Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Opciones veganas: Los Mejores en Luján de Cuyo

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Bodega Renacer
93/100 (1894 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Argentina
Bar de vinos
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Le doy un 1000 a este lugar, el entorno parque comida atención vinos es sacado de película. Fui a almorzar y luego nos dieron el recorrido por la..."
Maria Jaworski
"Tanto el lugar, como la comida y la cata son paradisíacos. Quiero destacar la excelente presentación y guía turística por parte de Jime que lo..."
Malena Smircich
"Hicimos visita con degustación, nuestra guía fue una chica que hizo que la experiencia sea mágica. La bodega es boutique, los vinos tienen mucho..."
Joanna Sanchez
"El almuerzo por pasos de Renacer fue una grata sorpresa. En calidad precio más accesible que otras bodegas. La comida estaba exquisita. Después del..."
Dianela Gahn
"Fuimos a la bodega a realizar la visita y almorzamos con maridaje de los vinos premium. La visita fue muy buena, el guía súper ameno y la..."
Patricia Indkevitch
"Una bodega de vinos orgánicos, recomiendo contratar el almuerzo que ya incluye la visita y degustación. Yo cometí el error de reservar ambas por..."
Guillermo Trangoni
"Recomiendo 100%. Es muy linda la bodega y sus vinos son muy ricos. Precios acordes. Realizamos visita y..."
Micaela Colombi
"Fuimos a comer menu 3 pasos. Excelente menú, muy buenos vinos y maridaje. El restaurante hermoso con una vista increíble a una laguna artificial y..."
guillermo Rodríguez
"Hermoso lugar, súper recomendado. Todo perfecto, paisajes, atención, comida y vino. Un lugar al que volvería sin dudas y ya recomendé a varias..."
Cynthia Corsi
"Pasábamos por ahí, nos acercamos sin tener reserva y nos permitieron entrar. El entorno es hermoso. Ofrecen visitas, degustaciones y almuerzos a..."
Cristal Grana
"Hermosa bodega, la comida es riquisima y muy abundante. Te atienden super bien, y sus vinos son muy ricos. La vista es de las más lindas . ..."
Cami Suarez
"Mi bodega preferida ♥️ Conocí Renacer en octubre de 2018 y quede enamorada del lugar y la experiencia! En 2022 volví en Mayo y Diciembre y me..."
Yani Lopez
"Febrero de 2023 ¡Excelente experiencia! Buenos vinos y tour, lindo lugar para sacar fotos y la comida riquísima. Y todo a un muy buen..."
Hanul Bae
"Es hermoso el lugar. La atención excelente. La comida exquisita. Solo le bajo una estrella porque al momento de pagar nos cobraron más que lo que..."
Karina Vandemortel
"La comida muy pero muy buena, la atención mucho más. El personal atento para que no falte nada, no solo en comida y bebida sino muy atentos en que..."
Jesica Natalia LARREA
"Hermoso lugar de ensueño, la atencion maravillosa y la comida super abundante, el guia es medio q lo hace muy a la ligera, pero ni eso hace bajar..."
John N.
"Excelente experiencia. El restaurante 10 puntos, platos principales muy abundantes y exquisitos. La atención de los chicos no podría ser mejor,..."
Guido Gamboa
"Divina bodega!! Unas vistas impresionantes, con una terraza divina y un lago con patos que te sentis en una pelicula. La atención un 10 y los platos..."
Pilar Oruezabala
Osadia De Crear
83/100 (928 ratings)
Restaurantes
Fusion
Apto para vegetarianos
Contemporanea
Opciones sin gluten
Argentina
Bar de vinos
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Contemporânea
Fusion
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Comida gourmet
"Propuesta gastronómica de muy buen nivel. Los vinos hablan por sí solos. 100% placentera la..."
Lucas Gomez
"Cuando llega el momento de puntuar restaurantes de bodega, uno se pone exigente por varios motivos. A pesar de eso, a este lo puntúo con lo máximo...."
Fernando Damus
"Excelente experiencia gastronómica y atención impecable. Nos tocó un día espectacular y disfrutamos de almorzar al aire..."
Lucas Medina
"Al llegar, nos vimos encantados con la hermosa arquitectura - y su inclusión del “verde” como aspecto fundamental para crear una atmósfera..."
Agustín Carfora
"Si estás leyendo esto créeme que tienes que ir a este lugar para vivir una experiencia increíble, desde que entras la atención es maravillosa, el..."
Madelane Garcia
"El lugar increíble, nos encanto. La comida rica, no se destaca por eso pero la verdad la pasamos muy lindo. Lo único: el marquise de chocolate lo..."
rosario benito
"Fuimos a almorzar, menú de 4 pasos, y en gral nuestra experiencia fue muy buena. Hay algunos detalles que si bien no modifican nuestra percepción,..."
María Laura Font
"Excelente ambiente y deliciosa comida. La atención del personal es de primera, muy calificados. Lo recomiendo..."
Fernando Angiolini
"La atención de Marcela y todo el equipo del lugar increíble. El menú se nota que está diseñado con muchísimo criterio, y los vinos maridan de..."
Maria Laura Charruff
"Excelente uno de los mejores restaurantes de..."
Geno Romero
"Excelente menú y vinos. La ambientación del lugar y la atención de todo el personal es muy buena. Un hermoso lugar para disfrutar además de la..."
Veronica Marcarian
"Excelentes vinos. La comida muy bien aunque el plato principal podria haber sido mas abundante. El servicio muy..."
Fede M
"Excelente atención. Exquisitos vinos, muy buenos platos y vista privilegiada a cordillera. Espacio amplio para disfrutar después de..."
Juan Pablo Santini