Ojo De Agua Taberna Y Parrilla

Ojo De Agua Taberna Y Parrilla, Agrelo Bajo Las Cumbres S/N - Agrelo

Argentina
• Sentarse

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ojo De Agua Taberna Y Parrilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 714 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
203 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
451 Opiniones

Opiniones

5
Emiliano Romeo
+5
Muy linda bodega para recorrer y disfrutar de un entorno diferente. Es de fácil acceso con vehículo, cuenta con estacionamiento propio, visitas guiadas y un restaurante para poder almorzar. Los valores de los almuerzos rondan los 35 mil pesos aproximadamente. Tienen un lago precioso con patos y un espacio para disfrutar de la puesta del sol.
4
Fernando
+4
Un poco desilusionado porque leí comentarios basta arriba como que era la mejor bodega de mendoza y la experiencia era la mejor y la verdad que no cumplió con todas las expectativas. 👉 Fuimos a la hora que nos dijeron 12,15 hs. Y cuando llegamos nos avisan que el menú empieza a las 13, que podemos pasar a unos sillones y nos dan una copa para esperar, creíamos que el horario era ese porque hacíamos primero la visita, que era lo más lógico. Pero no, así que fuimos a esperar, y al rato a pedir las copas que nos prometieron (se habían olvidado) 👉 después empezó la comida. Los sabores están bien, comimos cosas mejores y más originales en otras bodegas, caso como el de alfa crux, pero es verdad que también son más caros, así que vuelvo a decir, no es crítica el tema sabores. Pero si el servicio, tardo un montonnnn, más de media hora entre el plato y el postre, teníamos otra visita para la tarde así que nos tuvimos que ir a las 15.30 sin haber visitado la bodega, de afuera solo se ve un gran galpón Repito, hay toneladas de bodegas en mendoza y cada uno elija según pueda y quiera, no se si volvería a elegir esta
5
Romina Lodeiro
+5
Increíble experiencia. Mucho mejor que las bodegas grandes y conocidas. Una bodega más pequeña, súper hermosa y tranquila. Las vistas a la montaña y los viñedos son inmejorables. Buenisimo el tour, la atención y el almuerzo al aire libre. Tiene un lago hermoso y unos sillones para apreciar las Vistas. La Comida de 10 y LO MEJOR, sus increíbles vinos, de los mas ricos que he probado. GRACIAS!
5
Florencia Toledo
+5
Fui el martes a la bodega para hacer la visita y degustacion y fue hermoso! Sofia y Lourdes, las guías de la bodega, fueron muy amables y nos estaban esperando con una copa de bienvenida, nos comentaron sobre la historia, el proceso de vino, nos dieron a probar vinos de barricas y tanques. Luego almorzamos en los livings y la vista fue maravillosa. La atención y lugar son un 10! Sin dejar de mencionar el servicio de las chicas volvería mil veces más!
5
Chiara Lanza
+5
La experiencia fue hermosa desde que llegamos hasta que nos fuimos. Hicimos el menú degustación de 4 pasos y nos pareció increíble, la presentación de los platos muy linda y la comida abundante y riquísima. Fueron súper generosos con la cantidad de vino que nos sirvieron, nunca tuvimos la copa vacía y nos parecieron todos deliciosos. La atención de todos fue increíble, súper amables y atentos. Entre el plato principal y el postre nos fuimos unos minutos a disfrutar de la vista a unos sillones a varios metros de nuestra mesa y tuvieron la deferencia de acercarnos el postre y más vino a ese sector, sin que se los pidamos. El lugar es hermosísimo y se puede hacer uso de las instalaciones sin problema, estuvimos literalmente toda la tarde disfrutando de cada rinconcito. Volveríamos y lo recomendaríamos sin dudarlo. ¡Gracias por todo! (y perdón por volcar la primera copa de vino que me sirvieron 😂)
5
Carla Barone
+5
Excelente atención, todos muy amables. La comida realmente extraordinaria. Poder disfrutar de esa gastronomía, deliciosos vinos en ese privilegiado paisaje es como un sueño hecho realidad. Realmente agradecida por todo, y todos los ahí presentes. Super recomiendo
5
sebastian laflor
+5
Un lujo, el lugar, los vinos, la comida. Excelente atención, el personal un 10 al igual que los vinos, probamos el menú de 4 pasos, maridaje perfecto, una vista soñada. Experiencia recomendable 100%
5
Débora Fisz
+5
espectacular! hermosa bodega, súper tranquila y entorno divino. comida muy rica, buenos vinos y atención perfecta. Menú de 5 pasos $40.000 más que abundante recomendadisima
5
Rafael Poma Valdivieso
+5
El lugar, la comida, la atención todo perfecto. Agradezco mucho la atención que nos dieron volvería mil veces. Recomendado al 100%. Otra vez Gracias por hacernos pasar una tarde de maravilla.
5
Belen Pozzi
+5
Excelente la experiencia. Gracias a Astor, Sharvel, Hernán y Lucas por su maravillosa atención. Comida rica y abundante. Un destacado para el vino Puro Blend de Malbec. Para volver. Totalmente recomendado.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 17:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Ojo De Agua Taberna Y Parrilla

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Ojo De Agua Taberna Y ParrillaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Ojo De Agua Taberna Y ParrillaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Agrelo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Ojo De Agua Taberna Y Parrilla

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 714 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 573-1688

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1