Zonda Cocina De Paisaje

Zonda Cocina De Paisaje, Luján de Cuyo San Martin 1745 - Luján de Cuyo

Sentarse

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Zonda Cocina De Paisaje favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 267 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
174 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
5,0
33 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Victoria Wagner
+5
Hicimos la experiencia Zonda y no hay elogios que alcancen. La atención de todo el equipo es sencillamente perfecta: sumamente amables, pero sin ser acartonados, y con un toque amistoso que te hace sentir que estás en tu casa. El breve paseo por la finca, guiado por Hipólito, y el paseo por la huerta, acompañados por Maxi, fueron muy interesantes y le dan un valor agregado a la experiencia, que ya de por sí es muy completa. La cocina con concepto abierto permite hablar con el equipo desde que uno llega, y todos los que estaban trabajando fueron más que amables. La actividad de cocinar ahí mismo (en nuestro caso, las famosas tortitas mendocinas) me pareció muy divertida y amena, aparte de una oportunidad de charlar con otros comensales y, una vez más, con el equipo de cocina. Todo, desde la ambientación hasta la comida y los vinos, me parecieron excelentes, muy dignos de la estrella Michelin que acaban de recibir. Destacamos la atención de todo el equipo: Hipólito, Maximiliano, Emilia, Lautaro y todos los demás cuyos nombres no recuerdo tras el exceso de vino. Lagarde pasó a ser de las bodegas que más disfrutamos (si no la que más). ¡100% recomendable!
5
Jose Deya
+5
Muy linda experiencia, buena atención y el lugar está muy lindo. El menú con altibajos y el servicio de vinos, si bien abundante y variado, debería cuidar mejor la temperatura.
5
Juan Manuel Martínez Medina
+5
No descubro nada si digo que todo en Zonda es espectacular. La atención, los vinos, el maridaje, el ambiente, las vistas. Es una gran experiencia para comer rico y pasar un gran momento. Probamos el menú cuyano y comimos un poco de más. Buena vuelta a los platos tradicionales argentinos y un final con carne de muy buena calidad y mejor cocción. Me encantó la empana de morcilla y todas las guarniciones del ojo de bife (en especial, el ceviche de frutos). Este menú incluye el Henry Gran Guarda, no se lo pierdan por nada del mundo. La atención es muy cálida y personalizada.
5
sofia carminati
+5
Contratamos la experiencia Cuyano, todo espectacular desde que llegamos hasta que nos fuimos. La atención es un 10 de principio a fin y con unas vista al viñedo hermosas. La comida supero ampliamente nuestras expectativas, ingredientes de hermosa calidad y los cocineros te hacían sentir sabores únicos. Los vinos, uno mejor que el otro. Guido nos explicaba a detalle los sabores, como combinaban, nos mantuvieron bien hidratados y nos sorprendieron con vinos espectaculares. Super recomendable, es una experiencia completa que los vale totalmente.
5
Veronica Denmon
+5
Experiencia gastronómica increíble, en un entorno diseñado con calidez y refinamiento y con bellas vistas a los viñedos.Degustamos un menú de siete pasos con maridaje. Productos de calidad y atención excelente, agradecemos el profesionalismo y la amabilidad de Franco, de Hugo y el resto del personal. Un lugar imperdible en Mendoza
5
Carlos Teijido
+5
Excelente lugar para vivir una gran experiencia culinaria y enológica. El lugar, la atención y la comida de primerísimo nivel. Se puede ir solo a almorzar o complementarlo con la visita al viñedo y la huerta.
5
Silvina Pozniak
+5
Fuimos a este restaurante nuevo en Mendoza y realmente fue una de las mejores experiencias que he tenido allí. El servicio fue excelente. Nuestro mozo y los chefs siempre asistiéndonos y comentándonos todos los pasos que íbamos a realizar. El paisaje con vides y olivos acompañó esta experiencia maravillosa. La comida fue extraordinaria. Original y deliciosa. Hicimos el menú de 7 pasos y cada uno de ellos fue muy acertado en jugar con todos los sentidos. Un lugar único con reserva si o si previa ya que es muy exclusivo.
5
Manuel Gallardo
+5
Impecable; llegamos de casualidad, nos atendieron espectacular, y la terminamos pasando genial. Menu de 7 pasos de la mano de Martín y que decir del sommelier, Hugo, que nos mantuvo con copas llenas durante todo el almuerzo además de explicarnos historia y contarnos anécdotas muy divertidas siempre hablando de vino. Vale la pena
5
Ezequiel Corbalan
+5
Zonda fue sin dudas una de las mejores experiencias gastronómicas de Mendoza. Destaco la calidez de la atención desde el momento de la recepción. La ambientación y la calidad del servicio hacen que sea un imperdible. Recomiendo Zonda 100%.
5
Alisa Diakova
+5
Increíble atención, sabores y maridajes no convencionales que convierten la visita en una experiencia única e inolvidable. Muchas gracias a Hipólito y a sus compañeros por la excelente atención a los detalles.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 16:00
Miércoles:
11:00 - 16:00
Jueves:
11:00 - 16:00
Viernes:
11:00 - 16:00
Sábado:
11:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zonda Cocina De Paisaje

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 267 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 302-3412

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1