Restaurante: Excelente atención del personal. Muy buena la comida, y de los vinos ultra premium, se destaca la edición Terroir Series Cabernet Sauvignon Cosecha 2017. Muy atento el Sommelier Matías.
Tour y degustación: Ignacio fue muy amable y nos contó sobre los orígenes de la bodega, cerrando con la degustación de 4 vinos: un Semillon elaborado para ser consumido sólo en la bodega, un Chardonnay con paso por barrica, un Cabernet Sauvignon Gran Medalla y un Malbec de la línea Terroir Series.
Absolutamente maravilloso! Fui el día de mi cumpleaños y el menú por pasos es sublime. Recomendamos reservar mesa. La relación calidad precio es impecable. La atención es un 100, el sommelier increíble, el pan de campo de otro mundo y la comida para recordarla por siempre. Hicimos la visita corta y luego almorzamos acá. Es imperdible.
Algimiro Villasmil Bracho
+5
Este lugar es impresionante, tiene unos paisajes dignos de muchísimas fotografías, y también espacios dentro del complejo que no les alcanzará el tiempo para todas las fotos que quieren tomar.
En cuanto al restaurante es el mejor que visite en Mendoza, realizas un menú de pasos acompañado por diferentes vinos junto con la experiencia contada por expertos de todo lo que vas a sentir bocado a bocado, lo recomiendo mucho es algo que no deben dejar de hacer en Mendoza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes