Propuesta gastronómica de muy buen nivel. Los vinos hablan por sí solos. 100% placentera la experiencia.
Cuando llega el momento de puntuar restaurantes de bodega, uno se pone exigente por varios motivos. A pesar de eso, a este lo puntúo con lo máximo. Si bien el precio es alto u uno espera algo acorde, realmente lo termina teniendo. Desde que llegas, la experiencia es excelente, cada plato y su respectiva explicación es una experiencia en sí. Todo detalladamente maridado con diferentes buenos vinos. Los platos son exquisitos, los vinos son muy buenos, la atención es excelente y el lugar es muy lindo. Sinceramente, cumple todos los requisitos y sin dudas lo recomiendo. Hice muchas bodegas y esta, es una de las mejores.
Excelente experiencia gastronómica y atención impecable. Nos tocó un día espectacular y disfrutamos de almorzar al aire libre.
Al llegar, nos vimos encantados con la hermosa arquitectura - y su inclusión del “verde” como aspecto fundamental para crear una atmósfera atrapante.
Una vez nos sentamos y comenzamos a elegir el almuerzo, nos deslumbró la propuesta gastronómica, muy particular y sin igual. Además de exquisita, cuenta con combinaciones que a uno no se le ocurrirían, pero funcionan armónicamente.
SÚPER recomendamos todo! ;)
Si estás leyendo esto créeme que tienes que ir a este lugar para vivir una experiencia increíble, desde que entras la atención es maravillosa, el lugar es hermoso, la comida, el vino! Vuelvo a destacar la atención, sobre todo nuestro camarero Emmanuel 👏🏽. La propuesta gastronómica es una locura!
20/10. Definitivamente volveríamos
El lugar increíble, nos encanto. La comida rica, no se destaca por eso pero la verdad la pasamos muy lindo. Lo único: el marquise de chocolate lo sirven con helado de choclo 😶… pero bueno pídanse otro postre
Fuimos a almorzar, menú de 4 pasos, y en gral nuestra experiencia fue muy buena. Hay algunos detalles que si bien no modifican nuestra percepción, sumaría que los tengan en cuenta para seguir mejorando porque la propuesta está buena.
El servicio: IMPECABLE, amabilidad y calidez de todos los que nos recibieron, atendieron o se acercaron. Yasmin fue nuestra moza, y fue sumamente amigable e incluso nos respondió algunas dudas que teníamos de los platos y su forma de preparación.
El lugar: Muy lindo, super verde, sumamente cuidado. Nos tocó un día soleado, por lo q podíamos caminar mientras esperábamos entre plato y plato. Incluso luego del postre, nos sentamos en el pasto bajo unos árboles con la última copa del maridaje. Es super distendido, familiar, podés dar vueltas y te sentís relajado, dejando tus cosas en la mesa. Los mozos esperan que vuelvas para servirte, o te dejan servido y te reciben y explican cuando volvés.
La comida: El concepto de la carta está muy bien pensada y la propuesta de sabores se destaca por ser original, de calidad y con muchos contrastes. Lo único que estaría bueno tener en cuenta, es que las porciones son MUY pequeñas, sobre todo el postre. Si bien se sabe que la cocina gourmet no se caracteriza por abundante, en éste caso, faltó un poco de volumen. Y por favor, saquen la cremona y pongan panes caseros. Incomodísimo comer hojaldre con salsas.
El maridaje: Básico. Los primeros dos vinos fueron base de la propuesta, el único q se destaca fue el del plato principal que estaba, no solo que bien elegido para el plato, sino que también era un muy buen vino.
Una buena experiencia en gral, volvería quizás al espacio de carnes y menú a la carta.
Excelente ambiente y deliciosa comida. La atención del personal es de primera, muy calificados. Lo recomiendo ampliamente.
La atención de Marcela y todo el equipo del lugar increíble. El menú se nota que está diseñado con muchísimo criterio, y los vinos maridan de una manera espectacular. Sin dudas volveremos porque la visita fue un placer 👌🏻❤️
Excelente uno de los mejores restaurantes de mendoza
Excelente menú y vinos. La ambientación del lugar y la atención de todo el personal es muy buena. Un hermoso lugar para disfrutar además de la vista a la cordillera
Excelentes vinos. La comida muy bien aunque el plato principal podria haber sido mas abundante. El servicio muy bueno
Excelente atención. Exquisitos vinos, muy buenos platos y vista privilegiada a cordillera. Espacio amplio para disfrutar después de almuerzo
An error has occurred! Please try again in a few minutes