Sluurpy > Restaurantes en Luján > Inn's Cervecería Artesanal

Opiniones Inn's Cervecería Artesanal - Luján

Poly
La Basílica está muy linda, el lugar limpio. Todo fue tranquilo aunque fui por la tarde el día de la Virgen. Cambio mucho la zona central, hay nuevos lugares para ir a comer y reformas en la terminal de colectivos. Todo estaba limpio en las áreas fuera de la basílica, estaban los del municipio juntándo lo que faltaba. No recorrí áreas cercanas al río pero dicen que está con reformas.
Gabriel Aveiro
Magnética!!! Imposible no verla, imposible no admirarla, un de las más importantes de nuestro país y del mundo, una belleza arquitectónica de estilo neogótico! Está muy bien conservada, restaurada hace unos años...tiene una historia increíble y muchos rincones por descubrir!
Pablo Daniel Rozas
Fui a la peregrinación juvenil del año 2023. Llegué, el ingreso a la basílica si bien es lento x la cantidad de gente, fluía. Adentro estaban confesando, haciendo bendiciones y con muchos servidores y personal sanitario para asistir a quien no se sentía bien. Experiencia hermosa y única. Gracias María por recibirme y acompañarme en el camino y en la vida
Stella Maris Arguello
La verdad que después de la restauración quedó hermosa, se la ve como con más luz . La misa emotiva y compré varios recuerdos que hice bendecir .Agradecí a la virgen por su protección y pedí en oración por salud, trabajo y por las almas en el cielo
zuleidys gonzalez
Hermosa arquitectura, muy bien mantenida. Cuenta con accesos suficientes al número de visitante. Muy linda. Sus alrededores espacios limpios para disfrutar de los locales gastronómicos
Ana Silva
Fui un sábado y había bastante gente. También varias misas. En mi caso hice un recorrido turístico. Es recomendable ver la muestra de vírgenes desde la entrada lateral. También cuenta con baños afuera dado que recibe a mucha gente. La Basílica es una obra de arte gótica. Imperdible.
Luis Alvarez
Una belleza, un edificio muy hermoso e imponente. Tuve la satisfacción de visitar y acceder al interior sin problemas. Una arquitectura increíble, algo que es muy difícil de describir con palabras e incluso con fotografías. Si tienen la posibilidad de visitarla, háganlo, les aseguro que les agradará de sobremanera. No pude participar de la misa pero de todas formas la visita es algo inolvidable y que brinda mucha paz.
Silvia Rodríguez
Como siempre, bellísima Sería necesario más baños para damas .
Alvaro Javier Rodriguez Torti
Es algo espectacular, las dimensiones de esta montaña de arquitectura, una belleza.... Ya uno desde que entra a Luján ve al fondo este tremendo monumento, una belleza de verdad mantenida y conservada de una forma que parece que la hicieron hace unos meses nada más.....
chelo vera
Hoy 2/12/23. Me encontré con todo mucho más mejorado desde la ruta hasta la basílica que la verdad es espectacular su arquitectura. La zona del frente quedó todo despejado lo que hace a la basílica muy imponente. La parte del río y terminal de ómnibus están cerrados x reformas. Bien las partes de comidas muy limpio y ordenado todo.
Mili Diaz
Excelente la comida , muy satisfecha y excelente la atención !! Muy recomendable ��
Vanessa Gonzalez
Muchas gracias Inn's Cerveceria Artesanal, por realizarnos el mejor festejo! La cena deliciosa y excelentes cervezas.Fue una noche muy divertida!! Gente de jueves a domingos, hay opciones para todos los gustos! No se pierdan el Karaoke, animación de 10 :)
Laloconia Roll
gran lugar para tomar algo y para escuchar buena musica mucho under del bueno y en especial el mejor trato hacia los musicos en nuestra experiencia
Walter Maiden Sosa
Muy buen lugar para ver bandas, tocar y pasar una noche ideal. Lo recomiendo.
Emy Ravazzano
Lindo lugar, tranquilo, buena atencion!!! Seguro voy a volver!!! ����
Chino Merlo
Buen lugar para juntarse con amigos... excelente atención y las pizzas geniales...
Lolo Tolosa
Barbaro el lugar, la atención,la comida y la cerveza!!!!!!!! Volveremos pronto!
Mariano Alexis Paez
Un espacio nuevo. Un lugar para generar encuentros donde lo más importante es hallarnos a nosotros mismos.
Nacho Contelli
muy buen lugar los chicos de la barra siempre re buena onda y la cerveza que tienen para mi es de las mejores que probee!!
Natalia Anselmo
Mejor devuelvan las 300.000 lucas q se afanaron!!! Q la gente sepa lo q son...
Alberto Tato Dieta
Tremendo lugar, sobre todo por la gente, aunque siempre esta el idiota que se cree más persona que otro. La onda y al atención es muy buena. Da para largas horas de cerveza y musica.
Nelson Campos
Me gustó mucho el lugar , muy bueno el ambiente y muy buena la comida .
Juan Pablo
Grosos!! Un lugar para pasarla con amigos! No falla!! Muy buena onda muy copados!!
Julian Matias Schell
Muy buena la IPA.. Por favor venden una muy buena birra artesanal.. Desaparezcan las comerciales!!!
abadejo Asado Asado de tira carnes asadas Heladerías Papas Tabla de mar Tapas Tostados
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña