chucrut y goulash de ternera. Los pastres excelentes. El strudel y la torta de chocolate muy buenos! El cafe suizo excelente. Te obsequian kirch al final. Nos sorprendio el alto valor de la cuenta. Mas alla de eso, una linda experiencia
5
Adriana NB
+5
Muy rico todo y la atención excelente!!!! Muy amables si estás x mar de las pampas no te pierdas ir a este lugar!
5
Julio Lopez
+5
La atención excelente, muy atentos. Pedimos tabla de Goulash q indicaba para dos, muy rico y alcanzaba muy bien. Los precios un poco altos.
4
Patricia Sandra Etelvina Castaño
+4
Platos súper abundantes y ricos .Postres regulares. Precios no tan elevados como otros en la zona. Con reserva. Ambientación simpática y agradable. Excelente atención y asesoramiento por parte de los empleados del lugar
5
Federico Ahe
+5
Excelente pastelería, ubicado cerca del centro de Mar de las Pampas. Muy buena atención y relación precio/ calidad. Altamente recomendable.
5
Carolina Brondi
+5
Platos abundantes y sabrosos. La atención excelente. Precio algo alto pero vale la pena. Al final nos convidaron una copa de aperitivo. El mozo muy simpático.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Austríaca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Austríaca

85 4.4 4
Vairoleto Hamburgueseria 93 4.5 4.9 4.5
SushiClub 76 4.1 3.5
Magma Restaurant Cerveceria 76 4 3.5
Amorinda 89 4.6 4.9 4.5
La Estacion 82 4.3 4.8 3
Romanza 70 3.4 3.2 3.5
La Estación 74 4.3 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 200 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2255 45-3311

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1