Pan & Oliva

Pan & Oliva, Maipú Ruta Provincial 33 km 7,5 - Maipú

Now open
Italiana
• Mediterránea
• Europea
• Argentina
• Sentarse

91/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pan & Oliva favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1656 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pan & Oliva sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
429 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1167 Opiniones

Opiniones

5
Franco Hernandez
+5
Reservamos para almorzar por la página, nos dijeron que la visita y degustación estaban incluidas. Fue una experiencia espectacular. Comenzamos con la degustación, aprendimos un montón y la explicación fue muy clara. El almuerzo en la casa del visitante fue cosa de otro mundo, la comida y bebida espectacular, muy atentos en todo momento! Muy recomendable
5
Lucas Leh
+5
Fuimos solo a conocer la bodega sin intención de visitarla, pero muy amable el personal nos ofrecieron hacer el recorrido sin tener reserva (destaco mucho eso). La explicación de la guía excelente, y pudimos visitar también el viñedo. Al final, degustación de vinos. Excelentes. De nuestros favoritos. Recomiendo grandemente visitar la bodega.
5
Valentina Galeano
+5
Almuerzo en Santa Julia y degustación de aceites de la Familia Zuccardi: 5 estrellas. Iniciamos la visita en la parte de Zuelo, en donde tuvimos un recorrido en la planta de fabricación de aceite con guía, luego una degustación técnica y terminamos con un maridaje de aceites. Excelente experiencia para cualquiera que le interese el mundo del aceite de oliva. Es increíble cómo cambia el gusto del aceite con las diferentes comidas y saber cuál hay que consumir con diferentes alimentos para un mejor aprovechamiento del mismo. Terminada la excursión, podes comprar aceites con descuento exclusivo. Vale la pena. Luego, nos fuimos a la Casa del Visitante donde almorzamos el menú de 3 pasos con la primera experiencia de maridajes. De entrada nos recibieron con 6 empanadas de la famosa cocinera de la bodega, la Chacha. Eran dos empanadas de carne, dos de hongo y quesos y dos de brócoli y espinaca. Riquísimas! La entrada la acompañamos con un vino blanco. El plato principal consistía en cortes de carne: lomo y vacío con verduras de estación. Excelente porque se resaltaba los sabores de cada plato con lo simple pero a la vez con sabores únicos y exóticos. En esta ocasión nos sirvieron dos vinos tintos de la bodega. Terminamos con los postres que eran quesos con mermeladas y dulces y flan. Acompañado por un vino blanco tardío. Incluye servicio de café. Quedamos con la panza llena y el corazón contento. El restaurante es muy lindo, vidriado donde se ven los viñedos, las montañas y los hornos de barro. Tienen un jardín precioso en donde se puede realizar la experiencia picnic, que para esta época del año es espectacular. A destacar la atención de las mozas, quienes nos describieron minuciosamente los platos y siempre atentas a nosotros.
5
Alex Muñoz
+5
10/10 la atención de Lautaro, Brenda y Federica (Tour) muy bien siempre atentos y con buena onda. La comida del maridaje increíble desde las entradas hasta el postre,(agregar el dulce de leche al flan), el ambiente donde todo sucede es increíble así que vayan y vivánlo, muy recomendado.
5
Gaston Nievas
+5
Muy buena experiencia, en la visita fuimos hasta los viñedos y luego seguimos todo el camino que hace la uva hasta llegar a la copa. Al final del recorrido hicimos una degustación de 6 vinos de Santa Julia, y pagamos por el mercado donde venden todos los productos de la familia Zuccardi con descuento. El precio de la visita con degustación es bajo con respecto a las otras bodegas. Muy recomendable hacer la visita y luego ir a alguno de los restaurantes, Casa del Visitante (Menú por pasos, precio medio-alto) y Pan y Oliva (Menú a la carta, precio medio).
5
Micaela Villafañe
+5
La visita guiada fue excelente, toda la explicación, se aprende muchísimo. La degustación de vinos fue espectacular
5
Antonella Biante
+5
El recorrido está acompañado por una guía muy amable y predispuesta a enseñar. Se degustan 6 copas. Las instalaciones están bien cuidadas y decoradas.
5
andre durand
+5
Almorze en un resto dentro del viñedo que además de ser un lugar bellísimo destacó la gran gastronomía que tienen, un lujo desde los panes hasta las ensaladas , de primer nivel todo .
5
Gisela Carcano
+5
Hoy visitamos la bodega y la olivícola con alumnos que estudian circuitos productivos de Maipú. Ambos recorridos están acompañados guías muy amables, muy didácticas para enseñar y para responder las consultas de los estudiantes. Mil gracias familia Zuccardi.
5
Florencia Erhardt
+5
De las mejores experiencias en Mendoza. Vale la pena cada centavo en el lugar, increíble atención y comida. Volvería a repetir sin dudas. Fuimos 3 personas a la casa del visitante, incluye 4 vinos, uno por cada paso. Empanadas de entrada, 5 cortes de carnes con ensaladas de estación, y de postre un carrito con variedad de quesos y dulces artesanales. Todo excelente calidad.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pan & Oliva

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pan & Oliva

91 4.6 4.5
Bodega Finca Agostino 99 4.8 5
Casa del Visitante 91 4.6 4.5
Casa de Campo 88 4.6 4.5 4.5
Club Tapiz Restó 86 4.6 4
Pie De Cuba 91 4.6 4.4 4.5
Rincón de López Restaurant 89 4.3 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1656 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 441-0000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1