Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Luján de Cuyo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casona Perdriel
89/100 (1224 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Argentina
Mariscos
Parrillada
Bar de vinos
Parrillada
Internacional
Argentina
Cafe
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar de vinos
Café
Parrillada
Argentina
Saludable
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Reservas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Comimos al rayo del sol un día de mucho frío, hermoso! Muy lindo ambientado, por fuera y por dentro. La casona divina. La comida era rica y..."
Romi
"Muy recomendable. La comida viene en porciones abundantes y es riquisimo. La atención también es destacable, Raquel es una genia y también se..."
Malén Baigorria
"Excelente ambiente, los dueños super amables, siempre al pendiente de nosotros. Tiene menú infantil super accesible en precio y nos recomendaron un..."
silvana sosa
"Le darías más que 5 estrellas. Realmente excelente lugar , excelente comida .. te atienden tan bien . Nos atendió Raquel , esa mujer se merece un..."
Ka. Luop
"Hermoso lugar donde almorzamos, la atención fue muy buena, el vino que nos recomendaron también. Por ser día de semana no tenían parilla pero el..."
Claudio Perrone
"Nos encantó el lugar! Comimos de maravilla, compartimos todas las entradas y platos porque todo estaba exquisito, nos recibió Raquel que fué muy..."
Jacqueline Vargas
"Muy recomendable! La atención fue espectacular, la comida súper rica y abundante. Pedimos un osobuco con puré irlandés y un ojo de bife con..."
Leandro Martinez
"Muy lindo lugar! La atención es impecable, también el lugar. La comida es muy rica, sencilla pero tiene muy buen sabor y la verdad es que el precio..."
Eli Rapali
"Hermoso lugar! Excelente para compartir una cena en familia o pareja. La atención es muy buena, nos atendió Raquel que desde un principio nos dio..."
Celina Anabel Veliz
"Increíble comida, riquísima! La atención de Raquel fue hermosa, y el ambiente fue tan bello que no nos queríamos ir. Mil gracias! Pasaremos cada..."
Ivanna Villavicencio