Un lugar hermosamente decorado, tiene esculturas de de David Klauser, la comida es muy rica, el ambiente tranquilo, al menos al mediodía. Muy buena atención.
Hermoso lugar para comer y ser bien atendido. La comida muy rica y abundante, los domingos solamente tienen un menú más acotado, por lo que el servicio es más rápido. Muy buena la comida, excelente de calidad. La atención de todos los chicos excelente, especialmente Edon. Muy recomendable, volveremo
Quisimos probar restaurantes nuevos por la zona y encontramos Primula. Un lugar donde la decoración está ambientada como si fuera una estación de tren; desde la puerta hasta hasta las lámparas, todo tiene que ver con la temática ferroviaria y si tienen suerte pueden ver pasar el tren de cargas.
Enc
Almorzamos excelente muy buena la comida y todo.
Te tranquilo y agradable si lujos
Una experiencia excelente. El entorno, el día, la atención, la comida, todo fue parte de un almuerzo sublime.
Aclaro que no es comida al paso, platos bien elaborados.
Hermoso lugar!! Al aire libre y muy lindo ambientado. En cuanto al menú, solo hay dos opciones al mediodía. Elegimos carnes. No estaban al punto que pedimos, estaban todos los platos muy secos pero rico en fin. Las guarniciones muy ricas. El tamaño de los platos es ridículamente grande!!! No se si s
Los visité en Junio y me quedé con ganas de ir otra vez, excelente atención! Tienen carta con variedad de opciones vegetarianas y el Vermouth de la casa, es espectacular 👌🏼 si vuelvo en verano, primera parada es en Primula💛
Muy lindo lugar. Bien ambientado. Hermoso en otoño. La carta no es muy amplia, pero lo ofrecido tiene variedad (si hay). Tal vez agregaría una opción más de carne.
Lo único malo, en mi opinión, fue que al entregarnos el menú no nos informaron sobre las opciones de comida y bebidas no disponibles en
Excelente lugar, menu muy económico en relación a su calidad. La atención es brillante y vuelvo a repetir... Muy accesible para tan buena calidad.
Muy buen lugar!
El lugar es lindo, tiene algunos sectores muy característicos de la estética ferroviaria, hay un metegol y mucho espacio al aire libre para recorrer.
La relación precio-calidad está bien, los platos muy bien hechos, quizás no tan abundantes las porciones, pero tampoco miserables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes