Gran variedad de platos típicos austríacos/alemanes y gran variedad de cervezas y postres. Muy ricos platos y abundantes.
Hermosa la ambientación del local.
Podes comprar souvenirs en el lugar (cuencos de cerámica, jarritas, chopps de cerveza, paneras de tela, manoplas de cocina, delantal, etc.).
Buena relación precio-calidad, considerando que es algo turístico y está por encima de los precios de las ciudades.
Muy amables todos los que nos atendieron.
Lo único que marcaría, es que nos ofrecieron maní con la cerveza y luego estaba como "snack adicional" en el ticket ($750 un cuenco muy pequeño).
Pedimos 1 plato de varenikes, 1 vaso de limonada, 1 cerveza tirada rubia, 1 plato con dos salchichas alemanas (Wurst) acompañadas con chucrut (Sauerkraut) y ensalada pequeña de papa (Kartoffelsalat). Gastamos en total $5000.
Fuimos dos veces porque la primera habíamos quedado encantados. La segunda fue mejor aún! El goulash con spaetzle, el Kessler y las salchichas con chucrut una maravilla, todo casero y artesanal. La atención de las mozas muy cálida, atentas como en pocos lugares. De postre pedimos los panqueques con frutos rojos y crema: espectacular! Regresaremos!
Excelente lugar que te transporta a Austria y Alemania. Platos riquísimosss, valen cada peso. La ambientación y la calidez del personal, son lo más. Volveremos!! Si vas, pedite el apfelstrudel de postre!! Riquísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes