El lugar es muy lindo, esta bien ubicado y por como el mozo saludaba a los que llegaban, esta claro que todo lugar almuerza ahí... y que lleva años.
La atención del mozo fue excelente 👌.
La comida no estaba mal... la empanada de carne de la entrada era de otro planeta... muy rico.
Pero llegué demasiado temprano y la mitad de las cosas de la parrilla era recalentado de la noche anterior.... (consejo gastronómico, lo recalentado del día anterior no se le manda todo a uno mismo, lo vas repartiendo en diferentes parrilladas... y si es mucho, lo pasas a consumo interno...
El panqueque de manzana 🍎 quemado al room me recordó a las salidas a comer con mi padre..
Volveremos x la revancha 💪.
Recomiendo ir a conocerlo... no ir temprano..
Un lindo y amplio restaurante. Fui de noche . Tiene un hermoso parque con estacionamiento y una persona que cuida. El lugar ,un amplio salón con ambiente campestre. Acceso para silla de ruedas. El mozo muy amable y predispuesto. El asado muy rico y las ensaladas también. Precios accesibles. Tiene en la parte superior un salón para eventos. Ahora te ofrecen campary de cortesía. Para el mediodía las mesas están dispuestas en un deck sobre un lindo y amplio jardín - hay que reservar-. Musica agradable y excelente atención. El cuidacoches es genial! Y el mozo: "Permiso ,Permiso" un capo!
Lindo lugar en la bajada de Luján a metros de la basílica. Muy lindo salón con lugar afuera y estacionamiento propio. La comida es mayormente parrilla y tiene gaseosas grandes ( punto a favor ) . Está bien de precio. La carne está bien ; las papas son papas de verdad y buenas porciones de papas y muy buena atención
Excelente restaurante de Luján. Hermosa construcción que remeda casas de campo. La atención es excelente y la parrillada, exquisita. La relación precios - calidad es perfecta. Muy recomendable!!!
Me encantó!!!
Excelente lugar. Muy lindo y muy buena comida. Pedimos parrilla para dos y comimos 3. Al momento de la cuenta nos pareció bastante económico, muy recomendable.
Espectacular parrilla, precios muy buenos y porciones abundantes. Alejado del ruido del centro y de las parrillas que vi caminando por el centro, la mejorcita y con mas gente. Tiene mucho espacio, adentro o afuera.
Los meseros muy atentos y cordiales, aunque el restaurante estaba lleno y no daban abasto para atender a todos, por ende la atención fue demorada.
Siendo que es un restaurante principalmente de parrillas, no tenían bife chorizo.
Pedimos vacío y ensaladas, comida rica.
Me encantó! El mozo un 10. La comida exquisita, el lugar precioso, música ambiente agradable, buena iluminación tenue y los precios excelentes.
Muy buenos precios. Parrilla recomendable y buena atención. Las empanadas de carne son de otro planeta!! Hay que probarlas si o sí.
Lugar para volver
Muy lindo lugar. Se come muy bien y el precio es accesible de $450 por persona con parrilla y ensaladas libres. El postre y la bebida se cobran por separado. Muy buena toda la carne que se sirve: chorizos, morcilla, chinchulines, asado, pollo, cerdo y matambrito. Se puede pagar con tarjeta débito o efectivo. El auto se puede estacionar lo más bien en la entrada y el pago del mismo es voluntario al “trapito” que los cuida
Exelente atención rápido para tomar el pedido y la comida llegó en 10 minutos muy comodo el lugar. Aceptan mascotas pequeñas la comida abundante y de buena calidad. Le bajó una estrella porque los baños son muy pequeños para la cantidad de gente que va. Es el único punto a mejorar
La comida muy rica y a buen precio.
El lugar apartado del caos de gente, super tranquilo. Tengan en cuenta que es Solo Efectivo y si están a pata el cajero mas próximo son unas 12 cuadras.
Ambiente agradable. Bien musicalizado, sumamente tranquilo. Espacio amplio, acogedor, con buen gusto. Excelente atención de la moza. La comida, muy buena... Se manejan por porciones (porciónde asado, de chinchus, chori, etc!), a excepción de la opción de "PARRILLADA PARA DOS A $2900". La misma viene con asado de tira, chori, 2 morcillas, chinchus, un poco de vacío y pechito. Todo con buen sabor, y fresco. El matambre a la pizza es excelente, tierno, bien sazonado... por supuesto, se pide a parte. Guarniciones también se piden a parte, cuentan con fritas, ensalada rusa y variedad de ensaladas crudas. La gaseosa puede pedirse de 1,75lt. La casa nos invito un campari apenas llegamos. El precio es razonable, no me parece diaparatado con respecto a otras parrillas de Luján en la que la calidad y la atención no son tan buenas como en esta.
Lo único que mejoraría son los baños.
Pero sin lugar a dudas, es un lugar al que volvería para sentirme cómoda, en un lindo espacio, y comiendo rico. 😊🙌🏻
Domingo de visita a las Virgencita y al mediodia no puede faltar una buena parrilada, el ambiente es super agradable hoy nos toco un hermoso día de sol y nada de viento espectacular para degustar un buen asado, la moza que nos atendió estaba al pendiente de las comensales, la atención fue rápida, la entrada (empanadas) estaba espectacular RIQUISIMA la guarnición de papas fritas es medio escasa pero el asado, el chancho y las achuras riquísima en el punto justo de cocción.
Digno lugar de volver a visitar y recomendar ampliamente.
Excelente lugar.
Comí un mediodía, eran las 12am y ya estaba listo y muy completo el salad bar.
Exquisito todo. Servido con amabilidad y sin demora.
Muy buena atención.
Bien el precio.
También me gustó la ambientación.
Recomentable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes