Opiniones Restaurante 1888

5
Maxi Ocampo
+5
Es una de las casas más antiguas de manzanares transformada a un restaurante familiar con un servicio excelente. Los platos son preparados con mucha dedicación y se nota la mano de un chef y la calidad en los productos que utilizan. El ambiente es Perfecto! Te lleva en el tiempo a épocas del pasado con muchos detalles que te cuentan la historia. Además de la comida tienen una Vinoteca de excelencia con mucha variedad de etiquetas y de añadas lo que le da un cierre perfecto a la experiencia que transmite el lugar. Sin dudas volveremos, es una hermosa escapada cerca de la ciudad!
5
Patricio Ferrero
+5
Un excelente Restaurant!!! La comida es un 10! Te reciben con una sopa de calabaza espectacular. Las paneras son artesanales, muy buenas. Te dan una croqueta de mariscos riquísima. Pedimos cazuela de mariscos, Goulash con spaetzle, un atún rojo impresionante al punto perfecto, sorrentinos rellenos de Salmon, y un menú infantil de ñoquis. Cada plato mejor que el anterior. Los postres sólo pedimos un poco de helado, y creeme broule. Cafés Una experiencia muy buena. El precio es alto !!! Pero la comida, la atención y el ambiente muy bien logrado, lo valen. Lo atienden sus dueños, que son una familia que se ocupa de todo. Hay algo de 10 personas en la cocina, y se aprecia en la elaboración de los platos, el punto perfecto de cada uno y como sirven los platos en simultaneo y todos al punto perfecto. Tienen una carta de vinos muy buenos y muy amplia. Realmente es uno de los mejores lugares para comer que van a probar.
5
Magui Ambrosini
+5
Increíble servicio, Beatriz una genia! La pasamos muy lindo. No quedó nada en ningún plato. 10/10 en todo 🫶🏼
5
Maria Fernanda Gonzalez
+5
Definitivamente la mejor cafetería de la zona. Lindo ambiente, usualmente se ve a la dueña en el lugar. El ambiente es muy lindo, estilo antiguo, situado en el pueblo de manzanares que se ven hasta caballos sueltos muchas veces. Los precios rondan entre 2 mil por persona si queres probar esas tortas deliciosas y alguna que otra cosa más.
5
Maria Sol Herrera
+5
Siempre un placer demasiados detalles buenísima la atención y la comida que decir, desde la presentación hasta los entremeses dignos de un nivel internacional
5
Chech
+5
Hermoso lugar, la comida excelente y el servicio muy atento y amable.
5
celes z
+5
Hermosa experiencia, super calidas las camareras, los platos exquisitos, no son para compartir, trago y sopa de calabaza de cortesía, la panera también, todo mil puntos! Hermoso lugar, sin dudas volvería, me recomendaron hacer reserva. Los precios altos, acordes, super recomendables!
4
Hugo Bartomioli
+4
Una experiencia para repetir. Lo elegimos por los comentarios que la gente publicó aquí y no nos equivocamos. Fuimos en pareja a cenar Como lo charlamos con su dueño y cheff que se acercó a preguntarnos nuestra opinión al momento del café, el restauran está alejado y cuesta llegar pero con la guía del GPS no hay problemas, pero todo se compensa con el hermoso lugar en una vieja casona remodelada, los geniales detalles como el recibir a los clientes con una copa de vino saborizada riquísima o esa atención personalizada que tan bien nos hizo sentir. La carta de vinos es impresionante en su variedad y calidad de las etiquetas que ofrece y tanto la comida como los postres son de primera calidad se nota la dedicación y la pasión que se puso al prepararla. Todo esto hace la diferencia para competir con otras opciones más céntricas y ganar por goleada. Totalmente recomendable.
5
CesarDJones
+5
Muy linda experiencia, ir con reservas, la cava de vinos muy muy buena, los platos gustosos y abundantes, para volver.
5
Jorge Luis Jiménez Escobar
+5
Un gran restaurante, con un ambiente cálido y ameno. La atención es 10 puntos. Todos son súper atentos y se esmeran porque estés bien. De bienvenida nos dieron una copa de tinto de verano y una sopa de puerro. Pedimos pastas y carne y todo estuvo fantástico. El postre muy rico también. Volví dos años después y todo sigue igual. Excelente atención y comida deliciosa. Muy Recomendado.
Clicca per espandere