The Nook

The Nook, Maipú Calle 25 de Mayo Este - Maipú

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Nook favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,5
121 Opiniones

Opiniones

5
D.beron
+5
Excelente presentacion de los platos con una amplia variedad para todos los gustos. Los mojitos exquisitos todo en justa medidad, el sándwich de bondiola muy abundante acompañado con chips de batatas y destacado por su sabor , y el avocado toast cumple todas las expectativas desde sabor hasta abundancia. MUY recomendable!
5
Almendra Lencioni
+5
De mis lugares favoritos en Mendoza! Ofrecen platos diferentes y muy muy ricos ❤️. Soy fan de sus texturas y sabores, las porciones son re abundantes. Muchas opciones vegetarianas 💘 súper recomendable.
5
Florencia Angeloni
+5
Las dos veces que he asistido a este lugar he tenido una grata experiencia. Muy abundantes los platos con buena relación de precio.
4
Lara Barbagallo
+4
Muy recomendable, Il Mercato de por sí es hermoso, muy lindo ambientado. Específicamente en este stand la atención fue muy buena, no demoraron mucho en traer la comida, estaba riquísima, abundante y no resultó caro (pedimos 1 hamburguesa completa, un sanguche de milanesa de chivito y 2 lasagnas, todo con bebidas, $3000). Hay muchas opciones en el menú. Volvería.
5
Serena Fragalá Fazio
+5
Probamos el pancho jefas, muuuuy rico. Venia acompañado con chips de batata súper crocantes. Muy buen lugar!
5
Marina Bima
+5
Muy buen restaurante!!!! Rica comida y originales postres Hoy probé sus tragos!👍👍👍 Hasta me regalaron una planta por el dia de la madre 👏👏👏👏👏felicitaciones
5
ALFREDO MARESCA
+5
Excelente, se come muy rico porciones abundantes precios acorde, muy buena atención, al lugar que siempre vuelvo Para recomendar!!
5
Fabricio Ruggeri
+5
Altamente recomendable. Precio-calidad y sobre todo abundantes todas las opciones. Lo que más rescato es el buen trato y la atención! Excelente
5
Johana Mendez
+5
Muy lindo lugar ,muy buena la atención y exelente servicio. La comida estaba riquísima! Exelente para venír en flia o con amigos . Cómida a tiempo y súper sabrosa. Super recomendable el lugar ! 11 de 10
5
Rosi Marti
+5
La atención es exelente, y la comida de 10.! Todo es muy abundante, todo de primera calidad.! Exelente sucursal.!! ❤️❤️❤️❤️ Las bebidas una bomba.!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Nook

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 703-9092

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1