#}
Sluurpy > Restaurantes en Luján > Plumas Verdes

Plumas Verdes - Luján - Álbum de fotos

Excelente lugar, muy agradable para pasar el día, escuchar buena música y comer rico.
Muy buena la atención de Miguel. Si bien no fuimos con plan de comer mucho, estuvo muy bien lo que nos ofrecieron, ya desde la picadita de inicio como los demás platos (corte de carne, ensaladas y fritas)... Y el precio, normal!
Hermoso lugar, excelente atención y sobre todo lo familiar y como te reciben tanto el dueño, como los empleados, volveré a compartir con ellos me sentí muy cómoda. Muchas gracias a todos.
Excelente, super recomendable, no se van a arrepentir, precio acorde a la calidad, Les debo la foto del postre para la próxima porque cuando lo ví ni me acorde de la foto 🤭
Realmente es un lugar para distenderse y relajarse y comer . Muy buena la atención , tanto las empleadas como el dueño. Muy agradecidos. Recomiendo totalmente.
Muy bien atendido la comida súper el lugar hermoso lo recomiendo
Un lugar para escaparse de la ciudad y sentir el folcklore. Muy recomendable. Tiene un sector de restaurante techado y una especie de quincho muy bien armado. La atención es regular. No por que son malos atendiendo sino porque son pocos y ocasiona que se demoren los pedidos. Se solucionaría con cont
Excelente lugar para compartir en familia o con amigos, buenos show y la comida muy buena y buen precio
Miguel excelente anfitrión, todo muy prolijo y conservando las cosas de guaraní. Un lugar para conocer y venirte encantado...
Un lugar bien de campo, buena comida y linda música (además siempre alguien agarra una guitarra y alegra el lugar) Buena relación entre el precio, calidad y cantidad.
Excelente lugar , comida y atención.
Excelente el servicio, la comida y el show. Muy grata experiencia en Luján de BsAs
Asador criollo muy muy lindo. Sensación de campo, todo perfecto, muy familiar y te hacen sentir muy bien
Lindo hambiente al aire libre, y tambien en la parte de adentro. Con show de folclore..Buena atencion ... hay que tener un poco de paciencia.. elegi parrillada. muy buena.. incluye postre. ..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos