Entre Dos Alfajores Premium Colonia Suiza

Entre Dos Alfajores Premium Colonia Suiza, Luján de Cuyo Ruta Provincial 82 Km 31 - Luján de Cuyo

Argentina

89/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Entre Dos Alfajores Premium Colonia Suiza favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 3807 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
156 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
3297 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/09/2020
4,8
294 Opiniones

Opiniones

Facebook
Juan Pablo Parapuño
+5
Un lugar ideal con un paisaje de montaña único. Super recomendable las meriendas con amigos y alfajores de dulce de leche!!
Facebook
Mauricio A. Masnú
+5
¡Estos alfajores son una experiencia de sabor de ida! Realmente un producto de primerísima calidad. Felicitaciones por la pasión y el producto logrado.
5
Rick CS
+5
Excelente lugar para pasar a comer sin importar la hora que sea. Variedad de platos a muy bien precio. Y lo mejor es que tienen una gran variedad de alfajores y otros productos regionales. Muy recomendable
5
PaTo Rodriguez
+5
Nanana indescriptible, el mejor momento lo pasas ahí.. Vista a la montaña, lugarcito bien armado y los productos ni hablar.. Café el mejor q he probado, lo tomas sin azúcar, La panadería impecable. Y hasta el juguito de naranja q te traen está excelente!! Un 20/10
5
Telma
+5
Hermoso espacio, vistas increíbles, muy bien decorado, con terrazas al exterior, vistas soñadas. Estacionamiento. Buenos y variados platos! Exquisitos alfajores. Market con excelentes productos! Vale la pena conocer!
4
Juma Lucero
+4
Cafetería, restaurante y tienda. La vista panorámica desde la terraza es asombrosa, y te dan una mantita si el clima está fresco. Variedad de infusiones, café de especialidad y vinos. La tienda es muy completa, hay alfajores, vinos, aceites, mix de hierbas, chocolate artesanal, miel y bebidas. Tiene un estacionamiento muy grande, el único punto negativo es la rampa de salida, es de tierra y los vehículos tienen algunas dificultades para salir.
5
Luis De Ambrosio
+5
Excelente ambiente con vistas increíbles. El lugar es muy amplio con opciones en interior, exterior y terraza. El ambiente está climatizado con una chimenea que le da un toque muy bueno. La comida esta preparada con mucha dedicación y la presentación es excelente. El sabor y punto de cocción es acorde a la presentación. Pedimos el menú de 3 pasos (entrada, plato principal y postre) muy buen precio y abundante. Muy recomendable
5
Camila Belén Lagos
+5
El lugar es grande pero se llena rápido porque es uno de los pocos lugares abiertos en el área. Usualmente, el resto de colonia suiza parece un pueblo fantasma. Tienen una vista hermosa hacia el valle y terraza. Con mantitas para estar afuera si hace frío. Dependiendo de cuánta gente tengan, tienen disponible todo en el menú. El servicio es rápido. El personal es muy amable. A veces preparan asado. No comimos eso pero tenía muy buena pinta.
4
Alejandro Perez
+4
Lo único destacable de este lugar es la vista que tiene y la gran variedad de productos, respecto a calidad, es común a cualquier entre dos de otra ubicación. Las tostadas con palta y huevo puedo decir que la plata era bastante tímida por no decir que era muy poca, en relación al precio que cobran. Pero en definitiva lo recomiendo como lugar para tomar algo tranquilo y ver las vístas. Respecto a la espera hay lista de espera pero van rápido, la atención es excelente.
4
jorge cristian martin Giannandrea
+4
Muy buenos alfajores los mejores de Mendoza en donde hay una gran variedad en alfajores , chocolates de diferentes sabores dulces de leches también vas a encontrar varios productos típicos de Mendoza es un lugar muy completo en donde cualquier Mendocino o turista no puede dejar de no conocerlo y también tenes un lugar donde podes degustar y desayunar o tomar la media tarde entre las montañas de Mendoza con una vista única súper recomendable
4
Gardo Zarate
+4
Muy lindo lugar, lindo ambiente, muy buena atención, buena oferta en pastelería (a diferencia de otras casas de té donde solo tienen 1 tarta o torta o directamente no tienen). Se tiene una linda vista del río Mendoza y de las montañas. En cuanto a los precios están bien, acorde al lugar y la zona.
4
Juan Pablo Irrera
+4
Nos gustó mucho el lugar, hay local para comprar todos los productos de la marca, servicio de cafetería y además un food truck con café al paso. Tuvimos que esperar varios minutos para tomar algo en el restaurante, pero es lógico por la cantidad de gente que va. Faltaría agilizar un poco la espera en la atención de cafetería y poder ofrecer una atención personalizada en el local de ventas. Lo que pedimos en la cafetería estaba muy bueno, desde los lattes hasta las tortas. Por la demora en la atención nos regalaron 4 conitos de dulce de leche, vale esa atención.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 20:30
Martes:
09:00 - 20:30
Miércoles:
09:00 - 20:30
Jueves:
09:00 - 20:30
Viernes:
09:00 - 20:30
Sábado:
09:00 - 21:30
Domingo:
09:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Entre Dos Alfajores Premium Colonia Suiza

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 3807 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 255-5844

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1