Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Luján de Cuyo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rincón Suizo
72/100 (3822 ratings)
Restaurantes
Europea
Alemana
Suiza
Europea
Alemana
Suiza
Almuerzo
Cena
Bebidas
Europea
Alemana
Suiza
Patios de juegos
Reservas
Restaurante privado
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Ideal para sentirse en un cuento de hadas. Es hermoso el lugar, te atienden muy bien son super atentos, la comida es riquisima, tienen que probar los..."
ro alvarez
"Muy rica comida típica alemana. Excelente atención. Dos detalles, como uno de los platos pensábamos que traía solo salchicha y también traía..."
omar pardo
"Un lugar súper recomendable para solo, en paraje y/o con niños. Antes de ingresar a degustar los exquisitos platos e infusiones que ofrecen..."
Cintia Sanchez
"Se come muy bien, la atención es muy buena, el lugar es muy tranquilo, con una vista..."
Matías Robolo
"Mediatarde excelente... abundante y rico... el lugar muy limpio y la atencion fue..."
Rodrigo Vergara
"Excelente la comida, ambiente y atención a destacar, muy amables y atentos. Tienen animalitos (conejos, ciervos y pavos entre otros) la terraza..."
Iñaki Tirapu
"Almorzamos bien y nos atendieron correctamente, se demoró un poco la comida pero estaba todo bien cocido y muy buen..."
Maria Laura Mansur
"Excelente atención..platos muy sabrosos y abundantes (aunque demoraron bastante cada vez que pedimos algo) La ambientación es inmejorable. Hay..."
Cesar Rochi
"Hermoso paisaje. La comida exquisita. Le coloco 4 estrellas porque la taza de café es chica, no son tazones, y queda chica la infusión para la..."
Luciana Orozco
"El lugar se ubica al costado de la ruta y tiene una hermosa vista, con su toque suizo resulta muy acogedor. La atención fue excelente, fueron todos..."
Sofía Soza Arjona
"Comimos excelente. Pedimos burguinion y un sándwich de pollo y todo riquísimo, las limonadas también. El servicio no me pareció bueno para nada,..."
Malena Cavalieri
"Mi primera visita a este lugar, probando la cocina suiza. El ambiente es muy agradable, calido, y la atención excelente y rápida. Los platos muy..."
Emiliano Cabrillana
"Muy rico todo lo que cominos y los chicos se entretienen en la..."
Carla Lopez Terra
"Recomiendo muchísimo pasar y deleitarse con las propuestas que tienen! Platos típicos, bien logrados y delicioso. La atención es excelente y la..."
Luz Rubio
"Nos gustó mucho el lugar. Con distintos espacios para disfrutar, ideal para ir con niños, tiene juegos y animales. Muy cuidado y buena..."
Micaela Kal
"Muy cálido! Menú variado y muy buena..."
Andre Ortega
"Bellísimo lugar, muy cálido y acogedor. En lo personal, me gusta ir cuando está nevando o hace muchísimo frío, a disfrutar de una taza de..."
Nelly Lorenzo
"Excelente lugar para ir en familia. Buena atención, buenas tortas y a un costo razonable. Cálida atención y como valor agregado se puede recorrer..."
Marcelo Zerbino