Muy lindo lugar!!! Excelente atencion y muy bien ambientado!! Recomendable!
Excelente lugar en el centro de Mar de las Pampas!! La hamburguesa Maris una delicia!! 👌👌👌
Muy rica birra, muy buenas tablas. Muy atento el personal a pesar de estar lleno. Recomendable.
Me encantó....comida excelente y atención perfecta...Gracias! Super recomendable
Me encantó la ambición y excelente servicio! Sigan así!!
Roxana Beatriz Iribarren
+5
Exquisita variedad de hamburguesas para acompañar una buena cerveza. Además de la cálida atención.
Hermoso lugar en el medio del bosque de mar d las pampas!!
Ame el lugar, es hermoso, es tranquilo, la vista preciosa y la Entraña que me comi mejor aun. La atención barbara hasta nos regalaron un flan para probar qué estaba buenísimo. Volvería mil veces la comida no podía más y es muy original el lugar. De hecho estando ahi un grupo de amigas salio diciendo que les encantó el lugar, y la verdad que si, es precioso ❤️
Muy recomendable para ir a almorzar , platos muy ricos y elaborados, la atencion excelente. Precios acordes , sin duda una parada obligatoria en mar de las pampas!
Muy lindo lugar , con pinos rodeándote, muy cómodo e iluminado .
La comida muy buena , buena calidad y presentación.
La carta con bastante variedad .
Con un capo tocando música e interactuando con los chicos .
La atención excelente, muy amables y con muchísima onda.
Pagando con efectivo 10% descuento.
Recomendable.
Pedimos una entrada y una picada, el mozo nos dijo que la picada era abundante y que iba a sobrar con una entrada y tenia razón, 10 puntos la honestidad.
La picada que pedimos traía todo lo que se ve en las fotos: ensalada, tortilla española chiquita, escabeche de berenjena, escabeche de pollo, albóndigas tipo falafel, lengua a la vinagreta, dos empanadas y una carne con dos dips todo muy rico. La cerveza tirada artesanal rica y fría, nos dieron una entradita de tostaditas saborizadas con dip también, el mozo super atento y buena onda.
Dato 1: Nos hicieron 10% de descuento abonando en efectivo.
Dato 2: muchas opciones vegetarianas y veganas.
Excelente atención y buena onda, la comida es superlativa y las birras impecables. El lugar está increíble, muy bien puesto. Hay shows y muy buena música. Vale la pena ir, súper recomendable para el que vaya a Mar de las Pampas.
Pedimos una tabla “La estación” Increible súper recomendable! Atención un 10
Obvio volveremos!!!
Picada vegana para dos, exquisita. Nos alcanzó perfecto, quizas si vas con muchísima hambre se le puede sumar alguna otra cosa.
Fui en otra oportunidad y comí hamburguesa vegetariana y también muy buena.
Lugar con muchas opciones veggie/vegan
Los tragos mas ricos de Mar de las Pampas están acá! La atención es buena, las papas con chedar muy pero muy rica y las hamburguesas igual.
Me encantó!!! Todo muy rico y comida muy bien hecha. Un poco costoso pero lo bueno se paga...
Un lugar hermoso en pleno centro, el que nos atendió un copado y super rico todo. Obviamente voy a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes