Sluurpy > Restaurantes en Mar de las Pampas > Amorinda

Opiniones Amorinda - Mar de las Pampas

Valeria Bellocq
Excelente experiencia desde el minuto cero. Teníamos reserva a las 21hs y en punto estábamos acomodadas en una mesa. Te traen de cortesía unas berenjenas en escabeche y aceitunas riquísimas! Antes de servir el plato principal te sirven helado de menta y limón para cortar los sabores. En nuestro caso pedimos el plato de chivi y el de ana, porciones abundantes y excelente calidad y sabor. De postre pedimos un tiramisu, y nos regalaron un cannoli al escuchar que lo nombrabamos, ambos postres excelentes. Muy buena carta de vino. Excelente servicio. Si o si con reserva previa.
federico martin
Cena para 2, excelente “Pedile Peras al Olmo” y muy rico “Besitos de Julia”, abundante y sabroso. Recomendamos el tiramisú de postre. Consumimos dos platos, 1 botella de vino pinot y 1 agua, $11.000 por persona. Lo vale y volveremos!!!
Malena Trama
Es una parada obligatoria cuando visitas Mar de las Pampas, la calidad de las pastas y la atencion es excelente. El servicio incluye una entrada de sopa de verduras. Tienen excelentes opciones sin gluten (para celiacos), pastas sin gluten caseras muy ricas y también postres incluyendo tiramisu casero sin gluten. La cocinera es muy atenta y siempre pasa a preguntar que te parecio la comida, por lo que la atencion es muy personalizada. Reservar varios dias antes de ir por que se llena.
Nicolás I. Simone
Impresionante. Una gastronomía que vale cada centavo. Reservamos previamente. Las mozas muy amables y la dueña realizó un recorrido por el salón consultando sobre cómo estaban los platos. Sirven una sopa de cortesía. Detalle: entre la misma y el plato principal, un shot de helado de limón para neutralizar los sabores. Particularmente los dos platos que elegimos eran muy caseros y deliciosos. El tiramisú de postre tenía mascarpone real!!! Imperdible. Volvería a ir. En cuanto a los precios, un poco por encima de la media, pero lo vale. Felicitaciones!
Sebastián Fenelli
Muy buena atención. Sobresaliente comida. Muy buen servicio y dedicación. Vale la pena ir a comer. Si o si con reserva. Y anticiparse mucho a la reserva. Nada de ir a último momento.
Jazmin Bottarini
Reservamos para 8 con bastante tiempo de anticipación porque nos habían comentado que después no se conseguía lugar. Desde el comienzo todo más que bien, la gente super agradable la moza, josefina, un amor y super predispuesta a explicarnos una y otra vez los platos. Te sirven una sopa de cortesía a modo de entrada y después te dan un shot de helado de limón con menta para que limpies el paladar para las exquisitas pastas qué desgustaras a continuación. Hay pastas para todos los gustos, veggis, carnívoros y los híbridos qué comemos un poquito de todo. Detalle a destacar la cocinera vino después de la comida para preguntarnos como había estado todo y si teníamos alguna sugerencia para mejorar del restaurante. La verdad todo hermoso. Una de las chicas cumplía años y fuimos a modo festejo y se acercaron todos los empleados del lugar a cantar el feliz cumpleaños con un tiramisu qué nos dieron de cortesía. Volvería a ir y super recomiendo el lugar. Gastamos aprox 7500 por persona (con propina y vinos incluidos).. Pero reitero, super acorde al servicio brindado.
Sofi Kadara
Nos encanto! Hay que reservar con anticipación si o si pero tienen muchas opciones de horarios. La atención un 10. Lastima que solo abren viernes, sábado y domingo, y no nos da el tiempo para volver, pero hay mucho para probar! Muy amplia la carta.
Pablo ArL
5/5 - excelente atención, muy buena variedad en la carta; tanto de platos como de vinos. Todos los platos están elaborados con productos de calidad y son abundantes.
Pablo Pettis
Comida de calidad, elaboraciones originales y buena atención. Peras al olmo y de postre el Italianisimo fueron excelentes. Para recomendar sin dudas. Reservar con una semana de anticipación.
Julieta Cerone
Riquísimo todo! Las porciones muy abundantes , yo diría que es para compartir . El lugar re lindo con música italiana
Carmen Carughi
Las mejores pastas caseras �, para recomendar si estás acá no te vayas sin comerlas ��
Nancy Noemi Silva
Tuve la mejor cena de mis vacaciones en Mar de las Pampas,me dijeron...No te podés ir sin pasar a comer la verdadera pasta Casera!!! La de Amorinda Exelente riquísimo,abundante,el lugar super cálido,hasta música italiana el mozo ,de la Plata (no le pregunté su nombre) muy atento y gentil. Vallan no se pierdan una cena estupenda!!!
Vero Nik
Excelente !!! El lugar, la atención y las pastas !!! Nunca comi unos sorrentinos tan delicios, hasta ayer odiaba los sorrentinos !!! Bravo por hacerlos diferentes.
Angela Logroño
Amorinda es excelentísimo. No podés dejar de vivir esa experiencia gourmet cuando estés en Mar de las Pampas
Sabrina Gomez
Excelente lugar de pastas no se puede comparar con ningún otro restaurant de alrededores fui atendida por la misma dueña y me acompañó a la bodega para ayudarme con el vino sin dudas volveré muchas!!! veces nos encantó...altamente recomendable !!!
Valeria Iacuccio
El mejor restaurante de Mar de las Pampas. Atendido por sus dueños y la mejor pasta italiana sin duda!!
Gustavo Toscano
Excelente! No se puede dejar de conocer. Una experiencia unica y excelente ambiente.
Mirta Cuaradeghini
El mejor restaurante de pastas de Msr de las Pampas!!!!! Las berenjenas riquisimas!!!!!
Rosa Mariela Veliz
Excelente atención y la comida exquisita. Un lugar para,volver a visitar...
Agustina Adrover
Excelente!!!! Se come muy rico y la atención es de diez puntos.... muy bueno todo...
Fabiana Holzman
Lo mejor en pastas...como en casa. Excelente atención! Super recomendable...no te lo pierdas!
Sil Irrasabal
Excelente lugar, los platos son riquísimos y muy abundantes. La relación precio calidad es acorde con la comida y el servicio
Rodrigo Salas
Tremendo!! Sin palabras para describir la recepción, atención, calidad y sabor de las comidas. Impecable en todo sentido.
Fideos Fondue Heladerías Napoletana Pasta Pizza Pulpo Sandwiches
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña