Osadia De Crear

Osadia De Crear, Luján de Cuyo Cochabamba 7801 - Luján de Cuyo

Contemporánea
• Fusión
• Argentina
• Sentarse

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Osadia De Crear favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 988 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
578 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
49 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/01/2021
4,1
23 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 24/02/2021
4,0
139 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 25/02/2021
4,0
139 Opiniones

Opiniones

4
Lucas Gomez
+4
Propuesta gastronómica de muy buen nivel. Los vinos hablan por sí solos. 100% placentera la experiencia.
5
Fernando Damus
+5
Cuando llega el momento de puntuar restaurantes de bodega, uno se pone exigente por varios motivos. A pesar de eso, a este lo puntúo con lo máximo. Si bien el precio es alto u uno espera algo acorde, realmente lo termina teniendo. Desde que llegas, la experiencia es excelente, cada plato y su respectiva explicación es una experiencia en sí. Todo detalladamente maridado con diferentes buenos vinos. Los platos son exquisitos, los vinos son muy buenos, la atención es excelente y el lugar es muy lindo. Sinceramente, cumple todos los requisitos y sin dudas lo recomiendo. Hice muchas bodegas y esta, es una de las mejores.
5
Lucas Medina
+5
Excelente experiencia gastronómica y atención impecable. Nos tocó un día espectacular y disfrutamos de almorzar al aire libre.
5
Agustín Carfora
+5
Al llegar, nos vimos encantados con la hermosa arquitectura - y su inclusión del “verde” como aspecto fundamental para crear una atmósfera atrapante. Una vez nos sentamos y comenzamos a elegir el almuerzo, nos deslumbró la propuesta gastronómica, muy particular y sin igual. Además de exquisita, cuenta con combinaciones que a uno no se le ocurrirían, pero funcionan armónicamente. SÚPER recomendamos todo! ;)
5
Madelane Garcia
+5
Si estás leyendo esto créeme que tienes que ir a este lugar para vivir una experiencia increíble, desde que entras la atención es maravillosa, el lugar es hermoso, la comida, el vino! Vuelvo a destacar la atención, sobre todo nuestro camarero Emmanuel 👏🏽. La propuesta gastronómica es una locura! 20/10. Definitivamente volveríamos
4
rosario benito
+4
El lugar increíble, nos encanto. La comida rica, no se destaca por eso pero la verdad la pasamos muy lindo. Lo único: el marquise de chocolate lo sirven con helado de choclo 😶… pero bueno pídanse otro postre
4
María Laura Font
+4
Fuimos a almorzar, menú de 4 pasos, y en gral nuestra experiencia fue muy buena. Hay algunos detalles que si bien no modifican nuestra percepción, sumaría que los tengan en cuenta para seguir mejorando porque la propuesta está buena. El servicio: IMPECABLE, amabilidad y calidez de todos los que nos recibieron, atendieron o se acercaron. Yasmin fue nuestra moza, y fue sumamente amigable e incluso nos respondió algunas dudas que teníamos de los platos y su forma de preparación. El lugar: Muy lindo, super verde, sumamente cuidado. Nos tocó un día soleado, por lo q podíamos caminar mientras esperábamos entre plato y plato. Incluso luego del postre, nos sentamos en el pasto bajo unos árboles con la última copa del maridaje. Es super distendido, familiar, podés dar vueltas y te sentís relajado, dejando tus cosas en la mesa. Los mozos esperan que vuelvas para servirte, o te dejan servido y te reciben y explican cuando volvés. La comida: El concepto de la carta está muy bien pensada y la propuesta de sabores se destaca por ser original, de calidad y con muchos contrastes. Lo único que estaría bueno tener en cuenta, es que las porciones son MUY pequeñas, sobre todo el postre. Si bien se sabe que la cocina gourmet no se caracteriza por abundante, en éste caso, faltó un poco de volumen. Y por favor, saquen la cremona y pongan panes caseros. Incomodísimo comer hojaldre con salsas. El maridaje: Básico. Los primeros dos vinos fueron base de la propuesta, el único q se destaca fue el del plato principal que estaba, no solo que bien elegido para el plato, sino que también era un muy buen vino. Una buena experiencia en gral, volvería quizás al espacio de carnes y menú a la carta.
5
Fernando Angiolini
+5
Excelente ambiente y deliciosa comida. La atención del personal es de primera, muy calificados. Lo recomiendo ampliamente.
5
Maria Laura Charruff
+5
La atención de Marcela y todo el equipo del lugar increíble. El menú se nota que está diseñado con muchísimo criterio, y los vinos maridan de una manera espectacular. Sin dudas volveremos porque la visita fue un placer 👌🏻❤️
5
Geno Romero
+5
Excelente uno de los mejores restaurantes de mendoza

Horas

Lunes:
12:30 - 15:30
Martes:
12:30 - 15:30
Miércoles:
12:30 - 15:30
Jueves:
12:30 - 15:30
Viernes:
12:30 - 15:30
Sábado:
12:30 - 15:30
Domingo:
12:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Osadia De Crear

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 988 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 498-9231

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1