Experiencias Gastronómicas "la Vid"

Experiencias Gastronómicas "la Vid", Luján de Cuyo Ruta 15 km 23,5 - Luján de Cuyo

Bar de vinos
• Argentina
• Sentarse

91/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Experiencias Gastronómicas "la Vid" favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1495 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
285 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1150 Opiniones

Opiniones

5
Diego Quiros
+5
Superó mis expectativas. Luego de visitar múltitud de bodegas, puedo decir que fue la mejor experiencia. El precio me sorprendio para bien, siendo la mitad de otra bodega super conocida y premiada. Un must al visitar Mendoza.
5
Claudio Alvarez
+5
Hice la degustación y un almuerzo de 5 pasos. Excelente todo. La atencion, la comida, la vista hermosa de los viñedos. Fue muy lindo hacer la degustacion en la cava rodeado de tantas botellas de vino añejo. El restaurante tiene una comida esquisita. Lo recomiendo!
4
Romina Lanfranchi
+4
Linda bodega, estuvo buena la visita. El lugar es hermoso, los jardines, la casa, la historia. La cava es tremenda. La recomiendo.
5
Juan Manuel Martínez Medina
+5
Hicimos tour con degustación de tres copas y picada de quesos. El recorrido fue muy informativo, la guía conocía mucho de la info de la bodega, respondió todo lo que le preguntamos. Es interesante conocer la cava histórica y el proceso industrial de u a de las bodegas más grandes del país. Producen 25 millones de botellas anuales. El lugar donde se hace la cata es muy pintoresco y vale la pena.
4
Linnedy Meneses
+4
Hermosa la bodega, la guia sabe un montón de la historia, explica el porque de todo (del corcho, de botella oscura y clara), de como es las plantaciones de uva, de las produciones! Pongo 4 estrellas porque en el momento de la degustación de te reee mesquina el vino! Pero bueno es re linda y todo pero no se si volveria! Es un buen paseo para hacer en pareja!
4
Nayla Corteguera
+4
Primero me negaron un menú vegano, pero de tanto escribirles por distintos medios quejándome, me contacto el chef y me armo todo un menú con pasos que estuvo increíble. Ojalá puedan de una vez agregarlo al menú y no negar la visita a quien no come nada animal. 🙏🏼 Dejo 4 estrellas y no 5 por esto, pero la comida estuvo +10 puntos, lo más rico que comí en 8 años. Dejo foto del primer plato (milhojas) y del postre.
5
Jorge F
+5
Excelente atencion del guia. La cata de vinos con quesos, es un espectaculo
5
José Luis Quiñónez
+5
Realizamos un recorrido guiado y una Cata de los Vinos, fue de lo mejor en Mendoza, por la explicación del Sommelier, la historia de la bodega y la calidad de los vinos. Muy recomendado
5
Sabrina Martinez
+5
Diversos tours, yo seleccioné el Tradicion Centenaria, de una hora.. da para ver y conocer lo principal, cerrando en sala con 4 catas con maridaje de diversos quesos.
5
Fernanda Braglia
+5
La bodega Norton es el lugar ideal para comer. Nosotros fuimos en Semana Santa e hicimos la recorrida de los viñedos junto con la creación de un vino propio y el almuerzo. Ambas experiencias súper recomendables. Es muy divertido crear tu propio vino a partir de una degustación y además te lo llevas a casa. El almuerzo fue una delicia. Excelentes platos y opciones. Recomiendo hacer el almuerzo en la terraza porque las vistas son espectaculares.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Experiencias Gastronómicas "la Vid"

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1495 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 490-9790

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1