Sluurpy > Restaurantes en Luján > Lo De Pandullo

Opiniones Lo De Pandullo - Luján

Cristian De Rosa
Excelente parrillada de mariscos con vieras pulpo langostinos chernía calamar papines y mango brochet de portobelo ananá camarones y de entrada burrata. Muy buena atención de Majo. Super recomendable.
Leo B.
Excelente lugar para comer. Tanto para venir con amigos o en pareja. Un ambiente delicado y una excelente atención de los empleados. La comida bien presentada y abundante. Precios accesibles y calidad. Los recomiendo y espero que sigan así!
DANIELLI GERBER
Muy buena atención..la comida es exelente y la calidad de los comensales muy buena..como es en Luján nos conocemos todos x eso el comentario de los comensles y los precios económicos x la calidad de la comida y el servicio...anoche en el dia de san Valentín estuvo todo muy ambientado y hermoso..y la cena espectacular..gracias a Sebastián y la camarera Majo y al mozo Juan..
Cris Fraga
Impresionante. La comida, los chicos que atienden, el lugar 11 PUNTOS, Volveremos!!
Patricia Fernández
Excelente!! La comida, la atención y el lugar. Lo super recomiendo. Sin dudas, pronto volveremos!!!
Cecilia Scarvaci
La comida exquisita, comimos rabas de entradas y entraña rellena muy buena. La atención de Juan excelente! Gracias !volveremos
Gimena Borda
- Muy buena atención (Juan) - Excelente comida.. las pastas riquísimas. - Los baños super limpios (muy importante). Muchas gracias, hasta la próxima 👏
Nahuel Dominguez
Hermoso lugar, comida abundante. Recomendable las pastas y muy buena atención, sobre todo de Juan!
Luciana dc
Queda localizado a pocos metros d polideportivo. El ambiente es agradable . El publico es más familiar. La comida estaba buena y la cantidad fue justa. Pedimos ravioles ,recomiendo provar los de cordero , vienen entre 6/7 por plato , y cuestan entre 1900/2300 dependiendo el gusto . La atención de majo y Juan fue muy buena. Era el cumpleaños de mi hna menor , nos agasajaron con una copa de sidra por persona y una torta para la cumpleañera. Además me gusto de este restaurante el detalle de la cesta de panes y el queso , algo que ya casi ningún restaurante coloca. Un punto en contra es el baño, muy sucio, no corre bien el agua y además no tiene sentadera, realmente me dio asco el estado del baño. El precio es razonable , gastamos 19.500 pesos para 9 personas , comida y bebida . Sin postre. Volvería y recomiendo .
Camila Cherencio
Excelente atención. Comida riquisima y super fresca. Lugar extremadamente recomendable !!!
Conrado Giudici
Excelente la atención, la comida muy buena. Muy en precio.
irelna ien
Muy buena y amable atención! Y la comida es sabor casero exquisito todo!!! La empanada de pollo frita imperdible! cualquier menú que pidas vale la pena! Si vuelvo por ésta zona repito siempre volver!
Javier Suffern
Me dan ganas de compartir todo lo bueno que me paso en este restaurante. Es un lugar simple, sencillo, ameno, familiar. Desde que llegamos Jonathan, el mozo, nos ayudó con mi hermano que usa andador. Apenas nos sentamos nos trajo la carta y nos contó que toda la comida de la misma era casera. Mientras nos decidiamos nos trajo de entrada de cortesía unas fetas de salame y de queso saborizado y una cazuelita con berenjena en escabeche con un pan fresco y muy rico. Pedimos una Coca Cola sin azucar de 1lt y 1/2 ($120.-) mi hermano eligió ravioles de ricota, jamón y nuez con salsa rosa ($190.-), mi esposa pidió fideos rellenos con tuco gratinados con muzzarela ($180.-) y yo pedí fideos cintitas con estofado de carne (tierna y muy rica) ($190.-). Los platos abundantes y muy sabrosos, ya estábamos más que contentos, pero faltaban los postres! Mi hermano y yo pedimos flan, él con dulce de leche ($90.-) y yo con crema ($90.-). Mi esposa pidió un almendrado muy rico, lo probé, ($60.-). El servicio de mesa fue de $50.- x persona. No podíamos creer lo rico y abundante de todo lo que comimos por lo que otros te dan un combo con hamburguesas frias, pseudo papas fritas frias y gaseosa aguada!!! Le agradecimos a Jonathan por su amabilidad y esmero al atendernos. Basta con mirar las fotos para que sepan que no exagero. Seguramente volveremos pronto!!!
Valeria Mancini
Excelente atención, comida y lugar, tiene relación la calidad de lo que sirve con el costo de los platos. No es un lugar accesible, pero vale la pena ir.
Ana Maria Soto :3
Excelente lugar... platos muy buenos y abundantes... El personal super amable y atentos!!!! Precios muy acordes a la calidad de los productos...
Comoliga Palazzi
Excelente la comida y el precio muy buena la atención
Nancy Araujo
I loved this restaurant came from a recommendation and it was awesome food !!!!! Very tasty and the food is done when ordered !!!!! Came from Miami springs to eat at an exquisite place !!!! The chef came out to introduce himself (Sebastian ) was great !!!! Love the home atmosphere!!!!
Carla Litardo
Felicito al restaurante Lo de Pandullo excelentes sus pastas y muy accesibles. Buena presentación de los platos y atención. Recomendable por precio- calidad. Recomiendo los ravioles negros una delicia!!! Sigan así.
Frank Meier
Rico pero porción bastante pijotera en pastas. Esperando la segunda parte de la porción...
Laura Pandullo de Buenaga
Excelente relación precio calidad. Pastas caseras de mi primera. Nos atendió Camila, una genia!
Maria Daniela Benitez
Excelente comida y la atencion igual, hoy viernes podes ir a visitarlo y vas a querer volver...
Yanina Luciana Miritello
Excelentes todos sus platos, hermoso lugar, muy accesible y muy buena atención, muy recomendable!
Teresa Izal
Excelente todooo!! Las pastas realmente artesanales.los postres exquisitos.
Marcos Scorzato
Excelente lugar para comer las mejores pastas con una calidez inigualable!
Ignacio Etchart
Hermosa noche pasamos en lo de Pandullo !! Espectacular la comida y la atención , recomendable lugar y gracias por la invitación
Eduardo Melo
Hermosa atención.. Deliciosa pastas.. Gracias por tu invitación!! Disfrutamos mucho
Martin Eduardo Parodi
Muy buena comida y exelente atencion muy buenas patas potres y muy exelente servicio
YokoParty Drinks
Es un excelente restorante, atendido por sus dueños. El chef sebastian un genio ama la cocina desde hace años y las pastas son riquisimas!!! gracias por la atencion de siempre!!
Matias Ezequiel
La comida espectacular.. la atencion deja desastre......................
abadejo Asado Asado de tira carnes asadas Heladerías Papas Tabla de mar Tapas Tostados
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña