Bodega Septima - Espacio Culinario

Bodega Septima - Espacio Culinario, Luján de Cuyo Ruta Nacional Numero 7 - Luján de Cuyo

Contemporánea
• Argentina
• Sentarse

84/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bodega Septima - Espacio Culinario favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1195 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bodega Septima - Espacio Culinario sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
699 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
363 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 15/12/2022
3,9
73 Opiniones

Opiniones

5
Shirley Ailen
+5
Solo pocos lugares se llevan 5 ⭐️, y este lugar me asombro por demás! Tuvimos el placer de degustar el menú de 5 pasos y cata de vinos. Mi menú fue 100% vegetariano 🌱, y debo destacar que todo fue RIQUÍSIMO! Con gran variedad en cada plato. 🍝 El plato principal vegetariano fue uno de mis preferidos junto al postre de helado natural. NUNCA probé algo TAN rico como ese helado! De más destacar que la vista es INCREÍBLE, y que cada vino que acompaño cada plato, lo fue también! 👥 Debo MEGA DESTACAR que el personal es EXCELENTE, TODOS! La chica de la recepción quien nos atendió perfecto, junto a la sommelier se llevaron el gran trato destacado! Muy simpáticas, rápidas y atentas! 📲 También tengo que destacar la eficacia y rapidez con la cual pudimos reservar! Reservamos en la noche, para el día siguiente, y al momento de la reserva pudimos distinguir que queríamos un menú vegetariano y eso nos facilitó y gustó mucho! 🍷 Toda la visita a la bodega, mismo con su guía, es increíble! Gran paseo para dar y finalizar comprando sus ricos vinos! ⭐️ Sin dudas es un almuerzo y visita que no te puede faltar en tu viaje a Mendoza! Maravillar los ojos junto al paladar, es un regalo y privilegio hermoso! Tip: el contenido que se puede ir a realizar es increíble, en cualquier temporada del año!
5
Karina Arturi Castellonese
+5
El servicio de almuerzo en pasos es de alta cocina. Exquisitos y exóticos sabores para madiraje con los vinos. Al atención de los mozos , somellier y chef de calidad y calidez. Hermosa experiencia. 100x100 recomendable
5
Maria Jaworski
+5
La experiencia del atardecer se lleva un 100 de 100. Unas vistas imponentes a las montañas y los viñedos, música amena, bebidas (champaña, petit verdot y vermut exquisitos) y tapas dulces y saladas que acompañan. Es una experiencia única súper recomendable. El personal híper atento
5
Guido A
+5
Excelente experiencia, ademas d los ricos vinos. Muy lindo lugar, riquisimo maridaje y destacar la atencion d nuestros sommelier Heidi y Rodrigo, nuestro Mozo Juan y Jonathan en nuestra recepcion. Volveria sin dudas!
5
Alejandro Miselli
+5
Fuimos de pasada con unos amigos, no pudimos hacer la visita guiada pero si disfrutamos del maravilloso lugar, con un paisaje increíble. Tomamos unas copas de sus vinos acompañadas co una variedad de tapas. Todo muy bueno y la atención acorde con el lugar.
5
Juan Pablo Touyâa
+5
Espectacular! Hicimos el menu de pasos y una visita guiada privada , quedamos muy contentos y llenos!
5
Dario Lusardi
+5
Gracias por recibirnos!! Gran Bodega, muy linda infraestructura! La visita guiada ayuda a comprender cada vino y entender que se busca en cada etiqueta. Una mención especial para el guía, Marcos Ortiz. No almorzamos por cuestiones de tiempo, pero comimos algo rápido para seguir camino y la atención, lugar y Tapeo fue excelente! Muchas gracias! 🍷
5
Sophia González Vásquez
+5
Magnífica esteuctura y bodega. Bodega impecable. Restaurante con profesionales muy amables y capacitados. Rica cocina. Vinos maravillosos
5
Lore H.
+5
Visité la bodega el pasado Lunes 27/03 con mi familia, optamos por la opción de bar de tapas, con reservs previa. Nos atendieron maravillosamente bien, da gusto concurrir a lugares donde te hacen sentir tan a gusto como en Séptima. Los tapeos estaban increíbles, los vinos sublimes. El Restaurante y la terraza tienen vistas hermosas a la cordillera, realmente de lo mejor que he visitado- El personal nos infomró, asesoró con una amabilidad poco frecuente, aplausos para ellos. Muchas gracias a todos quienes trabajan a diario en tan hermoso lugar.
5
Loy Pescio
+5
Una experiencia inolvidable en Bodega Séptima Tuve la oportunidad de visitar la Bodega Séptima, ubicada a 24 kilómetros de la ciudad de Mendoza, y debo decir que fue una experiencia verdaderamente memorable. Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con una cálida hospitalidad que refleja la pasión y el cuidado que la bodega pone en cada detalle. Una de las cosas que más disfruté fue el tapeo, una deliciosa selección de platos que combinaban a la perfección con los varietales de Emblema 1 de la bodega. Cada bocado era una explosión de sabores, y el personal experto nos ayudó a maridarlos con los vinos más adecuados, realzando aún más la experiencia gastronómica. Los varietales de Emblema de Bodega Séptima son simplemente excepcionales. Desde los tintos intensos y seductores hasta los blancos refrescantes y aromáticos, cada copa revelaba el trabajo dedicado y la maestría de los enólogos. La calidad y la consistencia de los vinos nos dejaron impresionados, y cada sorbo nos transportaba a la riqueza de los viñedos de Mendoza. Además de la degustación y la comida, la bodega en sí es un lugar hermoso. Rodeada de un paisaje espectacular, con vistas a los imponentes viñedos y a la cordillera de los Andes, es difícil no quedar maravillado por la belleza natural que la rodea. El personal de la bodega nos guió en un recorrido informativo, compartiendo su conocimiento sobre el proceso de elaboración del vino y la historia de la bodega, lo cual agregó valor a nuestra visita. En resumen, la Bodega Séptima es un destino imperdible para los amantes del vino y la buena comida. Su tapeo exquisito y los varietales de Emblema son un deleite para los sentidos. La combinación de sabores, la atención al detalle y el entorno impresionante hacen de esta bodega una experiencia inolvidable. Sin duda, volveré en mi próxima visita a Mendoza.

Horas

Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodega Septima - Espacio Culinario

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1195 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 498-9562

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1