Opiniones El Boliche De La Abu

5
Clary G
+5
Comida excelente!! Casera, sabrosa. Calidad suprema a precios módicos. Muy cálida atención. El lugar es sencillo y muy bonito.
5
Pablo Ylarri
+5
Un hermoso lugar para desayunar y comer unas ricas tortas en Mar Azul. Precios razonables para la zona.
5
Lion Films
+5
Hermoso y agradable lugar. Muy linda energía y muy rico todo. Super recomendable.
4
Carla Florencia Gómez
+4
Es un lugar precioso,donde se encuentran además de calidez y sencillez en la atención,cosas riquísimas!!!
4
Jeronimo Ledesma
+4
Es un lugar recomendable en Mar Azul. Destaca por la repostería y la cocina. Utiliza ingredientes frescos y de calidad. La carta es restringida y no hay carne. Recomiendo ir a la tarde a tomar el té e indagar si la carta de la noche es de su agrado. En ese caso, reservar, porque es un local pequeño. Los precios son medianos.
5
Amelia Morales
+5
Es un lugar hermoso, rodeado de árboles, mientras tomas la merienda o desayunas escuchas el viento en los árboles, las tortas son muy ricas y si elegís almorzar podes disfrutar de unas pastas buenísimas. Aceptan débito. Lo recomiendo si te gustan los lugares tranquilos y acogedores.
4
Lucio Fantini
+4
muy lindo ubicado en medio del bosque un ave pintoresca dejó su regaliz al lado de mi sándwich vegetariano
5
Marina Seassau
+5
Excelente atención, precios; el menú de comidas, tortas y pastafrola exquisitoo y fresco. Ordenado y limpio. Nos sirvieron ultra rápido. Nada dejado al azar. La Abu y la chica que nos atendió muy servisiales, atentas. Muy recomendable!!! Comer como si cocinaras en tú casa.
5
Julie Cristal
+5
El mejor restaurant y casa de té de Mar Azul! Hemos ido varias veces. Probamos sus tortas, sus platos de pescado, omelettes y pastas. Ah, y las deliciosas rabas! Todo es súper casero, atentos a cada detalle y preparación. Recomendamos 100%. Si andan x esta zona, no se pierdan esta joyita de Mar Azul.
5
Paola Petti
+5
Comimos unas rabas excelentes, las pastas imperdibles, todo casero y muy fresco. Muy buena la atención. Nos faltaron probar las tortas que se veían buenísimas! Volveremos.