Restaurante Bodega Renacer

Restaurante Bodega Renacer, Luján de Cuyo Brandsen 1863 - Luján de Cuyo

Argentina
• Bar de vinos
• Sentarse

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Bodega Renacer favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1954 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
700 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
772 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/11/2022
4,5
39 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/09/2020
4,5
383 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria Jaworski
+5
Le doy un 1000 a este lugar, el entorno parque comida atención vinos es sacado de película. Fui a almorzar y luego nos dieron el recorrido por la bodega. Todo exquisito y los vinos impecables. Es una de las bodegas más económicas para almorzar pero el entorno y la comida son impagables (hasta el café nos regalaron y más champán). Volvería de nuevo!
5
Malena Smircich
+5
Tanto el lugar, como la comida y la cata son paradisíacos. Quiero destacar la excelente presentación y guía turística por parte de Jime que lo hizo único, recorriendo los viñedos y todo el proceso de elaboración hasta el final. Hay un restaurante en el lago el cual potencia la experiencia haciéndola inigualable.
5
Joanna Sanchez
+5
Hicimos visita con degustación, nuestra guía fue una chica que hizo que la experiencia sea mágica. La bodega es boutique, los vinos tienen mucho trabajo, son excelentes. El lugar es hermoso, tiene buenos espacio de sombra y el paisaje, sin palabras. Nos encantó !
4
Dianela Gahn
+4
El almuerzo por pasos de Renacer fue una grata sorpresa. En calidad precio más accesible que otras bodegas. La comida estaba exquisita. Después del postre también nos convidaron con chocolates artesanales riquísimos. Excelente atención! El lugar es muy lindo, se puede apreciar el viñedo y detrás la precordillera. Almorzamos con esa vista! y luego fuimos por fotos a a terraza. La visita guiada estaba incluida con el almuerzo, es cortita.
5
Patricia Indkevitch
+5
Fuimos a la bodega a realizar la visita y almorzamos con maridaje de los vinos premium. La visita fue muy buena, el guía súper ameno y la degustación de vinos excelente! Como también teníamos reserva para almorzar y ya habíamos pagado la degustación, nos regalaron el maridaje! Excelente atención de todo el personal, la comida es muy buena!!! Consta de 3 pasos, entrada, plato principal y postre. Incluye agua y café. Los vinos excelentes! Pasamos un hermoso momento. Lástima que el día estaba nublado porque la bodega tiene unos paisajes increíbles. Súper recomendable!!! No dejen de ir.
5
Guillermo Trangoni
+5
Una bodega de vinos orgánicos, recomiendo contratar el almuerzo que ya incluye la visita y degustación. Yo cometí el error de reservar ambas por separado pero amablemente me corrigieron eso. Si van en pareja pueden pedir dos menús de dos pasos y compartir postre de uno con entrada de otro porque la comida es realmente abundante. En la página pueden reservar y conocer los precios. La explicación de la visita no fue de las mejores pero la comida, el vino, el paisaje y la naturaleza del lugar valen la pena sin duda. Hay bicis para recorrer el lugar si lo desean. Para destacar la atención tanto a la hora de reservar como la del personal en la bodega.
5
Micaela Colombi
+5
Recomiendo 100%. Es muy linda la bodega y sus vinos son muy ricos. Precios acordes. Realizamos visita y degustacion.
5
guillermo Rodríguez
+5
Fuimos a comer menu 3 pasos. Excelente menú, muy buenos vinos y maridaje. El restaurante hermoso con una vista increíble a una laguna artificial y a los viñedos. Excelente atención. Supera las fotos... inolvidable
5
Cynthia Corsi
+5
Hermoso lugar, súper recomendado. Todo perfecto, paisajes, atención, comida y vino. Un lugar al que volvería sin dudas y ya recomendé a varias personas que fueron a la ciudad. Es bodega estilo boutique.
5
Cristal Grana
+5
Pasábamos por ahí, nos acercamos sin tener reserva y nos permitieron entrar. El entorno es hermoso. Ofrecen visitas, degustaciones y almuerzos a orillas del lago. Nos llevamos unos vinos para probar. Muy buena atención del personal.

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Bodega Renacer

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1954 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 524-4416

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1