El restaurante de la Bodega Salentein fue una grata experiencia. El servicio fue muy amable y flexible. Los platos probados del menú degustación fueron buenos, tanto los entrantes como los principales. Los postres fueron más visuales aunque un poco faltos de carácter. El maridaje del vino fue excele
La experiencia es increible. Es caro pero lo vale.
La comida, por pasos, es muy muy buena. Y tambien la eleccion de vinos a degustar.
Cerrando con la visita a la bodega que es impresionante.
Espectacular de principio a fin. El servicio, la comida y el lugar. No tiene desperdicio, y el menú es único. Privilegiado de poder haber vivido esa experiencia.
Excelente!!!! El almuerzo delicioso, la atención del personal del resto fuemuy agradable, las visuales perfectas.
Nos hicieron buen descuento, así que la relación precio calidad, aún sin descuento es excelente. comí la mejor bondiola de mi vida. Completamente recomendable.
Excelente lugar para visitar. Tienen menú infantil. Todo super lindo. El lugar, la comida, los vinos, la atención del personal, el recorrido x la bodega, la guía, todo. Impecable. Super recomendable.
Excelente!! Si estás en la zona, visita obligada a este lugar, realizamos el menú 4 pasos con maridaje, la comida muy buena desde la entrada al postre, el vino en cada paso mucho mejor, me gustó que el sommelier servía abundante y en caso de necesitar te servía nuevamente. Podes irte con la copa al
Muy linda la bodega pero:
Sepan que el menu de 5 pasos tiene 2 pasos que son panes… asi que en realidad son 3 pasos. Y el vino no es libre. Nos dieron 2 blancos, 1 syrah y 1 espumante.
Un exquisito menú de 6 pasos!!! Su arquitectura es algo muy impresionante y el paisaje maravilloso
Excelente restaurante ubicado dentro de la bodega Salentein.
Las opciones que trae el menú de pasos son muy buenas y variadas. Todos los platos que probamos eran de excelente calidad.
Ambientación sencilla y elegante. Muy buen servicio.
Excepcional. Probé el menú de alta gama . Todo muy bien hecho, los vinos muy muy buenos, cada plato acompañado con el maridaje correcto. La atención muy buena. Muy buena la experiencia de comer en la galería con la vista que tiene.
Exquisito el menú de 4 pasos que que comimos, y me gustó que hubiera opción sin vino para el que no desea tomar. Las empanadas y el jabalí increíbles. El lugar estaba todo cerrado pero al pedir si podían abrir lo hicieron sin problema para ventilar un poco en este contexto.
Bodega de las más lindas, muy interesante desde la arquitectura y el concepto del arte, el recorrido y la cata son excelentes, la bodega es imponente y tiene perlas como una Valeria de arte y toques que la distinguen.
La.comida es también muy buena y el vino, es de los mejores de Uco.
Es realmente d
Precioso lugar es el restaurante de las bodegas Salentein. El menú 4 pasos sale $5800 por persona. Muy buena la atención y el paisaje. Cada paso de comida va con su vino correspondiente.
Excelencia en todo, desde el almuerzo de alta gama que disfrutamos, hasta el recorrido por su gran bodega y viñedos, parq terminar degustando algunos de sus mejores vinos 👏👏👏 su gran galeria de arte, y tuvimos la suerte de que habia un evento de Ferrari y pudimos ver varios modelos de la escuderia p
Paisaje de ensueño, menú 4 pasos sublime, buena presentación, sabores bien logrados, maridaje acorde, todo perfectamente cuidado y prolijo, un must en Mendoza. A disfrutar que la vida es hoy. Salud! 🍷
MUY BUENA COMIDA, MUCHAS OPORTUNIDADES EN LA ATENCIÓN. Fuimos después de la visita a la Bodega. Hay que reconocer que el menú por pasos tiene varias opciones, la calidad de los ingredientes es excelente y ni que hablar el maridage: cada plato se sirve con una copa de vino pensada para el plato, lo c
Hermoso y moderno restaurante en el Espacio Salentein dentro del complejo de la bodega. Con una carta acotada pero exquisita y por supuesto, la gran variedad de vinos. En el mismo edificio se encuentra la galería de arte. Imperdible luego de la visita guiada y degustación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes