#}
Sluurpy > Restaurantes en Luján de Cuyo > Casa De Contratista

Casa De Contratista - Luján de Cuyo - Álbum de fotos

Buena y cálida atención, precios accesibles , se observa una pequeña viña para producción de vino exclusivo. Hay mesas en un patio con galería muy precioso .Buena carta de vinos . Es para disfrutar comida típica . Recomendable pastel de choclo .
Hermoso lugar , rica comida (recomiendo el matambrillo de cerdo ... una delicia) y muy rico vino! Todo eso junto a la viña, recomiendo mucho este lugar
Ambiente muy familiar y muy agradable, excelente atención y comidas, es para recomendar.
Excelente lugar en el corazón de Luján de cuyo! Comidas típicas, ricas y a buen precio! Muy buena atención y hermoso lugar. También muy buena variedad de vinos para acompañar muy recomendable!
El lugar es fresco, muy bien atendido por los mozos/moza, muy buena presentación de los platos y sabrosos. Precios acordes al servicio y lugar. La música, excelente elección, la iluminación y el aroma a jazmines y tilo hacen que este lugar sea único. Lo recomiendo.
Hermoso lugar. Concurrí a cenar pero voy a volver para almorzar ya que la vista a los viñedos debe ser única. Excelente atención la comida muy rica. Platos generosos. Pocas opciones pero lo justo y necesario. Los precios muy bien. Carta de vino super abundante. Tienen un vino de la casa, muy rico.
Ambiente agradable. Los mozos muy atentos, el dueño que suele estar también es muy atento. La comida es riquísima, casera, quizás haya poca variedad pero la calidad es espectacular. Almorzar al lado de un viñedo es hermoso. Los precios son altos como todo en este momento. Si hay algo para corregir e
Hermoso lugar para almorzar o cenar, en sus salones frescos de adobe y caña, o bien bajo una hermosa galería de cara al viñedo. Buen servicio. Recomiendo!
Me encantó el lugar, bien ambientado. La comida muy rica (pedí matambrillo de cerdo con salsa de queso azúl), el vino bueno y en precio. La atención del personal muy buena, siempre atento. Tuvimos que reservar porque son pocas mesas y no había lugar para estacionar adentro del local (hay una playa d
¡¡¡Muy lindo lugar, excelente atención y exquisitas comidas!!! Es lindo para compartir un lindo momento en familia. Hay que ir con reserva, reciben tarjetas de crédito y débito. Precios accesibles.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos